Aguamiel

TokeGanja

Cotiledon
29 Julio 2010
620
7
18
Hola, e estado leyendo que es bueno diluir 2 o 3 cucharadas de miel en 5L de agua ya que aumenta la resina, etc.... Yo estoy abonando con biobloom y topmax dia si dia no, cuando deberia hechar el riego de aguamiel??? Uno de los dias que solo le tocara agua? Gracias y buenos humos

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Top Max = Agua Miel = Estimuladores

La proporcion en que la se usado es 1 cucharada normal x litro de agua. Melaza de Caña del Mercadona 1.65 euros, da para 30 a 40 litros de agua de riego. Te dejara unos cogollos duros, densos. La resina no la mejora, para eso utiliza el Delta 9 que es un complemento para producir mas yerba y mas resina.

Saludos.
 

Sargento Pimienta

Gran Cogollo
13 Mayo 2012
1.549
1.541
143
Catalunya
Es mejor el topmax o el aguamiel? Alguna diferencia abra jjjj

Enviado desde mi MT11i usando Tapatalk
Es que depende de tu punto de vista. Yo he usado los dos, tanto el top max y agua miel por separado y tambien juntos en dosis que se complementaban y si te soy sincero fue una muy buena produccion. Este cultivo estoy solo con agua miel una o dos veces por semana y guano como comida y te dire que faltando de 3 a 4 semanas para la cosecha la cosa no pinta nada mal. Luego subo fotos para que lo veais cuando ya esten por cortar y luego, que cada uno decida.

Saludos
 
-