aguantaran mis esquejes con fluorescentes???

chifri

Semilla
19 Enero 2004
664
4
0
54
buenas tengo un problema amigos :x tengo mis planticas creciendo y quiero cortar esquejes,bien el problema es que cuando enraicen mis esquejes, mis planticas estaran en media floracion todavia almenos, le faltaran un mes mas para cortar.bien, pues en ese mes largo casi dos que ya enraizados y metidos en macetitas pequeñas mis esquejes, podran aguantar con fluorescentes hasta que les meta en el armario??
aunque no crezcan con los fluorescentes da igual,el caso es tener mis hembras seguras para que cuando corte las del armario meta los esquejes y les de el ultimo estiron en el armario si hace falta.y a florar .como lo veis ???como vereis mi problema esque no puedo tener otro armario para el crecimiento.podre aguantar un par de meses escasos mis esquejes ya enraizados con los fluorescentes??tendre que meter mas fluorescentes???
cuantos fluorescentes por cada 20 esquejes, por ejemplo??.
 

7b

Semilla
21 Octubre 2002
1.590
20
0
¿Para que lo quieres saber?
claro compi muchas salas de crecimientos de espacios reducidos estan en fluors un saludo y pegalos a 2cm de las plantas ojo cuando credcan menteles 18 horas de luz o 14 dpenediendo a lo que las tengas acostumbradas no descuides la ventilacion y que no pasen frio un saludo
 
-