.....agui sus dejo una fotukas del exterior

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
....despues de meses de miradas "indiscretas" hacea el cultivo de mi vecino holandes, alguna breve xarla, y alguna que otra cervecita compartida...e conseguido 5 ejemplares regalaos(...la amistad no tiene precio no?!..)de una plantas holandesas.No supo decirme que tipo son, tansolo que sacan muchas muchas flores...

En principio las e plantado para asagurarme la cosecha, ya que en el interior que tengo montado 6 de 8 me salieron machos... Wno,habere que sus parecen :fumador1: :mrgreen:
 

valdez

Semilla
18 Enero 2007
280
0
0
Albacete
que buen regalo te ha echo tu vecino holandes..pero q ue le daras a cambio?? jeje..yo las veo sanas muy verdes y wapas
 

BoludoS

Semilla
29 Abril 2007
365
2
0
Dormido en un Tricoma
Hola ,
se ven muy sanas jeje...lo unico que veo es el testo negro, se podrian recalentar las raices...si les da el sol en los tiestos....en cuanto sepas si son hembras, metele mas maceta, y le podas la punta, asi se pondran mas anchas , que todavia les queda por crecer jeje..saludos
 

eNaMoRaDoDeLRaP

Semilla
28 Junio 2007
83
0
0
37
jajaja cualquiera tiene amigos asi!!las plantas estan muy wapas!!
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Bonitas plantas,cuantos litros tienen esas macetas cuadradas?
 

Jorgerepe

Semilla
3 Abril 2007
323
0
0
Qué pasa, Macinguer!
Enhorabuena!. Son unas preciocidades que te van a dar buena cosecha, seguro.
Saludos!!!
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
mmmmmm...que pintota tienen esas matuujas Jorgerepe....la pena es que por mucho que acerque la napia a la panataya no logre olerrrrlas :mrgreen:

tenia pensado hacer esto que dice BoludoS...tengo 2 hembrotas , 2...posibles maxos...y una que esta decidiendo su inclinacion sexual...haber haber..., los tiestos son de 11l *ELE*, y los siguientes a los que las transplante seran d otro color, o almenos mirare de forrarlos con papel de aluminio...y algo mas grandes.
 
-