agujeros en las hojas

kall

Semilla
22 Marzo 2003
30
0
0
wenaz!

hoy cuando he ido a ver mi planta me e fijado que en las hojas tienen unos agujeritos,y por el borde del agujero tiene marron como si estuviese seco,tambien tienen como hendiduras de color marron. :cry: :?
¿sabeis que puede ser?

weno un saludiko pa tos
 

Erroneo

Cotiledon
1 Mayo 2003
118
1
16
Con tan pocos datos seria muy dificil acertar lo que es. Pueden ser algunos bichillos que te muerden las hojas. Miralas bien por debajo por si hay huevas.
Tambien puede ser que esas hojas tengan mala luz y se esten secando. Vigila por si el problema va a mas, vigila tambien si empieza en la parte alta o en la baja de la planta.
De todas formas no te preocupes mucho. Si el problema no es general, no pasa nada si unas cuantas hojas se estropean, las cortas y punto.
 

Gasolina

Semilla
24 Abril 2003
204
2
0
Pamplona, Navarra
Enga tio no te preocupes si son las de abajo, ke me pasa lo mismo, ya te enseñare. Si pulverizas las hojas puede ser por la cal, sino, puede q haya bichos, ya ire a tu kasa a verlas XD
 

Tiller

Cotiledon
1 Marzo 2003
501
3
18
Spain
Mira si hay algun bicho rondando. Si no es un bicho, seguramente sea un hongo, ultimamente ha llovido mucho y la humedad ambiental es alta, hay basantes problemas de honogos.
 
-