ahi les van mis parceros

yamile

Semilla
31 Agosto 2006
6
0
0
pues lo que dicen que la mujer que compra monte se ve muy mal parkeada pues mis amigos con los que yo consumo casi todos son hombres pues hay una que otra con la cual consumo per no me gustan pork cuando se traban se ven todas boletas en cambio yo mis parceros me hacen reir demaciado pero lo bueno esque yo no me boleteo nos trabamos en casas de los parces pues ellos me respetan mucho igual yo a ellos pues soy mariwuanera y no lo voy a negar nunca aunque me an visto trabadita en el cole pero las gotas mi mejor aliadas pues me gustaria que me conocieran y me escribieran
SALU2 BUENOS HUMOS MIS NENES Y NENAS mailto:YAMIES24@HOTMAIL.COM LOS ESPERO.... MUAAAAAAAAAAAAA :p :wink:
 

jojadi76

Semilla
3 Septiembre 2006
8
1
1
Bogota, Toronto.
Hola Yamile, que gusto de leerte, a mi tambien me parece excelente que hayan mujeres a las cuales les guste la yerbita, no hay nada mas placentero que fumar con una nina linda al lado :D saludos.,
 

Daac

Cotiledon
13 Febrero 2005
178
1
16
38
Hola yamile, bienvenida al foro y por supuesto decirte que da gusto ver que hay mas mujeres interesadas en el tema, bueno saludos y suerte con ese batesito :p :p

Bye.
 

lord boomerang

Semilla
11 Septiembre 2006
16
2
0
nada, yo conozco entre 10 y 15 nenitas que fuman, y nada se ven bien( pues turras) pero na ma, no discriminacion de generos una mujer se ve igual de linda con o sin un bareto en la boca y los ojitos rojitos juas juas juas.


buenos humos pa todas las niñas fumetas de bogota!!!!!!!!!!!!!!!!!!

un bezaso!!!

el lord of the boomerangs and killer sticks!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

krenhuana

Semilla
30 Octubre 2006
7
0
0
CoLOmBiA
holaaaaa

pues no le veo nada ke las nenas ..fumen..jaja pues conosco muy pokas, pero re bn ke le peguen mmm jaja las gotas tambn son mi mejor aliada...bueno si kieren conocerme intercambiar ideas.. hiervita...travas agreguenme mailto:julis255@hotmail.com...chaooo y ke viva la hierva santa
 

weedsarom

Semilla
17 Octubre 2006
9
0
0
Medellín, Colombia
me parese una chimba que las nenas fumen esta del putas que se quiten de la mente que se ven mal haciendolo si se ven mas chimbas y todo

eavemaria la buena pa las pollas que fuman

suere
 
4 Diciembre 2006
3
0
0
APORTAR ALGO

A TODOS LOS MARIHUANEROS LO MEJOR ES FUMAR TRABARSE CON NIÑAS POR QUE LA HIERBA LAS HACE VER MAS LINDAS. SOY UN GRAN MARIHUANERO TODOS LOS DIAS ME TRABO CON HERMOSAS BARRANQUILLERAS.
 
-