ahi van mis plantis,que mierda!!TODO SALE MAL

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajaaja bio-grow, ya lo creo,si ya estoy sudando solo de pensar en el currele q tengo dentro de nada uuuuuuufffff,me va a dar un yuyuuuuuuu
jajajajaa
un saludo
 
G

Guest

Invitado
yo ni mucho menos tu curro pero algo tambien voy a tener...
ahi te pongo el post por si te hace ver...la verdad me estoy ya impacientando pero controlo los tricomas cada dia...jeje tal vez me puedas ayudar....los pelos joder de algunas completamente marrones pero los tricomas aun semitransp...ni caso a los pelos verdad?BUENO PERDONA POR HABERTE COLAO UNA PREGUNTA aqui.. pero viendo tus resultados...jeje
saludos.
http://www.lamarihuana.com/foros/viewto ... c&start=45
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jejejej na tranki bio grow,si dispones de una lupa y ves que los tricomas no estan ambar es sin duda que aun le queda,asi que pasando de los pelos,a mi me molaria pillarme una lupa ,pero como q ando bien pelada de pasta casi siempre y es un lujo que no me puedo permitir,...pero viendo que se aproximan las fechas se la voy a pedir al olentxero a ver si me hace caso,jajajaja.

un saludo y a esperar un pelin mas:p
 
G

Guest

Invitado
ok gracias...jeje o sino siempre te quedaran los reyes magos.:):) ...saludos...
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
muy buen tamaño pa guerrilla pq no dan cante y si cogollazos tremendos.
¿Las podaste o algo pa achaparrarlas, o salio asi al natural?
 

elbiologo

Semilla
28 Julio 2004
1.152
23
0
¿como has logrado ese tamaño que es ideal pa guerrila y tanta produccion ?Las has podado o pinzado o han salido asi?
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
hola biologo,la verdad que lo q yo tengo realmente no es una guerrilla,ya que cultivo en la huerta con las lechugas ,patatas y demas asi que cada 3 dias se riengan asi que mucha sed no pasan y ademas la tierra es muy biena a parte que les he ido echando abono.
las joias han crecido asi a lo ancho porq han querido aunque supongo q algo tednra que ver que las puse de eskejes y por eso han salido pekes la verdad que no tengo ni idea pero yo no las he podado ni nada
un saludo
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
tambien a parte debo de comentar algo,ademas de que les deje mucho espacio pa q tiraran como quisieran,que creo q algo influira,ademas las puse de eskejes muy pekeños el 20 de junio,es q las puse muy tarde,si las huvise puesto a primeros de mayo otro gallo hubiera cantao,ademas de que este año ha hecho dias de frio en verano y se estancaron durante 3 semanas que ni pa arriba ni ancho ni na
pero bueno al final la cosa no ha salido tan mal y esperemos sacar cosecha para todo el año
un saludo a todos
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...a primeros de mayo, podrias haber tenido problemas de revegetacion, creo que la fecha buena pa sacar los esquejes es a primeros de junio, yo lo hago y la cosa funciona, en tierra madre un buen agujero cuanto mas grande mejor y estiercol de caballo o de oveja y a correr, aun asi me parece que no te puedes quejar las plantas estan magnificas y es genetica de primera, por cierto esas fotos pa cuando que tengo ganas de verlas de cerca. Salut
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas minosoooo y albert stako,pero tenerme paciencia joioooos,que estoy padeciendo stress:p,muxa foto muxa foto y no puedo catarlas todavia aaaaaaaaaaaaaaayyyyyyyyyyyyyyyyyyy,jajajajajajajaj
pues el viernes 13 (que mal royo por cieerto;buen dia pa hacer matanza,jajaja aun que no se si tendre q esperar un pelin mas) pondre las foticos de las nenas pa que veais los cogollazos que tienen uuuuf.
pos eso peñita wapa ,que el viernes esto estara actualizao si es que no me quedo babeando viendo las fotos :p jejejjeej
saludos a todos
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Esos churros!!Ya veremos si con chocolata o nooo,jeje.
Un saludo tron,y esas fotukis :p ,pa cuando... :?: :?:
PD:el viernes 13 te pones una máscara pa ir a juego,pero eso si,el machete bien limpio :lol:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
jajajjaja charli.eso voy a tener que hacer ponerme una mascara y que coño machete,con la motosierra,ya que nos ponemos a hacer viernes 13 que sea con todas las de la ley,jajajajjaja
ya vere a ver que se me ocurre:p
pos eso ya solo me quedan 4 dias pa comerme los cogollos antes de que se seken y me imagino q los churros seran tmb con chocolate,que esperemos tmb hacer un poco de hash...jejejeje
un saludo peñita,nus vemos
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
marea dijo:
esperemos tmb hacer un poco de hash...jejejeje
jjejejeje así habemos unos kuantos :twisted: tengo ya las mallas toas nerviositas perdias :lol:
a ver unas fotitos de esos matorrales antes del hachazo final!!!! :lol: :twisted:

saludos 8)
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
naas marconi,eso esta hecho joio,que os vais a aburrir de ver fotos,si total al paso que voy ,voy a ser la ultima en cortar lo de exterior,jajjajaja,asi que como no tengo otra cosa que hacer y no puedo fumarmelas pos me cansare de hacerles fotos:p
jejejej
un besazooo y el viernes 13 nus vemos chanchan chanchan channnn,habra matanza?yo ya me he mentalizao a pegarme el finde manicurando a saco,voy a acabar super maal,mira si ya me estoy mareando y me estan picando los ojos solo de pensarlooooo
jajajjaja
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
marea dijo:
un besazooo y el viernes 13 nus vemos chanchan chanchan channnn,habra matanza?yo ya me he mentalizao a pegarme el finde manicurando a saco,voy a acabar super maal,mira si ya me estoy mareando y me estan picando los ojos solo de pensarlooooo
jajajjaja
Que pena lo del finde manicurando a saco :cry: :cry: :cry: que penita..

Bueno, mucha suerte, que no te llueva estos días y que salga todo bien. Por cierto un cultivador viejo de tu zona me dijo una vez que el 12 y el 13 d octubre era lo mejor para cortar las matas, los de verde tienen fiesta y no están muy al tanto de nuestras matas, ya me entendeis....

chau
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas cunchillos,pos no te creas,que tengo ya ganas de manicurar,ademas que no me importa mucho perderme los pilares,que cada año me aburren mas y cada vez hay menos conciertos decentes...prffff.asi que pasar el finde asqueada de ver tanta marihuana junta no me parece tan mal plan :twisted:
un saludooo y ya va quedando menos :p
y por lo de la guardia civil es verdad,ese dia no estan de fiesta amos de puente,asi q no estna al loro,pero bueno,es q por aki no suelen pasar,porque donde las tengo es una aldea en la sierra y a los de verde no se les ve el pelo
 

Dope

Semilla
7 Octubre 2006
22
0
0
MAREA ME ENCANTAN TUS PLANTAS YA ME CONTAAS COMO TE SALEN ESAS PLANTAS LAS HERER TIENEN UNA PINTAZA POR NO HABLAR DE ESA AK-47.TIENES UNAS SEÑORAS PLANTAS
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
QUE MIERDA

jelou gente,os cuento que pa colmo de que me he olvidado el cable usb encima me he dajo la targeta de memoria asi que no podre sacar mas q 9 fotos.prrrrrrrrrf
y ya que estamos puestos a que salgan mal las cosas,menuda desilusion
he visto mis plantis,la verdad que estaban preciosas,con esos cogollazos,me pongo a obserbarlas y miro,va un poco de moho no pasa nada,ya ya a lo que bajo las ramas para mirar la parte trasera de los cogollos y mogollon de moho que mierda,putas lluvias de ultimos dias.
asi que no se si las plantas estan ya o aun les quedara una semana pero hoy las cortare porque si no ese moho me las va a joder enteras y no es plan.
bueno os pondre el proximo dia las 9 fotos que consiga sacar y despues mas fotos de los cogollos q recolecte,y bueno sin mas preambulos voy a empezar a cortar ya que me queda toda una tarde de manicurado,que aunq tendre que tirar mucha ,esperemos q pueda salvar la mayor parte,
que disgustazo que llevo :cry: que hasta llorando estoy,joer
bueno gracias a todos por haber estado al tanto de las maris,pero yo ya no tengo ninguna ilusion :cry: .
nus vemos y un abrazo muy grande a toos
 

juanita

Cogollito
28 Noviembre 2005
3.207
4
43
No fogar de Breogán
Hola nena! ... acabo de leer las malas noticas y me he quedado de piedra .... jooooooooer! menuda flash te habrás llevado al comprobar la desgracia ..... uuuuuuufff .... no veas como lo siento porque debes estar de bajón total :( :(

Bueno, espero que cuando las vayas manicurando no estean tan perjudicadas como parecen y consigas salvar bastante cosecha :(

Si yo plantara en exterior, no metería ninguna planta que madura más allá de septiembre por los problemas de las lluvias de otoño, esas mejor para interior :wink: .... es el problema de vivir al norte y en zona de lluvias :?

Venga muchíiiisimos ánimos! y muchísimos bicos :wink:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
hola juanita.
pues la verdad que si,que llevo un disgustazo del copon y aun mas,porq la ak tmb esta jodia,osease todas.
he cortado las herer hoy,mañana caeran las otras dos aunq a la ak le quedaba una semana mas,las otras estan en su punto.
a persar de todo voy a poder salvar la mayor parte de la cosecha ya que los cogollos,no todos,estan dañados solo por la parte de atras,los cuales los voy cortando y guardando pa hacer hash,q vendran bien.
y a pesar de todos los males,aun me queda una ilusion y es que los cogollos principales no estan dañados,y esperemos que no salga moho en el secado,aunque seamos realistas seguramente tendre que quitar mas :cry: ,aunque bueno tengo para fumar todo el año seguro.
si es que estas variedades estan muy bien,pero aki no se pueden cultivar,ademas a mi nunca me habia pasado esto de moho en la planta al cosechar,si despues,pero antes nunca,quizas porque las plantas eran muy frondosas no pudieron secar bien los cogollos,pero creo que lo he pillado a tiempo,aunque un buen valde de maria con moho o dos caen seguro,que lastima.
y por lo de las variedades tardias,pues creeme,todas las variedades que cultive aki estaran pa cosechar en octubre a mediaos,en septiembre aki nunca se podra cosechar por la altura,clima,etc.pero vamos esperemos el año que viene tener mas suerte.
un saludo wapetona,y gracias por tus animos que vienen muy bien,un besazo muyyyyyyy grande
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Estimada Marea, trata de no ligar los cogollos que tengan moho en el secado, con los que estén sanos.
Es posible que ese moho se expanda a todos.
Venga que es cuestión de dias, ya mismo secando.
Saludos, Porrazo.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
.....pos kuanto ke lo siento,si es ke kabía de esperar,a esas latitudes,tanta masa de verde y kon esas temperaturas tan bajas,kontando ke las variedades no son precisamente de las más tempranas...... un korte killa,pero bueno almenos no esta todo perdio,ahora komo dice el abuelo,prokura no juntar lo chungo kon lo sano,y ojo kon lo ke fumas ke el moho kastiga mucho los pulmonses

venga!! ánimo ke kon esto ya tomas nota y pa el año ke viene te kurras un toldo ó semihinvernadero para septiembre,pa resguardarlas del relente de la noche ke es lo ke te está jodiendo las plantas

suerte y saludos 8)
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
...joer que putada....un fungicida si hay peligro de moho es lo mejor....un fungicida casero; hervir una yerba que se llama cola de caballo y rociar semanalmente las plantas....y siempre que exista esta posibilidad montarles un tenderete a modo de techo con plasticos no viene mal......joer que putada, como ya te han comentado separa lo bueno de lo malo, y yo que esperaba ver esos cogollazos. Salut
 

kantabrana

Semilla
17 Junio 2004
803
3
0
quizas por aqui,quizas por alla...
que decirte que no te hallan dicho ya, solo que sepas que un mozo de la capital te apoya fuertemente contra el moho, se que tu eres la unica que las puede separar y tal pero te apoyo moralmente!
Animo, mucho animo marea!
 
Pues si que es una putada y aunque no te sirva de consuelo t diré que ayer fuimos a ver las juanas y la orange bud tenia unos cogollos podridos por botritis,hace una semana acabamos con los gusanos pero no pudimos hacerlo con todas sus mierdas, ya que los cogollos son bastante grandes y llenos de resina, así que tuvimos que hacer limpieza y arrancar algunos. :(
Animo que como tu misma dices : Tendrás pá fumar todo el año. Salu2. :wink:
 

marea

Semilla
17 Marzo 2006
144
0
0
zaragoza
guenas a toos y gracias por esos animos :lol: que me estan levantando la moral muchisimo.
ya no estoy tan disgustada como ayer ya que si que hay moho,pero no tanto como pensaba,la putada es que no queda una rama decente ya que he ido cortando los cogollos,aunque ayer empece con las herer hoy toda darles el tajo a la dd y a la ak,tengo una semana o mas de currele y aunque tenga que tirar mucha maria,aun tengo ahi pa fumar 2 años asi que tengo pa fumar regalr y tirar:pjejeje
es una putada muy grande,pero aun a pesar de lo malo tampoco ha acabado tan mal la cosa
ya pondre fotos de los cogollos cuando tenga tiempo.
un saludo a todos
 

SaGeD

Semilla
23 Agosto 2006
411
1
0
www.irreverencias.com
Hola marea. Comparto ese dolor contigo; he tenido la misma experiencia con una de mis ak47 y una sweet purple. La verdad que me llegó a deprimir bastante. Creo que la solución (almenos en mi caso) puede ser el no permitir que las plantas se pongan muy frondosas. En tu caso el remedio sería efectuar podas y en el mío no apurar tanto en los trasplantes. Yo lo probaré el año que viene y a ver que tal funciona. Si alguien tiene alguna sugerencia, bién recibida será :roll: Por otro lado, creo que también tiene que ver el hecho de que sean esquejes, ya que las plantas que tengo de semillas están menos frondosas y su ventilación es más buena que las que provienen de esqueje.
En fin, espero que tu cosecha pueda cubrir tus necesidades almenos hasta la próxima; de todas formas, enhorabuena y que disfrutes mucho de lo que salves, que segu´ro será bastante :lol:
Salut!
 
-