Ahora di k tu vida es una mierda

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
......esa foto es de un menor..... se agradecería ke editaras y la kitaras antes de ke pueda traer algun problema al foro
..... de todas formas ya es karne de papelera
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Mas k na, k mucha gente piensa k su vida es una mierda, bien por k no tiene todo lo k kiere, por k le ha dejao la novia o algo de eso, y como dice la foto, mirame y di k tu vida es una mierda comparada con la mia (la del chaval pobre)
 
G

Guest

Invitado
Sobraba tio, sobraba.Se que hay peña que querria estar como yo en mis momentos mas chungos, pero no por eso quiero pensar en ello.Yo pienso mucho en esos temas pero intento no hacerlo ni quiero hacerlo, por que? porque no puedo hacer nada y me lleno de rabia.Que puedo hacer? donar un euro a alguna ONG de los cuales si es que de verdad llega algo llega el 0.1%? pff.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Thanatos dijo:
Sobraba tio, sobraba.Se que hay peña que querria estar como yo en mis momentos mas chungos, pero no por eso quiero pensar en ello.Yo pienso mucho en esos temas pero intento no hacerlo ni quiero hacerlo, por que? porque no puedo hacer nada y me lleno de rabia.Que puedo hacer? donar un euro a alguna ONG de los cuales si es que de verdad llega algo llega el 0.1%? pff.
Ya se ta descubriendo, k mas de la mitad de las ongs son uan falsa y se lo kedaban todo los mamones
 

nadie_ats

Oldtimer
Toni.D dijo:
Thanatos dijo:
Sobraba tio, sobraba.Se que hay peña que querria estar como yo en mis momentos mas chungos, pero no por eso quiero pensar en ello.Yo pienso mucho en esos temas pero intento no hacerlo ni quiero hacerlo, por que? porque no puedo hacer nada y me lleno de rabia.Que puedo hacer? donar un euro a alguna ONG de los cuales si es que de verdad llega algo llega el 0.1%? pff.
Ya se ta descubriendo, k mas de la mitad de las ongs son uan falsa y se lo kedaban todo los mamones

Perdona , no todas las ONG se quedan el dinero , muchas aparte de alludar no se quedan nada porque nada tienen .No generalices , porque por ejemplo la ultima ONG que encontraron que se aprovechaban del dinero , solo eran 3 personas dentro de esa ONG los que se aprovechaban , no toda la ONG era un timo .

NO GENERALICES , una ONG NO SON 4 CABRONES QUE SE APROVECHAN .

Si generalizasemos con todo igual que tu , por 4 momones que cultivan maria para vender dirias ... ¿todos los que cultivan es para vender?¿ VERDAD QUE NO LO DIRIAS ?
 
G

Guest

Invitado
Tio respira, ha dicho que mas de la mitad, no que todas la sean.Yo opino igual, que no me creo para nada que toda esa pasta llegue alli.Pero puede que haya alguna que lo haga, aunque no me fio de ninguna.
 

Toni.D

Semilla
1 Agosto 2007
73
0
0
Thanatos dijo:
Tio respira, ha dicho que mas de la mitad, no que todas la sean.Yo opino igual, que no me creo para nada que toda esa pasta llegue alli.Pero puede que haya alguna que lo haga, aunque no me fio de ninguna.
Lo dixo por Thanatos, no he generalizao, claro k abre ongs honradas pero un monton son solo una estafa.
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Una mierda ???

Con las 6 plantitas que me voy a cosechar en menos de un mes ??!
Yyyyy una mier** que mi vida es una mier** jajaja
PD: y para los que se quejan que la novia los deja etc como dices tu, que hagan como yo..
..que no la tengan :twisted:
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
nose a q tanto eskandalo por la imajen,
ese tipo de imajenes es km los libros de autoayuda,
al menos te abre otro tipo de vision
no kreo q la imajen kisiera vender una publicidad ni muxo menos
sino decirte q tus problemas no son problemas komparados kn la de otra jente

todos tenemos nuestros problemas a deicr verda,
los de unos kon menos arreglo q los de otros
pero problemas


ami ese tipo de imajenes
o el ver un akzidente de trafiko
o kosas asi me abre la mente
i me aze apreciar las kosas komo de verdad se la merecen
 

nadie_ats

Oldtimer
duendecillo dijo:
nose a q tanto eskandalo por la imajen,
ese tipo de imajenes es km los libros de autoayuda,
al menos te abre otro tipo de vision
no kreo q la imajen kisiera vender una publicidad ni muxo menos
sino decirte q tus problemas no son problemas komparados kn la de otra jente

todos tenemos nuestros problemas a deicr verda,
los de unos kon menos arreglo q los de otros
pero problemas


ami ese tipo de imajenes
o el ver un akzidente de trafiko
o kosas asi me abre la mente
i me aze apreciar las kosas komo de verdad se la merecen

Pues si para ver que tu vida no es tan mala as de mirar la desgracia de los demas ... joder ....... joder .......
Hay que aprender a saber apreciar lo que cada uno tiene (no me refiero a lo material) y para eso no hace falta ver y pensar , "hay otros que estan mucho peor que yo"
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
jajajajaja.... ahora ofende fotos como esa??? hay temas peores :D :D

Lo que decia yo siempre... mucho mas importante para mí este tipo de problemas, millones de niños mueren cada dia en el mundo por falta de alimentos y agua... llevo 30 años escuchandolo y viendolo en la telelvisión y creo que cada vez mueren más.... eso es preocupante y serio... yo soy de varias asociaciones pero no creo que todas como decis akí lleguen a buen puerto... No creo en la manera de ayuda a estos paises...
 

nadie_ats

Oldtimer
Roger dijo:
jajajajaja.... ahora ofende fotos como esa??? hay temas peores :D :D

Lo que decia yo siempre... mucho mas importante para mí este tipo de problemas, millones de niños mueren cada dia en el mundo por falta de alimentos y agua... llevo 30 años escuchandolo y viendolo en la telelvisión y creo que cada vez mueren más.... eso es preocupante y serio... yo soy de varias asociaciones pero no creo que todas como decis akí lleguen a buen puerto... No creo en la manera de ayuda a estos paises...
Bueno , es que es depende , las que dan de comer a muchas personas , les solucionan el problema del dia a dia , pero no les dan solucion , por lo cual siguen igual , porque seguiran necesitando de las ayudas y ONG para comer perpetuamente .Lo que pasa que estas ONG suelen ser las mas transparentes , las que suele haber mas maraña(mangoneo) suelen ser en las de apadrinamiento , pero como digo , no son las ONG , sino gente sin escrupulos que se unen a estas ONG para mangonear .

Por otro lado estan las ayudas que dan los gobiernos de muchos paises y las ayudas internacionales , las que son monetarias ya te digo yo que se las quedan los gobernantes , y los aliemntos , los que los distribullen el propio pais poco llega al pueblo , porque llegan los camiones de comida y el ejercito se los apropia (esto pasa en muchos paises sudafricanos).

Ojala se pudiese alludar a estos pueblos , pero con el sistema actual ... malamente , porque para que nosotros vivamos como vivimos quiere decir que mucha gente este muriendo de hambre , porque tal como esta hoy en dia el sistema ... si cogiesemos todo el dinero mundial y todo el alimento y lo repartiesemos equitativamente , todos seriamos pobres y pasariamos hambre . Encima , para mas inri ... los pobres africanos , con esfuerzo y ayudas se curraron sus cultivos y zas ... cuando veian un futuro mejor con la cosecha cercana viene un plaga de saltamontes y les debasto toda vegetacion .

Ojala se les siga apollando por ese camino , hay que ayudarles el dia a dia , pero habria que alludar a que puedan conseguir autoabastecerse de comida , esa es la unica solucion al hambre , porque el sistema actual mundial ... es decadente de cojones , en donde hay comida y dinero se derrocha y en donde hace falta de todo , encima que se les ayuda poco , hay desaprensivos que mangonean lo poco que llega .
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Lo que de verdad da asco es que el estado se gasta una FORTUNAAA en armamento y chorradas varias y despues las ONGs son "obligadas" a chupar dinero entre los particulares !
Cuidao, no digo que sea algo malo; tod@s sabemos que cualquiera de nosotr@s es mas "human@" que cualquier politico hambriento de pasta y poder..
Solo digo que algo falla desde mas arriba..
 

obi7-7obi

Semilla
14 Mayo 2005
765
2
0
maia
wenas 8)

seria acertado-bajo mi humilde opinion- k toni kitara la foto, hay tantas barbaridades ke desconocemos k no por conocerlas nos hacen mejor..el homo-sapiens sta en constante evolucion pero sigue siendo un homo-sapiens, ké se puede sperar de un animal k se autodenomina humano cuando la unica verdad es k su stado de evolucion actual no va mas aya de cualkier predador autosuficiente e inteligente-sto de inteligencia lo digo por k hemos aprendido a sumar..- cualkier animal es mas sabio k el mas sabio de los homo-spiens!! en fins..k mientras stemos stancados en sta fase de homo-sapiens ha homo-humano seguiremos deborandonos unos a otros, eso sí, con la akiescencia de todos los homo-sapiens.

saludos y wenos humos sapiens 8)
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
no keria decir q necesito ver otras kosas para apreciar loq tengo, aunq a veces si,
digo q a veces estamos asta amargados porq nos kortan internet por problemas de la kompañia i andamos por ai de malisima oxtia jodidos por eso
i en realidad eso es una puta mierda de problema a no ser q trabajas desd kasa...

i kuando vemos kosas asi apreziamos loq de verda importa n la vida...
sobrevivir kizas....





yo kreo q ambre en el mundo siempre abra pero kizas tampoko estubiera asi todo si todos los paises entregaran un 0,7
un 0,7 de la potencia mundial es una meirda para el mundo pero en realidad es muuuxa pasta....

españa esta dando aora un 0,3
 

davinci1

Semilla
2 Abril 2007
66
0
0
De quitar la foto nada,, quien no la quiera ver que pase a otro tema , o vamos a empezar a censurar en el foro mas libre del mundo , la foto no ofende a nadie, por lo menos a los que tenemos la mente y el pensamiento libre, las cosas son asi y no busquemos mas.
quien dice que no se puede hacer algo individualmente, pues no es cierto , desde el año 1995 al 2000 he estado recaudando dinero de mis amigos, familia y clientes del curro y lo he estado llevando personalmente a la fundacion vicente ferrer en la india, año tras año , por que no lo haceis vosotros ??,, por que hay que echarle cojones , lo facil es lamentarse y echarle la culpa al vecino de como esta el mundo, a los politicos, que por cierto los elegimos nosotros,, nosotros no tenemos nada que ver curiosamente..
que cada cual asuma su culpa y despues que siga viviendo porque de todas formas la historia y el futuro no va a cambiar .
ES LA VIDA.....
 

duendecillo

Semilla
21 Noviembre 2006
151
0
0
estoi kntigo,
mui fazil decir q el mundo se ta yendo al garete i ye la puta verda,
pero la kulpa es nuestra,
de todos i kada uno de nosotros
i la foto nose porq abria q kitarla
no afekta a nada
i podria ser desd un montaje asta de verdad
pero si es montaje da wial porq no es realidad
i si es de verdad es arte
entoces nsoe podrian poner fotos de estos fotografos q se van al "tercer mundo" a sakar fotos
para q nos demos kuenta de la puta realidad
i como mi abuela q kada vez q veia esos niños salir por la tele asta yoraba eya
pero nunk se izo nada por ellos
damos la tipika eskusa de q no llegara dinero
aunq estoi de akuerdo en eso
ai empresas komo medikos sin fritneras q de verdad azen algo por ellos


lilmitemonos a kejarnos sin acer nada por nadie
el mundo seguria asi


preokuparos por vosotros mismos
pero komo aya guerra mundial nose komo kedaran las kosas
pero si se diera la vuelta al plato...
luego nos kejariamos por algo
 
G

Guest

Invitado
Teneis la mente abierta por aportar una pasta que no sabeis siquiera si va a llegar a lo que estaba destinado? joder, bill gates es el tio mas abierto.
 
-