Ahora es buena època para plantar o esperar un poco

Guti14

Semilla
9 Junio 2011
18
0
0
Tengo la duda de si plantar ahora o es un poco pronto aun. Es una sativa y la quiero plantar en exterior.
 

el yervas360

Semilla
2 Febrero 2012
15
-1
0
Hola kompi depende el frio k haga en tu city de noche si no baja de 12/14 ya puedes pero si es sativa en tierra madre se te va hacer un limonero de grande jeee.
Weno saludos y suerte
 

dibidibadidibu

Cotiledon
10 Abril 2012
212
4
18
En la mancha
Como bien dice el yerbas eso depende del clima donde vivas, por ejemplo yo planté a principios de mes, y me tocó unas semanas de lluvia, granizo frío y muy poco sol, por lo que tuve que meterlas dentro de casa con un foco.
Yo te aconsejo que si son sativas plates a principios de mayo o mediados de de este, ya que si no se van a hacer monstruos de mas de 2.5m de altura.

Saludos.
 

wolf_69

Gran Cogollo
14 Marzo 2011
2.325
1.538
143
En un lugar oscuro
Buenas compi, depende de muchos factores, si quieres un tamaño exagerado llegas un poco tarde, si quieres un tamaño grande germina ya, si quieres un tamao medio a mitades del mes que viene y si quieres un tamño pequeño esperate un mes y algo. Espero que te sirva.

Pd: Las sativas segerminan bastante despues que las indicas ya que el crecimientoes rapido y la floración es mas larga.

Saludos
 
-