ahora los ijos de puta de los ladrones no se puede plantar!

david_92

Semilla
3 Febrero 2007
199
0
0
es lo ke hay nanooo la gente ta mu mal.....las dejo hay y cuando eso ya me las subo al balcon y ya esta no?? :( :(
 

come hierbas

Semilla
19 Agosto 2007
13
0
0
Eso coleguita tu vijilalas vien como si tiens que dormir con eyas lo importante es que te de de fumar. ay queda to

LEGALIZE¡¡¡¡¡¡


PAZ TIO.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
un amigo mio se a comprado un aparato que es la ostia por 45 pabos, es un foco con un sensor de esos, una celula de esas que detecta el movimiento(mi tio tienes focos de esos en el porche del huerto) pero este además tiene conectada una alarma, cuando detecta movimiento abre la luz y salta la alarma, anoche le intentaron roar la planta pues comente por un hilo que le falta muy poco pa corta y mide como 3 metros y esta en invernadero, al saltar la alarma el ti salió corriendo y el le siguió pero no le cogió, es un gran invento por solo 45 pavos, creo que me pillaré uno si aberiguo donde lo pilló.
 

yerbass

Cogollito
26 Junio 2006
1.227
8
41
pos si que es buen invento ese, mi tio tb lo tiene xro en el porche y sin alarma.. tiene sus pros y sus contras xq si salta un gato o cualquier cosa tb salta y como ste to las noches levantandose a apagar la alarma..al final desconecta el aparato :D


saludos
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
weno el lo tiene en invernadero, pero hay gente que no tiene animales ni nada, y creo que el movimiento de un gto no se si lo detecta eee, creo que tiene que ser algo más grande y más alto pero eso no lo se, xk el de mi tiocuando pasaban mis primos de pequeños que hacían medio metro tenían que saltar y levantar el brazo.xk no recuerdo como funcionaba exactamente, creo que tenía la sonda externa y la podías encarar como tu quisieses y si la orientabas a medio metrol lo que pase por debajo no lo detecta, cfreo que era algo así ya lo averiguaré bien esta tare y os cuento.
 

Jordi58

Semilla
15 Agosto 2007
159
0
0
Buena idea, si señor! Me interesa, si sabes más detalles cuentalos. No sé si al moverse las plantas por el viento también se dispara, ya dirás algo.
Suerte.
 
-