Ahora si! Hembra o macho? xD

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues.. las plantas que mas grandes tenia han pegado un tiron, sobre todo la que no sabia si era hembra o macho.. parece que muestra algo pero no se bien bien.. dejo una foto de la ocpa y otra de la planta entera
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Trata de hacer una foto a las preflores, con el macro si tiene tu camara, tan lejos es una labor de adivinacion.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
No se ve muy bien pero yo diria que tiene güebecillos je je. Dejala de todas formas un poco mas porque un macho se distingue muy bien cuando todavia no te puede joder, pero no le quites ojo.
 

Knnabinoide

Semilla
23 Agosto 2005
1.011
18
0
Me estoy dejando los ojos y no lo veo claro. Por como crecen "hacia afuera", mas parecen macho, pero sin ninguna seguridad.
 

Buñuelo

Semilla
15 Diciembre 2003
74
0
0
Dipillo lo siento pero si que es un macho. Si miras la preflor de abajo a la izquierda veras que tiene forma de garra y por la forma y aunque la imagen no es nitida veras que el resto de preflores son iguales. Si te quedas mas tranquilo dejala unos dias mas pero vete pensando en la forma de ejecutarla (la que menos la duela...es broma, siento que te saliera macho)
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Pues vaya por dios.. puta madre.... me cago en to lo que se menea.. el señor no es bondadoso... macagundeu.. ostiaputa!

Esta que era la que mas grande y guapa estaba y me sale boris el cabron..No habia alguna forma de hacerla cambiar a hembra?

Cuanto tiempo tengo para probar hasta que se folle a las hembras?
 

Charas

Semilla
9 Noviembre 2004
567
2
0
41
adarbalneuF
Pues si, mala suerte, es un machote, y no, no hay ninguna manera de que se vuelva hembra, lo mejor es ejecutar.

"sigue buscando" como dirian los premios de los chicles xD.

saludos.
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Yo no veo nada ahí.
Sí hay formas de sacar flores hembra de un macho pero no te trae a cuenta. Primero asegurate del sexo de esa planta. Además puedes cultivar el macho mientras germinas otras hembras y guardar el polen enl a nevera por si quieres polinizar luego.
Espera un poco a ver si salen pelos.

Un saludo.
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Que fecha maximo le doi emerito para cortarla? Lo que veo que salen ahora bastante son como cuernos por algunas ramas... como puntas... no se si sera indicativo de macho tambien..
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
La verdad es que huele difernte y es diferente al cacto en comparacion con la hembra..

Una pregunta.. que plazo tengo de maximo antes de que mpiece a follarse a otra de mis plantas?

Las hojas las podria secar y hacerme infusione?
 

hamton

Semilla
26 Abril 2005
162
0
0
36
dejemoslo en el norte
Tiene pinta de macho pero tp te precipites. Que cuanto tienes hasta q se folle las hembras? tranquilo, si la tienes en tu punto de mira te daras cuenta. En los machos salen las bolitas, luego el rabillo del cual cuelgan las bolitas, y ya mas adelante empiezan a abrirse y a expulsar el polen. Si salen mas de una bolita o dos, macho al canto.
 

Grow

Semilla
9 Noviembre 2005
12
0
0
Perdoname tio por lo que te voy a decir pero creo que tienes un cabron alla donde lo tengas... Puedes aprovecharlo para cruces. Un saludo!!!!
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Hay que ver este dios que no me quiere... para cruces no puedo ponerla por que me falta 1 sala que no se abra nunca no? no puede estar en contacto con aire que venga a esta sala y bichous no?

Voy a meterle un par de fotos mas a ver..
 

SoJe

Semilla
16 Junio 2005
1.368
1
0
39
SoJe & G0LF
dipillo, ahora si que me has liado... esa ultimas fotos estan tambien distorsionadas... aleja un poco la camara, mira como las hojas del fondo, si estan enfocadas... si tu camara tiene el programador de 10 segundos, ponla encima de algo, pon el programador, enfoca y aprieta el boton, normalente se ven asi por nuestro pulso. (y si tienes macro, activalo! el icono suele ser como un tulipan).

Tendras como 1 semana seguro hasta que desprenda el polen, asi que tranquilo.

Eso moraillo, puede ser debido a la genetica o al frio.

Saludos
 

dipillo

Semilla
8 Octubre 2005
614
2
0
37
Cataluña
Otra cosa.. las bolas es normal que esten abiertas? Por que eso lo tocas con el deo y lo abres a tu antojo

He leido que los machos ttienen el tronco mas fino y menos abundancia de hojas, pero en mi caso es al reves.. este que se supone que es macho tiene las hojas y ramas mas juntas, y esta mas grande
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Macho lo tuyo no es la fotografía. :lol:
Unas veces me parece ver preflores macho, otras preflores hembra y los cuernos que llamas son las estípulas. Justo detras salen las preflores.
No abras ningúna.
Si tienes una lupa ponla delante del objetivo.
Un saludo.
 
-