ahora si mi primer seguimiento de una k train de green huose seeds

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
pero mas o menos para el indor qcon dos focos de bajo consumo aguanta o nesesita mas solo para vegetativo ya para flora la boy a sacar al sol dircto
 

patitasdediablo

Cogollo
15 Septiembre 2014
285
603
83
33
León
Bro quítale la malla, con esa maceta las raíces están chido, y ya está grandesita como para recibir sol directo, con esas 14 horas es más que suficiente, te debería preocupar más que la tierra se seque muy rápido, deja que se seque bien la tierra, luego la empapas chido, la cargas y ya checas cuanto pesa con la tierra húmeda, y cada dos o tres días cárgala y checa si ya está seca, solo si no pesa nada la vuelves a empapar, porque con ese sol y regando de más, las raíces se pudren. y se ve muy sana ahhh y pinta de blanco la maceta.
Saludos :D
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
No pues grasias la voy a pintar de blanco y voy a procurar q dejarla bien seca xq la estado regando algo seguido casi cada terser día
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
Y la verdad no creo q la aya dejado q se seque bien la tierra lo voy a aser no se me vallan a pudrir mis raises grasias
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
pues aqui bandita q no me avia podido reportar con las imagenes de la k train pero tengo un lumia 510 y no puedo subir las fotos desde mi fon pero aqi las nuevas fotos
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
desafortunadamente mi hija de tres años salio al jardin y le dio su podada pero bueno ay ba sigue muy bien solo le rompio unas hojitas por eso es q se ve las hojas asi como trosadas
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
asi es la bandita asi ba esta hermosura nadamas una pregunta alguien sabe por q, o debido aqe, es q le salen unas peqeñas manchas como de oxido en las hojas son una o dos pero no se si es normal
 
  • 👍
Reacciones: canabis ancestral

canabis ancestral

Gran Cogollo
21 Febrero 2012
2.323
2.737
143
donde se cruza un siglo y un segundo
todo esta conmadre. compa , entre mas sol le de es mucho mejor , a la meceta solo cubrela con papel aluminio para que no se caliente el sustrato , y si ptienes. paja que a todo dar le pones por arriba del sustrato paraque no escape humedad del sustrato y aparte no se caliente

yo te recomendaria plantar alguna otra semilla pero regular para que te salga un macho y le saques semillas y tengas descendiente de esa genetica

cuando empiece a florecer te van a agradecer las flores entre mas sol les de mejor

saludos
 

ulisespch

Floración
9 Abril 2015
119
42
33
32
pachuca
No pues grasias bro por los consejos y yo creo q si lo boy a aser, tener un macho para poder cruzar y sacar semillas solo me falta encontrar un cafe con buenas caracteristicas para poderle sacar semillas aqi por donde vivo venden cada guarache q asta con hongos la andan vendiendo pero si en estos días boy al df boy a tratar de conseguir algo bueno grasias
 
-