Ahorita no joven, estoy de regreso

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Hola Banda!

Había, tengo un buen de bronquillas personales que no tienen nada que ver con mi planta favorita y al final no pude terminar al 100 mi seguimiento anterior, tuve pérdidas, las iguanas han estado incontrolables, hasta el día de hoy no había llovido en el puerto y las temperaturas han estado fuertes que me mató dos plantas y total no tuve una cosecha como apuntaba ser.

Antes de empezar nuevamente carnalito Huko gracias por tu apoyo y tus buenas vibras. Hace como un mes aproximadamente empecé con un nuevo cultivo, hice unos cambios en mi micro-indoor y solo estoy ocupando semillas de diferentes wateñas que me han regalado.

Fotos:



Esas son las que están en el micro-indoor algunas se llevan semanas de diferencia, no se si el calor que hemos tenido (hasta 38°) me trono las semillas que me rolaron Huko y el compa psyco porque puse muchas a germinar y nada... Así que por eso ando con las wateñas.

Bueno todavía tengo dos vasos más con semillas germinando directo y otra más que ya fue pasada a su maceta final al exterior. Para los que no me conocen mi germinacion y primer mes lo hago indoor, estoy manejando un ciclo de iluminación de 18/6 luz Led especial para cultivo indoor



Y esta es la que ya tengo en exterior



Tengo que ingeniármelas para lidiar con la bronca con mis benditas iguanas que se comen todo lo que ven verde intenso, se me ocurre un corral con malla de criba fina pero bueno primero lo primero sacar adelante las niñas.

En este cultivo de inicio tiene una mezcla de tierra de Vigoro y un 10% de humus de lombriz. No utilizaré ni un tipo de fertilizante más que agua de un acuario amazónico que tiene un ph constante de 6 el cual lo reguló naturalmente con cáscaras de coco seco y también hago sifoneos al mismo va de paso todas las heces y urea de los peces.

Estaré tratando de actualizar cada 10 días con imágenes e impresiones. Ya me andaba por regresar y bueno de mientras tengo material para estar a gusto a ver en los próximos meses.

Saludos
 

__Enkil__

Gran Cogollo
14 Julio 2011
532
554
118
Pues se ve basta te bien tu micro indoor, me quedo por aquí que seguro algo aprendo, suerte y buena vibra
 

akekike

Gran Cogollo
26 Febrero 2014
393
618
118
48
Guerrero
Que tal!

Bueno aquí hago una muy pequeña actualización, me ausente por unos días, fui al Df no sin antes ver a mi carnal @Huko acá en el puerto y se lucio conmigo



Un peyoyin, un San pedrito y unas semillas y una buena charla como siempre. Total que ya había pasado 4 a exterior, en unas macetas, unos botes de cloro mientras muestran su sexo, pero fui víctima de las mafiosas de las iguanas del terreno y las mataron. Unas fotos de cuando hice el traspaso



Y ni hablar la vida sigue, y me quede con 4 que todavía tenía en el micro-indoor




Estas chicuelas también ya están en exterior y estas fotos las tome hace unas horas.




La que viene simplemente no quiere levantar con nada porque es de las primeras que germine. Va super atrasada


Y las otras dos restantes, todas semillas son wateñas y bueno de momento solo mientras estoy en casa las tengo en la terraza les da como 3 horas de sol directo están arriba de una mesa de plástico para que no le lleguen las iguanas
Para el jueves que descanse, improvisare un digamos corral con malla de criba media fija e igual el techo quitapon de malla de criba para por lo menos tener 4 macetas en exterior grandes para semillas de mejor calidad unas 4 macetas wateñas pequeñas y lo que tenga de mientras en el micro-indoor, de hecho tengo ahorita germinando Jack herer, peyote purple, SSH, mango haze, malawi/panama.

La mala noticia es que me quede sin mota de mis cosechas por mis malas decisiones e iguanas pero bueno ya tengo un dealer relax de mientras.

Saludos y sigo actualizando
 

Huko

Gran Cogollo
15 Noviembre 2013
349
1.099
118
Suerte para estos cultivos carnalito, la mejor de mis vibras. Cualquier cosa ya sabe aca andamos.

Se me olvido decirte, cortale el hijo al san pedrito, y ponlo en un vaso en tu indoor asi enraizara de volada y cuando veas tendras varios hijos del San pedrito original.

Cuidelos mucho que ellos te cuidaran a ti en otros planos.
 
  • 👍
Reacciones: akekike
-