Ahorra dinero!!!nuestros trucos

Cannascopio

Cogollo
7 Mayo 2013
602
311
83
Yo recomiendo que para los aparatos electrónicos comp pesos o medidores de ph, ec etc consulteis siempre primero ebay antes que los grow, encontrareis los mismos a mitad de precio, tb pasa con las lupas o minimicroscopios. Por cierto como bien dice el compañero el humus del lidl fenomenal 2€ 5l a mi me ha ido estupendo y es barato. Un saludo.
 

Edelweiss

Cogollo
25 Marzo 2006
911
322
83
En El Valhalla(Asgard)
Respeco a lupas , microscopios, tijeritas para recortes, ventiladores peques para mover el aire y alguna cosilla mas echarle un ojo a dealxtreme o focalprice, por ejemplo los microscopios de 60x que en los grows te venden por 10 o 15 euros los puedes encontrar por 2 o 3 euros y con gastos de envio gratuitos

En Ebay la mayoria de veces( por no decir siempre) estan mas caros y no siempre tienen los gastos de envio gratis, ya que mucha gente pide a deal o focal y luego los revenden en ebay

Otra opcion que teneis es mirar paginas chinas como ali baba o taobao aunque aqui hay que rebuscar mucho para enconrar un buen provedor y alguien que se ocupe de tramitarte el producto, esta merece la pena mas para hacer un pedido mas grandecito
 
  • 👍
Reacciones: morfeo77
-