ahuyentainsectos ¿funcionan?

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Buenaass!!! el otro dia mi colega vió un anuncio de esos que echan en la tele de madrugada sobre un ahuyenta insectos por ultrasonidos o algo así,y ahora está emparaionado que lo va a comprar ,yo le digo que antes espere por si alguno lo ha probado o alguién sabe si es efectivo sobretodo contra las hijaputas de arañas rojas,no es que tengamos es más que nada por prevención.¿alguién sabe algo o lo ha probado?
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
Tengo uno comprado en un Coronel Tapioca pero es un coñazo el pitido ke hace ya que lo oyes, sobre todo si lo tienes cerca. Imaginate en casa por la noche seguro ke se oye. De todos modos lo probaré a partir de cuando plante la semana que viene. ya te comentaré si funciona.
 

patrics34

Cotiledon
11 Julio 2003
213
2
18
norte
lamarihuana.com
Para mi lo del sonido no es problema pero pasa que no me acabo de creer que eso vaya a poder con las putas arañas...como este cultivo ya lo tengo empezado desde hace un mes y de momento todo va bien voy a esperar a ver que comenta la peña y quizá lo tenga que comprar para los siguientes cultivos.un saludo.
 

Imohag

Semilla
8 Septiembre 2003
396
0
0
Tikdabra
De momento solo he visto aparatos de ultrasonidos contra moskitos y acaros, supongo ke los de acaros seran más efectivos contra la araña roja que los de moskitos.
 
-