Aire

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
Hola Foro

Desde el sabado el Indoor esta en marcha, con esquejes: 6 PCK y 4 Peyote Purple.

El tema

Tengo dos extractores de 125mm sacando aire del indoor (habitacion de 2x2). De momento no tengo intractor.

Es mejor dejarlo como lo tengo, o pongo una como extractor y el otro como intractor?

El plan es en breve poner un tercero que hara la intracción, pero de momento, que creeis que es mejor?

gracias
 

Rubio_Owned

Gran Cogollo
3 Marzo 2011
1.186
1.369
143
Madrid
Si no tienes problema de temp pon uno de in otro de extractor,al menos metes algo de aire nuevo,ha un que si lo tienes abierto el armario si pones los 2 de extracion lo metera por donde lo tengas abierto.
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
si el armario tiene alguna rendija o orificio por donde entre el aire nuevo, no hay problema, por que los extractores se ocuparan de hacer efecto de depresion y aspirara el aire por donde pueda, y ademas no es bueno poner intraccion y extraccion con extractores de la misma potencia.
 

archigrow

Floración
10 Agosto 2011
841
32
33
Barcelona
www.flickr.com
gracias por las respuestas

no es un armario, es una habitación, aire entrara por las rendijas de la puerta, pero de dentro de la casa... Creo que tendre que poner un intractor en breve...

Temp MAX = 29ºC
Temp MIN = 19ºC
Humedad = 65%-70%

Que os parecen estos parametros?
 
-