Aislamiento termico ¿Con qué material?

nicole

Semilla
15 Agosto 2008
21
0
0
Buenas, quería saber, para poder aislar térmicamente un sala de unos 4m x4m, con qué material debería hacerlo? ¿Cómo se coloca? Creo que necesito hacerlo, ya que es ladrillo la pared, y apesar de que lo cubrí con yieso, pasa mucho frío.

Si recibo una respuesta, lo agradeceré mucho.

Si alguien que haya habilitado una habitacion entera para Indoor me quiere ayudar un poco, genial.

Un saludo.
 

manugiga26

Semilla
11 Agosto 2008
86
0
0
Hola , bueno pues tienes muchas formas y maneras de aislar un armario de cultivo o un cuarto como es este caso... , mi recomendación sería la siguiente , existe una cosa que ahora no recuerdo su nombre que en la construcción es muy conocida , pues es pica pica le llama alguna gente , es una fibra amarilla , otros prefieres poner polispal o algo asi , que simplemente es corcho, otros ponen mylan , que es lo que yo tengo pero eso es mas bien para reflejar la luz y aprobechar ese reflejo en las partes bajas de la planta.

espero que te sea de ayuda alguno de las opciones... por cierto, que plantas vas a cultivar ? saludos.
 

torrentino

Semilla
9 Abril 2008
58
1
0
hola , un consejo que es lo que me paso ami
yo tengo un cuarto en la terraza y le ice otra pared por dentro como bien dices tu con corcho de 5 centimetros de gordo forre todas las paredes el techo todo y al final me gaste la pasta y no solucione nadamas que unos grados yo te recomiendo que te pongas el aire acondicionado como estavas preguntando antes . eso si es un consejo y lo que que aria yo ahora. si quieres mirar habra un post echo por mi hace ya mucho tiempo te sale las fotos de lo que ice. un saludo
 
-