AIUUUUDAA

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
Buenas amigos, tengo un pequeño gran problema, estoy casi a punto de cosechar un par de nenas, durante su periodo tuve problemas con trips, que logre erradicar... El tema es que tengo un par de esquejes listos para pasar a floración pero tengo temor de que quede algún invasor por alrededores de la carpa o en la carpa en si... que me recomiendan para cambiar los esquejes con seguridad de que no andará un trip por ahí ? desde ya, muchas gracias equipo.
 

trasgu

Oldtimer
25 Noviembre 2005
4.621
11.450
275
En el limbo...
www.independentseeds.es
No entendi muy bien... vas a cortar esas 2 que estan listas y a meter otras 2??. O primero metes las nuevas y conviven un tiempo mientras cortas las viejas??.
Si cortas primero unas... no veo problema. Limpia bien el armario con lejia, incluso puedes fumigarlo con algun pesticida. Despues lo ventilas unos dias y a empezar de nuevo.

Si van a convivir con otras plantas ya infectadas. Lo mejor prevenir pulverizando las nuevas segun la gravedad de la plaga con un producto u otro. Mas o menos agresivo...

Sort.
 
  • 👍
Reacciones: sacroart

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
No entendi muy bien... vas a cortar esas 2 que estan listas y a meter otras 2??. O primero metes las nuevas y conviven un tiempo mientras cortas las viejas??.
Si cortas primero unas... no veo problema. Limpia bien el armario con lejia, incluso puedes fumigarlo con algun pesticida. Despues lo ventilas unos dias y a empezar de nuevo.

Si van a convivir con otras plantas ya infectadas. Lo mejor prevenir pulverizando las nuevas segun la gravedad de la plaga con un producto u otro. Mas o menos agresivo...

Sort.
Yo entendí que solo tiene 4 plantas, un par para cosechar y los esquejes para entrar a flora, lo que no quiere es que se contamine los esquejes que ya tiene, y ese "cambiar" creo que se refiere al fotoperiodo.
 

sacroart

Semilla
8 Abril 2013
57
28
8
No entendi muy bien... vas a cortar esas 2 que estan listas y a meter otras 2??. O primero metes las nuevas y conviven un tiempo mientras cortas las viejas??.
Si cortas primero unas... no veo problema. Limpia bien el armario con lejia, incluso puedes fumigarlo con algun pesticida. Despues lo ventilas unos dias y a empezar de nuevo.

Si van a convivir con otras plantas ya infectadas. Lo mejor prevenir pulverizando las nuevas segun la gravedad de la plaga con un producto u otro. Mas o menos agresivo...

Sort.
Yo entendí que solo tiene 4 plantas, un par para cosechar y los esquejes para entrar a flora, lo que no quiere es que se contamine los esquejes que ya tiene, y ese "cambiar" creo que se refiere al fotoperiodo.

Amigos disculpen por explicar mal, los esquejes los tengo en otro "armario" vegetando, ahora cosechare las que están en la carpa y quedara vacía, el tema es que tengo miedo que alrededores de la carpa o en la carpa misma quede algún trip y me infecte los esquejes que pasaría al armario para poner a florar (12/12) una vez cortadas las que tengo, agrego que según yo la plaga fue erradicada... desde ya muchas gracias...
 

anakim

Cotiledon
26 Marzo 2016
101
18
18
Como dijo @trasgu una buena limpiada a esa carpa y luego dejas que ventile para que tranquilamente pases los esquejes.
 
  • 👍
Reacciones: trasgu
-