AK-47 AUTO 1º cultivo (seguimiento)

fabio8

Semilla
17 Noviembre 2011
14
0
0
Buenas este es mi primer cultivo y me gustaría que me dijeseis fallos y esas cosas que se suelen cometer en el 1º cultivo
Bueno, la planta esta en exterior y le dan aproximadamente 8 horas de sol al dia.
La semilla la puse a germinar 18/11/11 y la puse en sustrato el 20/11/11, ahora tiene 2 dias de vida desde que la plante. Aqui dejo la imagen de como va
Ire subiendo fotos cada semana
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
 

oxigenomx

Gran Cogollo
23 Marzo 2010
1.321
307
108
Pues se ve muy bien la peque para los días que tiene yo tengo una del 11 de nov 2011 un poquitin mas grande pero no es mucha la diferencia, espero que sigas subiendo mas fotos.


Saludos !
 

-smoker-

Semilla
25 Noviembre 2011
11
2
0
Hola a todos,
La verdad es que no hay que regarlas un dia si y otro no,ni una cantidad exacta de agua.
Se riega con un pulverizador(flis flis) solo cuando la tierra este seca,y respecto a la cantidad de agua,con 2 o 3 veces que le des al pulverizador(por planta) basta.
Lo del pulverizador es solo en este estadio de la planta,ya que si la riegas,puedes hundirla,sacarla fuera(la semilla).
Es mejor que pasen un poco de sed,que las encharques,ya que podrias podrir la raiz.

Espero que te haya servido de ayuda.
 

tania_

Cotiledon
25 Septiembre 2011
930
23
18
valencia
yo siempre lo e llevado todo controlao y me a ido bien.como se puede ver en mi seguimiento!!!pero si eso azle caso a alguien que tenga un pokito mas de experiencia,....
 

fabio8

Semilla
17 Noviembre 2011
14
0
0
ok muchas gracias a los dos!
me ha surgido un problema con la planta, fue que al ponerla debajo de la cama para que le diese oscuridad me olvide y le deje uno de los discos que utlizo como reflector de la luz del sol, pues nada al sacar la planta ahora el disco se le echó encima y la doblo entera y no se puede mantener en pie por si sola, asike la enterre de tierra hasta la parte de donde se doblo para que se mantuviese en pie. A ver que tal esta mñn espero que se recupere, aunke lo mas probable es que ya este muerta
 

TANKESTY

Semilla
27 Noviembre 2011
3
0
1
Solo...sentido comun!!!!

HOLA A TOD@S!!!. Soy nuevo en el foro y en el cultivo(en el que estoy metido es el primero...No os digo mas!!!).
estoy tirando en interior por nada mas y nada menos que 11 SATIVAS!!!(primer fallo,pues vivo en Asturias y el invierno
no ayuda.La verdad) pero he de deciros que asi y todo van tirando el dia 5 de diciembre haran 2 mesinos y en este momento
dia 27 de noviembre ya tienen 45cm.(OJO!!.REPITO, Asturias,invierno,nuevo en el tema e INTERIOR) teniendo esto en cuenta
creo que no esta mal. Despues del rollo,te contesto al tema:CUANDO RIEGO?, usa el sentido comun,es lo mejor que te puedo
aconsejar. Yo,lei: Despues del trasplante en maceta de 11 litros hay que regar con 1/2 litro de agua. INCIERTO!!!!!. Ya me ha
tocado sacar las primeras capas de tierra 3 veces para secarla,y llevo 11 dias sin regar!!!!!!!!!!!!. Solo le meti en estos 11 dias
el abono de crecimiento y el magnesio,pues....lo que si sabemos tod@s,es que el cañamo quiere tierra suelta y esponjosa,es decir
que no se apelmaze. Y el exceso de agua solo da problemas!!!!. Asi que moderacion y sobre todo amig@s....SENTIDO COMUN!!!!!!!.
Buenos Vuelooooosssssssss!!!!!!!!!!!!:shock::razz::shock:
 

TANKESTY

Semilla
27 Noviembre 2011
3
0
1
Solo...sentido comun!!!!

HOLA A TOD@S!!!. Soy nuevo en el foro y en el cultivo(en el que estoy metido es el primero...No os digo mas!!!).
estoy tirando en interior por nada mas y nada menos que 11 SATIVAS!!!(primer fallo,pues vivo en Asturias y el invierno
no ayuda.La verdad) pero he de deciros que asi y todo van tirando el dia 5 de diciembre haran 2 mesinos y en este momento
dia 27 de noviembre ya tienen 45cm.(OJO!!.REPITO, Asturias,invierno,nuevo en el tema e INTERIOR) teniendo esto en cuenta
creo que no esta mal. Despues del rollo,te contesto al tema:CUANDO RIEGO?, usa el sentido comun,es lo mejor que te puedo
aconsejar. Yo,lei: Despues del trasplante en maceta de 11 litros hay que regar con 1/2 litro de agua. INCIERTO!!!!!. Ya me ha
tocado sacar las primeras capas de tierra 3 veces para secarla,y llevo 11 dias sin regar!!!!!!!!!!!!. Solo le meti en estos 11 dias
el abono de crecimiento y el magnesio,pues....lo que si sabemos tod@s,es que el cañamo quiere tierra suelta y esponjosa,es decir
que no se apelmaze. Y el exceso de agua solo da problemas!!!!. Asi que moderacion y sobre todo amig@s....SENTIDO COMUN!!!!!!!.
Buenos Vuelooooosssssssss!!!!!!!!!!!!:shock::razz::shock:
 

fabio8

Semilla
17 Noviembre 2011
14
0
0
muchas grancias tankesty utilizaré el sentido comun entonces jajajajjaja
por ahora ire pulverizando y cuando este mas grandita ya le echare mas proporciones de agua!
 

fAust

Floración
15 Octubre 2011
351
38
33
Chile ;)
me kedo a ver este seguimiento en especial de una genetica tan hremosa como la ak 47 XD

esa cepa te lleva al cielo!

saludos y estaremos atentos para que nos compartas tus experiencias ;)
 

-smoker-

Semilla
25 Noviembre 2011
11
2
0
Hola fabio8
¿como esta la plantita,se recupero?
espero que si,son fuertes las condenas.
me quedo por aquí con tu permiso.
 

fabio8

Semilla
17 Noviembre 2011
14
0
0
sí la verdad que se va recuperando lo que por ahora no esta creciendo ya que esta hospitalizada jajajaja, pero ya casi se puede mantener en pie por si sola espero que en 3 o 4 dias ya este bien!
 

fabio8

Semilla
17 Noviembre 2011
14
0
0
parece que se ha mejorado bastante la planta las hojas han crecido y han empezado a salirle el segundo par de hojas. Aqui pongo unas fotos

 

Jotaverde

Semilla
27 Noviembre 2011
83
5
8
Hola fabio, me sumo a tu seguimiento....

Cuantas horas de sol directo le das a la nena??? Cuantos días lleva desde que le salieron los cotiledones??

Un saludo y suerte en tu cultivo!!!
 

fabio8

Semilla
17 Noviembre 2011
14
0
0
la planta le puse a germinar el dia 18/11/12 y a los dos dias ya estaba fuera con los dos cotiledones y de sol directo le da cerca de 3 horas y media y luego a las 4 la pongo con una lampara de 60W de refuerzo
gracias!
 
-