AK-47 AUTOFLORECIENTE !!!! AYUDAS !!!

7 Septiembre 2010
27
0
0
¡ Muy buenas a todos !

Os comento: - El día 14 de Septiembre planté 2 autoflorecientes de AK-47 del banco de Grassomatic. La verdad que en el tiempo que éstamos y tal, las plantas de momento creo que me han ido evolucionando perféctamente, están todo el día en mi terraza aprovechando todas las horas de luz solar de todo el día y siempre que puedo intento regarlas con agua potable, ya que todo lo que sea mas que bueno para mis plantas, me beneficiaré de ello a la larga. También de tono tienen un color verde bastante bueno, y las hojas hacia arriba, y que midan unos 7 u 8 centímetros de altura o así, y hoy he mirado y por lo que he visto, ya le han salido unos cuantos pequeños pelos blanquinosos, por lo que me respecta que son hembras 100 por 100, aunque las semillas sean feminizadas. Mis sugerencias son si deberia transplantarlas ya o todavía no, y si comprarle ya algun producto para crecimiento, lo comento porque estas plantas tienen 55 días de floracion y 20 de crecimiento. Asiesque si podéis ayudarme, intentar aclararme todo ésto, intentaré hoy mismo por la tarde subir un par de fotos para que le echéis un vistazo mejor y así será más fácil. Y también si sabéis de trucos para ahora con estas plantas poder comentarmelos también. Un saludoo para todos !!!! :fumador2:
 

DAVID C.

Cogollito
5 Marzo 2008
1.726
3
43
39
¿Donde cojones estoy?
Buenas Capitan, lo primero decirte que no hagas ni p. caso de las indicaciones del banco. Me rio yo de los 20 dias de crecimiento.
Yo creo que por el tiempo que tiene tu planta es pronto para que empiece a florecer, aun asi te recomiendo que hagas ya el transplante definitivo. Luego riegala si puedes con enraizante para que tire bien y un poco de humus para crecimiento, y cuando empiece de verdad a florar pues abono de floracion.
Yo este año he tenido una Automatic AK como la tuya y la verdad es que tengo muy buenas referencias de ella, aunque tube un problemilla con el perro... :evil: , puedes ver mi seguimiento, el enlace esta en mi firma. El cultivo duro 3 meses.
Saludos.
 
7 Septiembre 2010
27
0
0
Muchas gracias tío por todo, acabo de verlo el tuyo, y la verdad que se ve todo bastante bien, buena cosecha te tubo que salir de autos, jeje. Pues entonces esta tarde mismo voy a comprar nuevos maceteros, tierra nueva, humus, desenreizante y a transplantarlas, y de aquí a otros 20 días le compraré floración y eso, por cierto como ves el guano de murciélago y el delta 9 ? un saludo y voy ahora mismo a subir las fotos crack :lol:
 
-