AK 47 Automática ¿la conoceis?

chest

Semilla
18 Abril 2007
37
0
6
hola:
he encontrado esta ak47 autofloreciente.
¿alguien la ha probado?
¿la aconsejais?

Una nueva variedad de hibrido auto floreciente esta por fin aquí,
Hemos cruzado la mejor AK 47 que hemos podido encontrar con los genes de una Lowryder automática y hemos conseguido producir una nueva variedad que es una mezcla perfecta entre las dos anteriores.
Todas las características que apreciamos en la AK 47 original han sido mantenidas intactas, desde su delicioso aroma hasta su única formación de flores con su extremada potencia. El cruce con Lowryder solo significa que ahora puede ser cultivada en cualquier lugar.
La variedad autofloreciente se ven inducidas a la floración por tiempo y no por el fotoperiodo.
Esta variedad crecerá aproximadamente durante unos 14 días tras los cuales entrara en un rápido perdió de floración. Durante los siguientes 56 días crecerán abundantes ramas y saldrán para hacia fuera miles de pistilos.
Esta variedad posee dos aromas diferentes uno de ellos es picante y el otro es dulce pero ambos producen el mismo efecto.
Cultivadas en interior con un fotoperiodo de 20/4 y un adecuado tamaño de maceta para un correcto desarrollo radicular podemos esperar cosechas que pueden superar los 40 gr por planta, en exterior es capaz de alcanzar los 30 gr sin aporte extra de luz.
Nosotros creemos que esta variedad de AK 47 automática es al hibrido autoflroeciente mas potente a la vez que también lo consideramos como el mas productivo.


- Semillas por paquete : 10
- Tipo: Hibrido principalmente sativa autofloreciente.
- Altura: 14-24 inches
- Recogida: 10 semanas después de la germinación,
- Rendimiento: 20-40 gr por planta.
- Fotoperiodo ideal: 20/4 desde la germinación a la cosecha
- Tamaño de la maceta: 5-7 ltrs
- Interior/exterior
- Tamaño ideal de maceta : 5-7 ltrs
 

ESKORBUTIN

Semilla
9 Mayo 2007
79
5
0
iep!!
nunca la e probado, pero comentaron esto de la autofloracion en la seccion de exterior, y la verdad es que no hablaron muy bien de ella(no se porke motivo, no lo recuerdo). pero a mi ya me gustaria tener algunas semillas para probar como tira eso. esto se puede germinar en cualkier fecha del año no?? saludos
 

elfumetadebcn

Semilla
29 Febrero 2008
1.837
3
0
37
yo no recomendaria nunca a nadie variedades autoflorecientes

1-porque la produccion es minima
2-la calidad no es gran cosa
3-las autoflorecientes son variedades muy inestables
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
a bueno y su precio que madre mia...
Ya, las autoflorecientes suelen venderlas caras.. y aun es mas barata que las nuevas White Dwarfs feminizadas que valen 60 euracos 8O ..eso si, feminizadas pero algo caruchas todavia..
 

djpeibol1987

Semilla
7 Abril 2007
235
3
0
Muy wenas chest, respecto a la AK-47 automatica, la verdad es que nunca la he plantado pero lo voy a hacer ahora. Yo tambien la descubri hace relativamente poco y ayer mismo hice un pedido on-line de un paketito de 10 de las ak-47 automaticas y otro paketito de 10 de las Blueberry automaticas.

La verdad es que no he tenido mucho exito con las autoflorecientes, pues hace cosa de 2 meses un amigo y yo compramos un paketito de las Lowryder #2 y se nos murieron las 10... tambien es verdad que cometimos ciertos errores, y tambien influyó la mala suerte... (unos putos pajaros arramblaron con las plantitas cuando tenian 4 o 6 hojas). Pero de los errores se aprende, si que es cierto que son bastante inestables, pero quien sabe...igual te salen de puta madre.

Yo me acabo de gastar 110€ en 20 semillas autoflorecientes, espero que salgan, por el bien del grow...jeje

La gente dice q son un timo, y en parte estoy de acuerdo y en parte no. Como he comentado antes, ami se me murieron las 10, pero tambien es saber tratarla, es una planta que tampoco exige grandes cuidados y aunque la produccion sea una mierda, calculando que de 10 semis, 4 sean machos y que cada planta va a dar 20 gr. aprox. (tirando por lo bajo) nos plantamos en 100 gr. por paquete, y sinceramente, es un lujo poder tener 100gr. de AK-47 o de Blueberry cada 2-3 meses si no dispones de un cultivo indoor, porque ese tipo de marihuana no la encuentras facilmente que digamos.

Bueno, no me enrrollo mas, yo hare un seguimiento de las autoflower para que la gente vea el proceso y se decidan mas a comprar autoflower cuando quieren una hierba "rapida".

Un saludo!
 

ricola30

Semilla
22 Diciembre 2007
174
0
0
oye si vas aprobarestas autoflorecientes ya qes poca la produccion yo de ti probaria lar nydiesel rider qe son autoflorecientes i son igual las nydiesel solo qe autoflorecientes i pa sacar poca produccion mejor sacarla lo mejor posible o mas buena posible i seguro qe sonn mas baratas valen 55e. 10 semillas
yo de ti..... 1 saludo i suerte
 

taokem

Semilla
6 Febrero 2008
550
-1
0
110 eurazos por 20 semillas, teniendo en cuenta que la mitad mas o menos saldran machos, y que cada una te dara no mas de 15 porros...merece la pena?
 

grinfingers

Semilla
28 Enero 2009
1
0
0
otra imitacion mas para la coleccion de los imitadores y los rizarizos que como la mayoria solo se quieren lucrar a base de los novatos .estamos en crisis y esta es la nueva manera de salir mas de uno del atolladero que tenemos pero claro se aprovechan de que al ser semis nuevas todas salen pero de verdad cuantas son de primera calidad,para que quieres una cosa que ya de por si es autofñloreciente que encima es una mala imitacion de la ak 47 de serious y con un porcentaje alto de hembras.
no se pero cada uno que obre como quiera,que yo seguire con lo de siempre
 
-