AK 47 - Fem! Esto es flores o son semillas?

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Buenas! Tengo unas AK 47 que los cogollos mas chicos empezaron a tener esta forma! Y no entiendo porque!
Es un esqueje feminizado... Pero es raro el cogollo...

Opiniones?


Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Semillas de acá a la china!
Qué pasó? Porque empezaron a salirle semillas??

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
Me da la impresion q esa plantika a pasado un calor del carajo, tal vez se a estresado y se a vuelto hermafrodita...
Nose solo elucubraciones mias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Me da la impresion q esa plantika a pasado un calor del carajo, tal vez se a estresado y se a vuelto hermafrodita...
Nose solo elucubraciones mias.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Es una opción muy válida! Debido a que hubo dos días que sufrió un poco de deshidratacion con dos días de 40° afuera!
Gracias x la data

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

IberoBilis

Cogollito
4 Febrero 2019
254
183
53
38
El primer indoor q hice me pasaron mucho calor y la mayoria d las plantas tenian los cogollos asi, espigados y con los pelos salidos para fuera, supongo q como no tiene resina apenas el cogollo, no quedan aderidos.
Pero en cualquier caso no me llegaron hermafroditarse, pero no descarto q pueda ser ese el motivo de las tuyas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
El primer indoor q hice me pasaron mucho calor y la mayoria d las plantas tenian los cogollos asi, espigados y con los pelos salidos para fuera, supongo q como no tiene resina apenas el cogollo, no quedan aderidos.
Pero en cualquier caso no me llegaron hermafroditarse, pero no descarto q pueda ser ese el motivo de las tuyas.

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
Sisi, yo creo que es muy válido lo que decís! Se me hace que fue así, debido a que describís tal cual como están!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

MarianOG22

Crecimiento
16 Octubre 2019
91
44
23
27
Puede deberse a exceso de estrés, ya sea lumínico, calor, etc.

En mi primer cultivo (interior) tenía 5 plantas feminizadas. En la mitad tuve una mudanza y por motivos de descuido también sufrieron estrés lumínico (en más de una oportunidad se extendió el período 12/12 o se le interrumpió la oscuridad en pleno “sueño”....) se me hermafroditaron y me sucedió lo mismo; perdiendo calidad y cantidad.

Terminé obteniendo unos 15/20g secos y como 80 semillas.

Lo que hice en ese caso fue apretar las semillas, sacando las mismas y quedandome con la “cobertura” resinosa.


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

Viva yo

Cogollito
11 Mayo 2018
241
106
53
43
Están estresadas etc etC todo muy cierto y comparto pero...
Les faltaba engordar no entendí porque cortaste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
 

TinchoG

Floración
7 Mayo 2017
289
38
33
Están estresadas etc etC todo muy cierto y comparto pero...
Les faltaba engordar no entendí porque cortaste

Enviado desde mi Redmi Note 7 mediante Tapatalk
Esas son las ramas de abajo de una planta de más de 2 metros! Además estaban empezando a generar semillas por todos lados, de la mitad para arriba, todavía no había semillas!

Enviado desde mi Redmi Note 6 Pro mediante Tapatalk
 

Whitegorilla

Semilla
26 Noviembre 2019
2
1
3
Cadiz
Muy buenas, a mi parecer es hermafroditismo producido posiblemente por estres, ya sea por malas condiciones climaticas , polinización...propiamente se puede haber vuelto hermafrodita por si misma al proceder de una genética feminizada las cuales son muy propensas a ello y la cual su madre lo reflejo en menos porcentaje y su criador no a testado fijate al principio de flora si hace sus propias flores machos. Un saludo
 
-