ak-47 floracion??? productos???

migue15

Semilla
25 Febrero 2010
8
0
0
hola !!, tengo una pequeña pregunta!!,mi planta ak-47 esta hechando pelitos blancos ,creo que esta empesando a cogollar,,yo cada 3 dias le solia hechar, hormonas de raiz, y cada otros 3 ,de crecimiento,y su ph cada dos semanas,ahora que esta empezando a salir esos pelitos,, teng que dejar de hecharle el liquido de ph,el crecimiento y la raiz???

o tengo que comprarle otro producto para el período de floracion?
(he notado que la planta esta un poco mas palida, antes era verde , nose espero queme ayudeis profavor, Gracias.1 saludo.;)
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
Hola migue15.Primero unas fotos bendrian bien jeje :D.El enraizador cual es rizothonic? que crecimiento estas usando? y que ph?
Para floracion te bendria bien un bote de bio gloom por ejemplo sino pregunta en el grouw jejej.Si notas la planta un poko mal no pasa nada tu dala buen sol y dejala que tireee saludosss
 

migue15

Semilla
25 Febrero 2010
8
0
0
gracias por tu consejo Aaron, pues no sabria decirte cual es el producto, ya que era de mi hermano y mi hermano se los a llevado hace un par de dias,,, pero, entonces,¿sigo hechandole mas productos de enraizamiento y crecimiento, y ph? o tengo que comprar algun producto en esta fase?( adjunto unas fotos haber si salen ).Gracias
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
El PH del agua habría que regularlo en cada riego. No entiendo porque lo regulas cada 2 semanas 8O 8O .
Ahora que tu planta ha empezado a florecer lo ideal sería que dejases de usar el estimulante de raíces y usases un estimulante de floración. Además, deberías usar un abono específico para floración. Hay gente que combina el abono de crecimiento y el de floración en las primeras semanas de floración, siguen dándoles a las plantas abono de crecimiento, pero en menores dosis y van aumentando la dosis del abono de floración.
Por último, y para rizar el rizo, podrías usar un PK en las últimas semanas de floración, o lo que es lo mismo, un abono con alta proporción de fósforo y potasio, que es lo que piden las plantas para engordar sus cogollos.
 

aaron zaba

Semilla
10 Agosto 2010
23
0
1
Donde reina la marihuana
deja de echarla estimulantes para las raizes que la planta enpieza con sus frutos y el cremimiento ya lo a echo como quien dice ejeje asik azle caso Skyhold y dale buenos nutrientes enga saludossss
 

migue15

Semilla
25 Febrero 2010
8
0
0
jejejej vale gracias, comprare esos abonos, pero como ago? quito la tierra con la mano como pueda y le hecho estos abonos nuevos y yasta no? jejej vereis ke soy un poco torpe, pero esque es mi primera vez plantando jajajaj gracias 1 saludo
 

migue15

Semilla
25 Febrero 2010
8
0
0
UNA ULTIMA COSA Y NO MOLESTO MÁÁS!!
me podriais poner los productos que me hacen falta y la marca?
osea, se que me lo habeis dicho, pero para pedirlos por internet los productos pedir uno de tal y otro de tal,,jejeje haber si me he explicado bien, ah,, y si sabeis alguna pag donde esten a mejor precio os lo agradeceria mucho tambien !!;)
 

migue15

Semilla
25 Febrero 2010
8
0
0
GRACIAS!!!, he leido en foros que el abono de floracion " BACHUMUS FLORACION " da muy buenos resultados, lo he pedido por internet por unos 9€ con algo,que os parece? Alguien lo ha probado ?? :?

y tambien que de estimulante de floracion casero, agua con miel,he leido por ahi y por lo visto no es ninguna broma jejeje,,cada cuanto debería hecharle estimulante de floracion y cada cuanto deberia hecharle abono de floracion? MUCHAS GRACIAS POR AYUDARME QUE SOY MAS TORPE.... xD
 
-