Ak-47 indoor 80×80×100

david aviles

Semilla
8 Julio 2016
16
4
3
35
Amigos les dejo un saludo gigante a todos los del foro y quiero contarles como me va con mi cultivo (el primero que hago) la verdad pensaba hacer algo basico, compre al principio reflectante de $1000 en sodimac del usado para poner en los vidrios de los autos, me sirvió al principio pero me quedo chico el indoor, ahora compre uno de 80×80×100 y a andado bastante bien, a todo esto me hice de semillas por unos cogollos que me regalo un amigo, tienen 1 mes 10 días desde que las germine, estoy ocupando un fertilizante biobizz, el trippack, ya miden cerca de 40 cm.
La verdad es que cometí el error de tirar muchas semillas al pensar que varias no se darían y ahora crecen apretadas pero bien, deje casi 5 por maceta ya que al verlas me dio casi pena matarlas.
Las hojas si ahora tienen unas manchitas las que averigüe y se supone que son por falta de calcio y exceso de fertilizante, para la falta de calcio hice lo que recomiendan el varias paginas, deje secar la cascara del huevo la moli y la agregue por alrededor de la planta y la riego solo con agua bidestilada.
Tiene un foco de ahorro de energia agrolite de 150w dual que a andado bien hasta ahora.
Soy nuevo en esto y es mi primer cultivo, espero que me digan que detalles importantes me faltan, la temperatura del indoor esta entre 20°c y 25°c con luz solo del foco 16hrs x 8hrs de luz, saludos compañeros


Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

MaipuSTGO

Semilla
15 Junio 2016
46
8
8
35
Creo que es muy poca luz para todas esas plantas... Piensa en superar esa cantidad

Y con respecto a la cantidad de plantas por macetas elimina algunas más plantas no significa mas producción siempre... Más con una flúor de 150w
 

david aviles

Semilla
8 Julio 2016
16
4
3
35
Amigo el reflector es un pearl-pro, lo compre en Internet a 13.000 viene con soquete e-40

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 

david aviles

Semilla
8 Julio 2016
16
4
3
35
Compre un led de 300w amigos, a andado super solo que ne mande un condoro y no las regue por 2 dias, se podran recuperar??

Enviado desde mi SM-G920I mediante Tapatalk
 
-