Ak 47 sativa o indica?

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
Que tal muchachos , en febrero me trajeron semillas de holanda de ak-47, de spliff ( la pagina es spliff.nl), queria que alguien me comente acerca de la ak, porque en el paquete dice mostly indica, deduzco que sera en su mayor parte de indica pero no lo se.
Las hojas aparentan ser de indica son gruesa nada q ver con las otra plantas q tengo.
Gracias por contestar
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
Si me permitís yo puedo decirte que para mi gusto lo que estás cultivando es una verdadera delicia...

Un híbrido sativa-indica bien balanceado, homogenizado y con incomparable ritmo de desarrollo, buena resistencia a plagas, excelente producción (todo lo de serious seeds me ha gustado mucho) pero se distinguen dos fenotipos claramente diferenciados, uno mas sativo y otro mas indico, por ello ha ganado esta variedad la copa high times varias veces e incluso se ha coronado en una ocasión como mejor Sativa y en otras como mejor Indica.. una paradoja curiosa, pero que demuestra lo bueno de esta planta que se ubica bien plantada ante los mejores exponentes de ámbos rasgos..

Un sabor frutal mesclado con finos perfumes, almizcle y un colocón de la recontra ostia la ponen desde mi perspectiva entre las mejores aun hoy en día con todas las beldades que hay.. una de las más potentes en los catálogos.. Me acuerdo cuando las coseche, sequé e hice la primer cata.. UFFF me tenía que sostener de algo para no caer seco porque el efecto llega como un relámpago y te baja la caña al toke.. muy muy potente y duradero. Cegador, pero te impregna de actividad tanto física como cerebral y de una sonrisa envidiable!..

jeje un chiche, una verdadera gangha!! :D :D
 

hashisha

Semilla
20 Diciembre 2006
61
1
0
perdoneme disentir levemente don sebas, pero a mi no me parecio que tuviera taan buen ritmo de desarrollo ni resistencia a plagas el ak47. de hecho el año pasado perdí una planta entera afectada por una plaga de micro ácaros, mientras que a las otras plantas no les afectó tanto. y otra de las ak47 me agarró botrytis...
ojo, me ha encantado serious seeds, solo que no me parecio tan buena el ak47 cuanto a vigor y resistencia a plagas.
 

BIG YUYO

Semilla
18 Noviembre 2005
5
0
0
MUY BUENAS EXPERIENCIAS HE TENIDO CON ELLAS :fumador3: :fumador3:

MAS INDICA QUE SATIVA, PERO SOLO DIOS SABE

SALUDOS FOREROS
 

KADAVER

Semilla
21 Julio 2004
710
-1
0
comparto con el gigants!!!he tenido la suerte de poder cultivarla...
alta planta...con el tema de las plagas ...np úedo opinar porq al ser cultivo indoor....es mas controlado y no sufri de plagas...pero muy estable en todos sus periodos...
una delicatesse en su gusto...aroma...colocôn...rendimiento...
se de un cultivador y amigo...(el gran checu...por q paraje de españas estaras=== :roll: )tiene y tuvo la oportunidad de tener los dos fenos....indica y sativa...
nos contara algo=== :?
 

*Seba*

Semilla
2 Febrero 2006
58
0
6
La verdad, q viene muy bien la planta, tengo fotos , pero no se porque no las puedo postear hago algo mal. Lei q es una planta muy potente, esta tiene las hojas bien gruesas nada q vewr con las otras q tengo q son sativas, y las estoy por cosechar.
Una me pa q es herma, pero secamos un cogo y va como piña de loco.
Si alguien quiere semis herma q avise!!
haha saludos
 

SEBAMIX

Semilla
15 Octubre 2003
1.780
0
0
un hermitaño en plena babylon
subite unas fotos SEbasss!

semis herma mejor ni repartas.. :roll:
 

Chompiras

Semilla
17 Marzo 2007
12
0
0
EPA! consultita para el señor sebamix, por que el comment de las semis de herma? yo casi todas las semillas las estoy sacando de una planta herma, tiene algo de malo? Heche luz al asunto!
Saludetes...
 

Chompiras

Semilla
17 Marzo 2007
12
0
0
Estoy oficialmente CORTANDOME LAS PELOTAS... tenia 2 billones (bueh capaz un poco menos) de semillas sacadas de una planta hermafrodita.
Ya me parecía que era demasiado bueno para ser cierto :cry:
 

sargon02

Semilla
28 Marzo 2007
50
0
0
Bueno hombre, tp es para cortarte nada, xDD prueba a plantar alguna de esas semillas, puede q te salga una hierba decente y fumable
 
-