Ak 47 tamaño

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigos les presento a mi ak47 con 3 meses de crecimiento,esta en maceta de 50lt app, entramos el 21 a verano así que aún le queda por crecer, el problema es que ni quiero que crezca tan alta ya que tengo ojos por todos lados en donde la tengo, le hise una apical pero tardía entonces ya tiene un buen tamaño ,la consulta es si a las dos puntas que le salieron tbn se les podrá hacer apical? Y como la ven? He tenido mosca blanca todo el cultivo ,le aplicó neem con jabón potásico
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Tengo la misma y le hice poda apical hace una semana, por tiempo planeo dejarla con esa sola poda en exterior, la mía mide un metro 40 aprox, son bastante grandes pero con la poda se debería estabilizar el crecimiento, saludos
 
  • 👍
Reacciones: Original 1 y Dayan

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Tengo la misma y le hice poda apical hace una semana, por tiempo planeo dejarla con esa sola poda en exterior, la mía mide un metro 40 aprox, son bastante grandes pero con la poda se debería estabilizar el crecimiento, saludos
Gracias amigo X tu comentario, igual a la mía le queda app 1 mes mas de crecimiento xk eso la duda si se le puede hacer la poda a las dos puntas que se formaron arriba
 

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Gracias amigo X tu comentario, igual a la mía le queda app 1 mes mas de crecimiento xk eso la duda si se le puede hacer la poda a las dos puntas que se formaron arriba
Dejala así nomas te van a crecer dos puntas centrales y va a empezar a crecer para los lados se hará más frondosa ?
 
  • 👍
Reacciones: Sorbet y Dayan

dthporro

Gran Cogollo
13 Marzo 2019
2.381
4.563
143
Calcula q va a duplicar su altura, así q yo le quitaría el tallo principal y así ya ella fortalecerá las ramas laterales, q ya tiene bastantes. Si lo haces, usa cicatrizante en el corte, pero aún no es tarde para una apical en condiciones.
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigos ,así se encuentra al día de hoy , han amarilleado varias hojas de abajo,igual es un poco normal de todos modos le subí un poco el abono ya que le echaba riego por medio ahora en cada riego y se ha mantenido mejor,falta poco para la flora ??
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1 y PNZRLIVE

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Hola amigos ,así se encuentra al día de hoy , han amarilleado varias hojas de abajo,igual es un poco normal de todos modos le subí un poco el abono ya que le echaba riego por medio ahora en cada riego y se ha mantenido mejor,falta poco para la flora ??
Está bonita parecida a la mía, lo de las hojas más viejas amarillas es normal que no se te pase la mano con el abono. Ojala disfrutemos una buena cosecha. Saludos del sur de chile❤✌
 
  • 👍
Reacciones: Dayan

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
quedaste corta con el tamaño de la maceta
La verdad que va bastante bien en ese tamaño, es mas me la jugaría X decir k aún le queda espacio a las raices para colonizar, si hubiese sido más grande la maceta de seguro pasa los 2 metros (cosa que no quiero XD ) va en el metro y medio y aun crece pero ya más lento , a punto de llenarse de flores :)
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Así se encuentra al día de hoy , ahora solo esperar las ansias de que estén listos y cortarlos ,pero esta recién empezando la flora en abril estarían listos para la cosecha , han seguido amarrilleando hojas pero solo las más viejas ,las grandes, abone con guano de murciélago hace 3 días y le riego con 6lts cada 2 o 3 días, con bio bloom y top max, con eso debería seguir bien ! ?
 

Adjuntos

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola amigos una semana más ha pasado y las hojas han seguido amarrilleando, abono con bio bloom 2ml X litro y top max 1ml X litro , tbn abone con guano de murciélago, le he seguido echando el Fish Mix pero 1ml X litro en cada riego, no se si aún ya es normal, le queda harto de flora aún y tiene bastantes hojas pero me preocupa xk ya va en las hojas de más arriba aunque aún siguen siendo las más viejas ,les dejo unas fotos y cualquier consejo es bien recibido
 

Adjuntos

Rodsan

Crecimiento
24 Diciembre 2017
58
28
23
45
Hola amigos una semana más ha pasado y las hojas han seguido amarrilleando, abono con bio bloom 2ml X litro y top max 1ml X litro , tbn abone con guano de murciélago, le he seguido echando el Fish Mix pero 1ml X litro en cada riego, no se si aún ya es normal, le queda harto de flora aún y tiene bastantes hojas pero me preocupa xk ya va en las hojas de más arriba aunque aún siguen siendo las más viejas ,les dejo unas fotos y cualquier consejo es bien recibido
Esa planta va perfecta, las hojas amarillas es absolutamente normal.no le des mas abono de crecimiento ✌
 
  • 👍
Reacciones: Dayan

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Buenas!!
El abono de crecimiento en la fase de flora sólo se le da si acaso en las dos semanas posteriores a la preflor...... Luego ya es todo abono de flora.......
Otro detalle es que en la fase de flora es normal que tire las hojas mas viejas y que amarilleen algo..... Asi que nada bro.... Esta muy bien la plantuki
Saludos
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Esa planta va perfecta, las hojas amarillas es absolutamente normal.no le des mas abono de crecimiento ✌
Buenas!!
El abono de crecimiento en la fase de flora sólo se le da si acaso en las dos semanas posteriores a la preflor...... Luego ya es todo abono de flora.......
Otro detalle es que en la fase de flora es normal que tire las hojas mas viejas y que amarilleen algo..... Asi que nada bro.... Esta muy bien la plantuki
Saludos
Grxs a ambos,corto el Fish sigo con los otros ?
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Sorbet

Cogollo
14 Julio 2019
677
475
83
Hola amigos les presento a mi ak47 con 3 meses de crecimiento,esta en maceta de 50lt app, entramos el 21 a verano así que aún le queda por crecer, el problema es que ni quiero que crezca tan alta ya que tengo ojos por todos lados en donde la tengo, le hise una apical pero tardía entonces ya tiene un buen tamaño ,la consulta es si a las dos puntas que le salieron tbn se les podrá hacer apical? Y como la ven? He tenido mosca blanca todo el cultivo ,le aplicó neem con jabón potásico
Pronto te entrara en flora supongo...si no es asin puedes hacer las podas que quieras, siempre y cuando respetes un poco cada periodo de tiempo entre poda y poda. Mas que nada para no estresar la planta demasiado
 
  • 👍
Reacciones: Original 1

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Pronto te entrara en flora supongo...si no es asin puedes hacer las podas que quieras, siempre y cuando respetes un poco cada periodo de tiempo entre poda y poda. Mas que nada para no estresar la planta demasiado
Gracias amigo , ya lleva un mes en flora, al final la deje con solo una poda, justo arriba deje una foto de como va :)
 
  • 👍
Reacciones: Weedmanseed
6 Marzo 2020
14
7
3
34
Hola buenas una consulta necesito consejos estoy germinado una ak47 fem en exterior la compre online.. por que cuide un macho 3 meses y me mostro el sexo re tarde no florecia mas y bueno la mate pero me la fumo y pega una banda juju. Bueno la idea es que me pasen un tips nose. Algo estoy en el tema pero es muy complejo. Y bueno gracias ahora paso un par de fotos de la mia
 

Dayan

Crecimiento
19 Marzo 2019
93
62
23
32
Hola buenas una consulta necesito consejos estoy germinado una ak47 fem en exterior la compre online.. por que cuide un macho 3 meses y me mostro el sexo re tarde no florecia mas y bueno la mate pero me la fumo y pega una banda juju. Bueno la idea es que me pasen un tips nose. Algo estoy en el tema pero es muy complejo. Y bueno gracias ahora paso un par de fotos de la mia
Para que la planta se desarrolle bien necesita un buen sustrato ,nutrientes ,que no te pases en el riego y sol ,con eso andas de lujo :)
 
  • 👍
Reacciones: Maximiliano coronel

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Hola amigos haber si me pueden ayudar ,me acabo de dar cuenta de hojas comidas y encontré unaoruga, le queda aún a mi planta app1 mes o más para la cosecha ,como puedo eliminarla?
Ro la oruga matala sin mas!!
Y revisa por las hojas y las que veas las matas...... Peeo en si no son muy dañinas..... Solo la plaga de araña roja o algun acaro
 
6 Marzo 2020
14
7
3
34
Ver el adjunto 748218Ver el adjunto 748218Ver el adjunto 748221Ver el adjunto 748219Ver el adjunto 748218
Ver el adjunto 748218Ver el adjunto 748218Ver el adjunto 748223Ver el adjunto 748223Ver el adjunto 748226Ver el adjunto 748218Ver el adjunto 748219Ver el adjunto 748220Ver el adjunto 748221Ver el adjunto 748222Ver el adjunto 748223Ver el adjunto 748224Ver el adjunto 748225Ver el adjunto 748226Ver el adjunto 748227
Hola amigos haber si me pueden ayudar ,me acabo de dar cuenta de hojas comidas y encontré unaoruga, le queda aún a mi planta app1 mes o más para la cosecha ,como puedo eliminarla?
Hola genio aceite de neem y jabon potasico va como piña
Hola amigos haber si me pueden ayudar ,me acabo de dar cuenta de hojas comidas y encontré unaoruga, le queda aún a mi planta app1 mes o más para la cosecha ,como puedo eliminarla?
Con aceite neem y jabon potasico va como piña
Hola amigos haber si me pueden ayudar ,me acabo de dar cuenta de hojas comidas y encontré unaoruga, le queda aún a mi planta app1 mes o más para la cosecha ,como puedo eliminarla?
Ver el adjunto 748219
Son dos plantas no??
Una sola pero se me tildó. Y mande las misma fotos
 

Adjuntos

  • 👍
Reacciones: Original 1

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
-