Ak-47, Tutankhamón, White Widow, Moby Dick y Royal Haze.

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Buenas muchachos, hace bastante que estoy registrado en el foro pero no he posteado mucho. Poco mas de un año atrás empecé con esto de las plantitas, y quiero mostrarles algunas fotos de como tengo armado el indoor, y las nenas que he cosechado.

A la derecha está la parte de crecimiento y vegetativo, donde tengo las madres y los esquejes, a la izuierda, la flora. En la foto que subí todavía no estaba llena la flora, me entran 14 plantas.

Cultivo con un sodio de 150 y he tenido algunos resultados increíbles jajajaja.

Bueno, me voy a poner a buscar algunas fotos de flores, ,que se que tengo algunas copadas. Espero les interese.

Saludos!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Muy bien armadito Johnny.
Quedamos a la espera de mas fotos..
Abrazo
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Gracias Kinderino. ¿sabés como hago para subir fotos desde mi pc ahora? no encuentro la opción. Debo ser medio nabo porque no he fumado todavía jajajaja
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
tenes que ir a avanzado y despues anda para abajo a adjuntos/attachments
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Gracias Kinderino (de nuevo), estas son fotos de las flores que coseché en Mayo, la mejor cosecha que he tenido hasta hoy.

A ver que les parecen mis nenas!
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Ahora estoy cultivando Ak-47 de serious, Tutankhamón de Pyramid (que es una Ak también) Moby Dick y Royal Haze de Dinafem y White Widow de Green House. Arranqué en todos los casos de esquejes que me pasó el genio de la vida que me inició en esto, salvo con la Tutankhamón que compré la semilla.

La cosecha que aparece en las fotos tiene además White Russian x Kali Mist que creo es la de la primer foto, pero no tengo mas esa genética, la tuve que sacrificar en el último ataque de arañuelas.

Soy de Paraná, Entre Ríos loco. Vos dónde estás?
Ahora chusmeo el link que tenés en la firma jajaja.
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Tenés razón nico, debería haber puesto las genéticas, lo que pasa es que a esas fotos las sacó un amigo que vino a casa, yo no tenía cámara todavía, y nunca anotamos a que genética corresponde cada foto jajajaja, cosas de fumones, ustedes sabrán entender.

Puedo casi asegurar de todas maneras que la primera es white russian x kali mist (genética que perdí por culpa de las arañuelas), y la última una Moby Dick. No va a volver a ocurrir, ni que saque la foto sin registrar la genética ni que la suba sin poner que es. Estoy tan orgulloso de esa cosecha que igual la quería compartir.

Soy de Paraná, Entre Ríos, Argentina. No sé como armar el seguimiento, ya que mi cultivo es continuo, pensé en hacer unos esquejes y seguir a esos puntualmente hasta que lleguen a mi cerebro. Les parece?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
joni muy bien , jejeje para la proxima ya sabes :p Muy buena cosecha . no te hagas problema por lo de las etiketas :p
Meta fotos de los eskejes , Mejor si es continuo veremos siempre el segui en marcha :p
jejeje hace poco andube por tus pagos , Fui a la fiesta de disfrases .
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
joni muy bien , jejeje para la proxima ya sabes :p Muy buena cosecha . no te hagas problema por lo de las etiketas :p
Meta fotos de los eskejes , Mejor si es continuo veremos siempre el segui en marcha :p
jejeje hace poco andube por tus pagos , Fui a la fiesta de disfrases .
La próxima vez que haga esquejes les saco fotos y los seguimos. De dónde sos Nico? Nunca fuí a la fiesta de disfraces, estoy medio viejo ya y no disfruto de semejante amontonamiento de gente jajajaja. Me han dicho que es especial para tomarse una pepa!!

Todos los años estoy por ir y después me agarra el viejazo jajaja.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja cuantos años tenes ? Dale espero esas fotis , pasate por mi segui mañana que subo fotis de mis eskejes . Sinceramente en esa fiesta vivi muchisimas cosas que jamas habia vivido , yo cole media bici y mucha maria . me engancharon 2 botones fumando y me querian llevar preso :S eso fue lo unico malo de la fiesta . Yo soy de rosario . Este año fuimos y paramos en aldea brazilera jajajaja espantoso ese lugar y muy lejos de parana . pero la pasamos de fiesta . Estas casado ?
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Tengo 34 añitos jajajaja, vivo con mi chica hace un par de años pero no estoy casado ( o si, depende del punto de vista ja). Pasa que me da mucha paja ir a hacer cola para estacionar, cola para entrar, cola para tomar un fernet, cola para ir al baño jajaaja y cada día me banco menos las multitudes.

Aldea brasilera es impresentable loco jajajaja como terminaron ahí?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajajaja ya estas jovato ! (sin ofender) jajajajaja y despues de un tiempo te molesta la gente . Pero si podes ir con amigos es lo mejor que hay ! yo hace 3 años que voy y sin duda la mejor de las mejores de las fiestas .
ajajaja terminamos ahi porque fuimos a parana el jueves para hacer finde semana largo y no habia lugar para el sabado y domingo . asi que llame a mi tio que es viajante y me dijo anda a ^aldea brazilera^ se come muy bien . Fuimos al unico maldito hotel que habia , eramos 8 flacos y 2 minas . casi nos echan a la mierda . PEro me diverti mucho . fuimos a la fiesta del armado creo que era jajajajaja
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
jajajajaja ya estas jovato ! (sin ofender) jajajajaja
Ehhh Nico.. te fuiste al carajo.. yo los cumplo este mes a los 34 y es exactamente como dice el Sr Tolengo.. te rompe las pelotas todo.. te juro que a veces me doy cuenta de eso y veo que cada vez me parezco mas a mi viejo en lo renegado y me quiero matar..


fuimos a la fiesta del armado creo que era jajajajaja
Muy interesante.. donde es esta fiesta?

Abrazo muchachos
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Ehhh Nico.. te fuiste al carajo.. yo los cumplo este mes a los 34 y es exactamente como dice el Sr Tolengo.. te rompe las pelotas todo.. te juro que a veces me doy cuenta de eso y veo que cada vez me parezco mas a mi viejo en lo renegado y me quiero matar..




Muy interesante.. donde es esta fiesta?

Abrazo muchachos
Pero mirá que es la fiesta del Pez Armado, no del caño armado eh jajajajajajaja.

En Aldea Brasilera, una aldea (justamente) a unos 30 ò 40 kms de Paraná, la capital de la República de Entre Ríos jajajaja.

Puede ser que hayas comido en "Munich" NICO?
Para la próxima fiesta de disfraces tenemos que juntarnos a fumar uno! o dos.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
jejeje
eh bue,, que mejor que la pezca papa..
y ni hablar fumandose uno, o dos!
y la aldea que onda?? pinta secuestro o esta copada?
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaja va con buena onda ! todos llegaremos a los 34 si dios kiere :p
Aldea brazilera esta a 27 km de parana . es un lugar de mierda pero barato ...
buf ya ni recuerdo donde era que comimos . ni el nombre del hotel . pero era el unico que habia ahi dentro jajajaja
obvio que para la proxima fiesta nos juntamos . ja
jaja nosotros festejamos la fiesta del peta armado :p El año que viene organizamos y nos juntamos . te voy a tocar a ver si me encontras algun hotel barato en parana , asi lo reservo y y me aseguro el lugar .
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
jajajaja va con buena onda ! todos llegaremos a los 34 si dios kiere :p
Aldea brazilera esta a 27 km de parana . es un lugar de mierda pero barato ...
buf ya ni recuerdo donde era que comimos . ni el nombre del hotel . pero era el unico que habia ahi dentro jajajaja
obvio que para la proxima fiesta nos juntamos . ja
jaja nosotros festejamos la fiesta del peta armado :p El año que viene organizamos y nos juntamos . te voy a tocar a ver si me encontras algun hotel barato en parana , asi lo reservo y y me aseguro el lugar .
Avisame y te paso data de los hoteles, una vez le recomendé uno a una manada de chicas que venían de Rosario a la fiesta de disfraces, amigas de una compañera de laburo y según contaron el hotel estaba lindo, así que ya tengo por donde empezar a mostrarte.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
Muy bien amigo ... Seguramente el año ke viene ire con mi novia :S ya este año rompio las bolas porque fui solo jajajaja . pero desde ya que nos juntaremos a fumar algun peta por ahi ... Falta mucho ahun para la proxima fiesta . Pero estamos en contacto :D Te dejo un abrazo y a la espera de nuevas fotis .
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
Le saqué esta foto a una White Widow para ver si ya estaba lista para el hacha, ahí tenía 53 días y la corté igual jajajaja.

Estoy sin faso, y como tengo 9 nenas mas florando, corté para tener algo para fumar. Además de eso estoy pasando este fin de semana 3 White Widow y 1 Tutankhamón a flora; y como si fuera poco, hay seis esquejes (Moby Dick, White Widow, Ak 47) esperando su turno.

Estoy moviendo bien mi cultivo continuo, en 14 meses que hace que me largué a hacer esto no he logrado continuidad, espero que este sea el comienzo ya que ese es mi objetivo, tener flores para siempre jajajaja.

Les pongo esta foto pedorra para poner algo, después subo fotos de los esquejes y les hago un seguimiento.
 

pachulo

Cotiledon
19 Abril 2011
191
0
16
La tierra
que linda nenaaaaa!!
yo quiero probar las mias!! compre banda de semillas y me vieron horribles..estas son las ultimas :(
espero q aunquesea algo saque..
felicitaciones por el pepino jajaja
saludos!
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
amigo es muy dificil hacer un segui continuo con variedades de distintos tiempos de flora . Lo ideal seria plantar todas ww cosecharlas a los 55 o 60 dias y ahi mismo meter la nueva camada y poner a germinar mas semas asi nunca apagas el sodio :p
 

Johnny Tolengo

Semilla
27 Septiembre 2010
69
2
8
El problema Nico es que no tienen los mismos tiempos todas las genéticas y no me ha sido sencillo hacer que todo "encaje", de todas maneras quiero cultivar varias genéticas así que es un problema al que sabía que enfrentaba.

Ahora no tengo la flora llena (entran 14 plantas, hay 9) pero voy poniendo y sacando, de a 4 o 5 plantas, las que voy teniendo y la cosa va a marchar así. Siempre voy a tener el sodio prendido y siempre voy a tener flores para fumar. En el año que llevo cultivando ya he tenido cosechas completas y sé para cuanto tiempo fumando tengo con una planta así que va controlado.

Además tuve que apagar el sodio por los ácaros, cambié madres y eso me atrasó todo, pero no va a volver a ocurrir!!!

Mi intención es hacerles un seguimiento a 4 esquejes que tengo hace unos días, y les voy mostrando como van pasando por las diferentes etapas de mi cultivo, mas allá de que haya otras plantas en otras etapas al mismo tiempo quiero enfocarme en estas 4 así se ve claro el funcionamiento.

Alguien me puede explicar como hacer para subir las fotos de a una? para poder ponerles una explicación al pie. No quiero escribir comentarios de las imágenes y que después ustedes tengan que adivinar de que foto hablo en las minuaturas adjuntadas. Me explico? alquien me puede dar una mano?
Gracias.
 

NIC0

Gran Cogollo
20 Abril 2011
7.322
423
108
35
ARGENTINA
jajajaa amigo es muy simple subir una fotis ... apretas en ARCHIVOS ADJUNTOS y ayi le das a cargar buscas la foto y pones subir . luego en la parte baja de la ventana pones terminar .
Te vienes donde estas eskribiendo y precionas nuevamente en ARCHIVOS ADJUNTOS y le das click al nombre de la fotis . Realmente muy simple y mecanico .
Exelente el cultivo seguidito .
 
-