AK 47 un mes de FLORACION

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
es ya mi segunda cosecha con vuestros consejos.. muchAS gracias a tod@s sin vuestra ayuda esto no seria posible...(bueno y la biblia tb ayuda un poquito...) pero solo me sirvio para iniciarme.. pues eso que como he conseguido que me presten una camara digital (aunque no es muy buena jeje) pues os subo unas fotos de mis eskejes de ak-47.. llevan un mes de floracion los pase a florecer con 30 cms y se han kedado en 45 y ya no creo que crezcan mas... cualquier consejo sera bien recibido!! cuanto creeis que me saldra? lo tenemos montado entre dos y solo tenemos estas tres plantitas..creeis que engordaran mas los cogollos a estas alturas? ya se empiezan a ver algunos pistilos marrones...

gracias a tod@s y buenos humos :twisted:

aqui os dejo las fotikis... :p
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
buenas braulens,
están preciosas ¿que foco utilizas? ¿no puedes pintar las paredes de blanco, o forrarlas con algo? les reflejarían algo mas de luz
saludos
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
Que bonitas las teneis, yo las quiero igual, ojala me salgan igual. Yo he preguntado en el foro la manera de mantenerlas pequeñas y tengo varios consejos que los estoy llevando a cabo, si no os importa me gustaria leer los vuestros porque la verdad que estan preciosas las tres mi enhorabuena. :D :D :)
 

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
graciassss estamso muy orgullosos...
:D
simplemente las metimos a florecer cuando eran pekeñas...unso 30 cms..
en el crecimiento la maceta era muy pekeña..9x9x10 y crecia lentamente pero ramificaba bastante... y luego a florecer ya aespera... :p
 

jonathan

Semilla
24 Abril 2002
2
-1
0
ola braulens, yo aprovecho q as puesto las plantas y kiero saber si son muy dificiles de cultivar, puesto q aun no e cosechado mi primer cultivo, pero sk ablais tan bien de la ak 47 q kiero cultivarla cuanto antes, la ak 47 es una sativa, no?? de ess de reir y no parar en una ora , no??? tmb te iva a comertar la altura q pillan pero visto lo visto no ase falta.. pensaba q al ser sativas crecerian bastante, y ese era mi miedo -....
salu2
 

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
yo lo miro en una tabla k tengo con bastantes variedades y pone kes 50% sativa y 50 % indica..... aun no la he probado me kedan aun unas semanas... :cry: pero cuando la pruebe ya te contare :wink:
lo de la altura a mi em ha ido bien pensaba k me crecerian un poco mas..en mi primer cultivo plante chronic y doblaron la altura cuando las pase a floracion....

un saludo :D
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
muy buena pintas tus plantitas, son como pepinos, si señor eso es lo que estoy probando yo ahora meter las plantitas entre 20-30cm para sacar buenos pepinos jejejejeje,ademas asi puedo aprovechar mas el espacio y meter mas macetas.
Lo de la ak-47:
50%indica 50%sativa, floracion 45-55 dias, colocon:"la asesina"aniquiladora

esto lo he sacado de una tablita muy completita del libro "Manual practico para sibaritas"
 

tenretni

Semilla
22 Noviembre 2003
247
1
0
braulens:
No te importa pasarme la tabla esa de variedades que tienes, para echarle un vistazo,gracias. :D :) :D
 
De wuelta al foro!!!! :mrgreen: 6 meses sin entrar :evil: ....y sin plantar :twisted: .
Wenas braulens yo ten aconsejaria q esperaras mas....le hecharas abono(si es q no las echao ya) crecer siempre pueden crecer mas....si estas impaciente por fumar tabn puedes potenciar un poco la segregacion de resina torturandola un poquillo(si tas encariñao con ellas :lol: y no las quieres hacer sufrir tbn puedes cortarle el riego hasta regar 1/2 veces semana durante dos semanas y despues darle el tajo.
Si las hechao abono quimico ....justo lo contrario un wen lavao de raices,no sea q conjan algo de sabor a quimicos.....enorabuena por las plantas se ven mu sanas
 

sow

Semilla
12 Diciembre 2002
294
1
0
Buena pinta tienen, si señor. Yo tengo tambien skejes de ak47 ya en floracion.
Si puedo pondre fotos. Para un ultimo empujoncito y que empiezen a sudar resina puedes ir alargando los riegos, como ya te a dicho Chronic, subiendo la temperatura y bajando humedad conseguiras que suden, luego unos 10 o 15 dias antes lavado de raices y sequia a saco, chorrearan resina :twisted: :twisted: .

Encantado de volver a leerte Chronic :fumador1:
Un saludo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
braulens dijo:
graciassss estamso muy orgullosos...
:D
simplemente las metimos a florecer cuando eran pekeñas...unso 30 cms..
en el crecimiento la maceta era muy pekeña..9x9x10 y crecia lentamente pero ramificaba bastante... y luego a florecer ya aespera... :p
muy chulas, de verdad, sanas a tope!
que medida de maceta usas en floracion y que abono?
 

braulens

Semilla
5 Enero 2003
33
0
6
gracias a tod@s por contestar....
por partes...:p se supone k les kkedan 2-3 semanas para terminar la floracion... he estado usando terra flores a 4/5 partes de lo indicado en la etiqueta en cada riego...(cada3-4dias...) lo de la lana de roca es aparte k estoy viendo si puedo sacarme mis esquejes..estas estan cultivadas en tierra en macetas de 7 litros la tierra es allmix... se supone que ahora tengo que regar poco y sin abono?? esperar uan semana mas para dejar de abonar? lo que quiero es que engorden lo maximo posible en el tiempo que me queda...

un saludo :lol:
 

k 69

Cotiledon
30 Diciembre 2002
769
6
18
Buenas.............
Chronic-maniaco ¡¡¡cuanto tiempo!!!
Cuentanos algo de eso de torturar a las AK-47 al final de su floración
saludos
 

Saddy

Semilla
25 Abril 2003
542
3
0
Madrid
Presiosas sí señor! Haz lo de dejarlas pasar sed y calor, es infalible. Haz que la humedad no esté más alta del 30-40%.

Un saludo
 
-