Ak-47

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
wenaas alguien que haya fumado este tipo de planta podria decirme como es su toque, de sativa, indica o sativa/indica. si es de quedarte plantao en un sitio o fliparla en colores jajaja weno 2 salu2
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
A mi me gustan las sativas pero esta planta me gusta y se comporta como las indicas y es potente.

Es muy buena planta que no te deja tirao a menos que no estes acostumbrado porque es potente. me gusta mas fumarla que white widow, superskunk y yerbas asi holandesas, incluso me gusta mas que algunas Jack Herer que pegan mas a NL, pesadas y perezosas.

El sabor esta bien y de produccion depende pero esta mejor en general que WW a mi parecer aunque en ambas puedes encontrar ejemplares productivos o no tan productivos.

arriba de eso estan las lantas haze que sueln tardar mas y son mas espigadas. Una buena eleccion.

La relacion en tipo de planta y topo colocon esta bien, como belladonna y alguna mas aunque esta es mas segura que belladonna que me ha dado algun que otro hermafroditismo. Me robaron una buena planta de estas.
 

Pablo Valencia

Semilla
18 Noviembre 2006
214
1
0
thai la AK 47 es una planta de puta madre da buena produccion una yerva de bastante calidad y puedes encontrar semillas de Nirvana de Ak 48 creo que es ( la copia ) por poco precio :D Eso si la autentica es la de serious eh!
 

thai

Semilla
28 Mayo 2006
94
0
0
bueno es que keria una buena sativa para guerrilla, con el lote de sativa, es buena eleccion ak-47??
 

R de RapsuS

Semilla
30 Enero 2007
73
0
0
wenas pues te aconsejo la original flo o delta 9 de dutch passion son buenas sativas de gran calidad. la ak 47 tmb esta muy bien pero yo pensaba que era indica :oops: :oops: jeje
Un saludo Arriba esos cultivos!
 

Macinguer

Semilla
26 Febrero 2007
137
0
0
...un poco mas para aya...
Nasss Thy,la ak-47 muy probablement ......t apasionara.Es muy buna satina,ptente colocon,del que te deja mas que apalancao,mtido en tu mundo.Savor fuerte,un pelo aspero,pero acavaras de darle un calo,y ya dsearas darlo otro..hablo x my eh...awno spero t guste,buena eleccion
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
como buena sativa no, como sativa con aspecto de indica si.
Hay sativas que te pueden gustar mas si buscas lo sativo, si buscas una planta tipo indica por fuera y sativa por dentro esta es buena.
 

cunchillos

Semilla
29 Mayo 2006
2.145
2
0
La ciudad del viento
Hola:

Yo te la recomiendo totalmente para exterior, es una planta muy resistente, tiene fenos híbridos y algunos con un toque sátivo de forma, pero que no florecen tarde....recomendable, pero pinta de indica Pitt?, de acuerdo que no tiene pinta de sativaza pero ni mucho menos...pero yo he tenido alguna de 3m :twisted: :twisted:


chau
 
-