AK-48 de nirvana

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hola, despues de decidirme a probar las semillas del banco nirvana, tengo ke decir ke estoy bastante contento con el resultado (por lo ke valen) , de 10 semillas, 1 salio deforme/retrasada y la maté con pokos dias de vida, otras 4 han sido hembras y el resto machos. 50% de hembras.
Homogeneidad de la especie bastante mala, de las 3 ke me he kedado no hay ninguna igual y huelen las 3 diferentes, en kuanto a resina van bastante bien las tres. Bueno ahi van unas fotillos.....
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Pues esta ke se sale con esas 4 horas,ke barbaridad!y esa juana aun le keda por crecer algo mas!a este paso te tapara la viga esa.

vaya trabajito ke te espera :wink:

saludos 8)
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Suena a tomadura de pelo .....

En fín, esperemos que el sabor y la producción sea buena.
salu2
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Jejje.. tomadura de pelo, y a kien me lo tomo, a mi???
Cupra, kedas invitado a catar esa ak-48 y a comprobar tu mismo las horas de sol ke pega en mi patio.

Plante en ese patio porke nunca habia plantado en suelo directamente, aun sabiendo ke solo dan 4 horas y media de sol (de 9 a 13:30), pense: se espigara pero bueno, a ver ke sale...
Yo estoy sorprendido gratamente, lo uniko ke le veo mal a la planta es ke los tallos de algunas ramas interiores y bajas no son del grossor deseado, lo kual, creo ke impedira ke los cogollos engorden correctamente... por lo demas va bien.
 

WEGA

Semilla
27 Abril 2003
42
0
0
barcelona
felicidades tio tienes un sol con mucha vitalidad en tu patio 4 horas con un buen rendimiento, glorioso astro el q te ilumina ] :oops: saludos y buenos humos :D
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
noooooooooooooo que no digo que tu estes tomando el pelo...

Digo esto porque a un colega le hicieron el avión con las semillas, comprando WW y tenía una planta de cada clase..... y de dudoso sabor (no lo comprobé).

Me ha extrañado por lo poco homogéneas que son unas de las otras, no lo he dicho por otra cosa, y nunca dudando de ti.

Gracias por la invitación, pero de Almería hasta Reus (Barcelona) me pilla unas cuantas horas.... siempre nos quedará el correo.

No seáis malos :oops:
salu2
 

tonieto

Cotiledon
30 Enero 2005
120
1
18
las mias con media hora mas de sol y plantadas en mayo pues miden entre 1.80 y 2 metros sin estar nada espigadas.enorabuena scorpio vas a fumar bastante
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Wenas voy a colgar un par de fotos mas de mi imitacion de AK-47, ke de momento se esta portando en todos los aspectos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Ke buena panoramika tio!cuando eso cogollos esten casi listos sera una pasada verlos desde esa posicion,para entonces a ver si te acuerdas y no deleitas con lo ke han dado de si esas horitas.

un saludo 8)
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Jejeer tranki Marconi ke no me olvidare. Hare un seguimiento fotografico de como engordan esos cogollos.
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
Joder tio!!ke desastre!!
ni la pekeña se ha salvado de ese dilubio,aver si sale el solito y sekan rapido.

suerte!
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
joder me pasa a mi y no levanto cabeza, con lo guapa que estaba!! de todas formas espero que se recupere en tu improvisada Uvi. Suerte
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Hombre me jode bastante, pero mi confianza en la planta es mayor a la desgracia, a parte de ke no son mis unikas plantas, lo uniko ke me ralla, eske la planta se habrá roto a las 5 de la mañana y no la he apañao hasta las 8 y piko....
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
wenass... pos la verdad eske si ha sobrevivido y esta mañana ya tenia algunas ramas mirando parriba, pero esta lloviendo otra vez y no creo ke pare en todo el dia, solo me falta ke pillen boitritis con tanta humedad!!!

D'aki unos dias pondre otra foto para ke veais como va mejorando....
 

luchewar

Semilla
23 Abril 2005
1.506
0
0
47
La ostiaaa, con lo guapa que la tenias, animo scorpion te mereces fumar esa planta en su totalidad.


un saludo -LUCHEWAR-
 

riegageranios

Semilla
31 Agosto 2005
97
2
0
Hola Escorpion, acabo de leer lo siguiente en internet: (te lo adjunto literal)
HERIDAS EN TUS PLANTAS
Si tus plantas tienen alguna herida o corte profundo, cubre la zona dañada con cera caliente (fundida), a ser posible cera pura de abeja (aunque sirve también una vela). Puedes utilizar una brocha para extender bien la cera, que quede cubierta. Déjala solidificar, y la propia planta, árbol o arbusto poco a poco irá cicatrizando la herida y seguirá creciendo perfectamente.
Aunque te ira bien como lo tienes y yo esto no lo he probado... por si quieres experimentar y ahora que esta junta darle cera,,,,
Saludos
 
5 Abril 2005
553
5
0
49
volando voy- volando vengo
buenas:
joder tio que putada ,pero esas te salen adelante son buenas matas mimalas.puta mierda de tiempo ,a mi me las tira el aire al suelo unas veinte veces al cabo del dia .
ya no tiene que llover hasta el 15 de octubre .jejejeje.suerte y un saludo. :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
bueno, la ak-48 va tirando, pero la puta lluvia me ha decapitado la californian orange ke hay al lado!!!! fotos...
 

Scorpion

Semilla
29 Septiembre 2004
908
10
0
42
V Reich
Pues si sobrevivivo, pero ya la he cosechado y esta secandose, con algunos problemillas de moho, pero guay, no sacare tanto como hubiera podido, pero es lo ke tiene plantar en exterior...
 
-