ak 48 de nirvana

victor01

Semilla
13 Enero 2006
368
1
0
36
galicia
bueno pues quiero saber que opinion tenis sobre la ak-48 de nirvana porque e hecho un pedido en un grow online de un par de cosillas de parafernalia y tal y como las vi varatillas y las tenian en oferta pues las cogi tambien.
La verdad es q con la minuscula descripcion q trae en el banco sobre esta variedad solo se q es un hibrido indica-sativa q es una de las mas fuertes comparada con otras de su misma duracion de floracion y q esta lista en 48 dias en condiciones perfectas, vamos lo vasico.
asi q si alguien tiene esperiencias personales con esta variedad pues q me ilustre :lol: :lol: :lol:

THANKS.
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
poco homogeneas pero buenas... solo las he probado y no cultivado... bueno... que voy a decirte... bien... es la imitacion de la ak47, quizas mas resistente que la original de serious seeds, en exterior tiene un rendimiento inferior a la original que se pone redonda con 1000 puntas... la ak48 no tanto pero resiste mejor las plagas...

es buena... es nirvana... nirvana mas o menos todas se parecen un poco... en estructura me refiero... ak48, bubbledelicious, ice, white rhino, northern light, k2, ppp... entre otras...

ya se que te acabo de decir plantas muy distintas entre si pero en el caso de nirvana las diferencias no son tan grandes... es como si tubieran un patron del que sacan las variedades... mas de lo mismo...

las que se diferencian y no recomiendo kasi para nada bajo mi experiencia personal son las variedades mas tardias de nirvana... al menos por la zona norte no rinden muy bien... supongo que no a todos nos evolucionan de igual forma, pero siempre he tenido estas variedades atragantadas... dando mucha produccion pero muy mala ya que no se me forman bien a tiempo... y luego te quedan las cajas de yerba que no apetece fumar y eso es una putada...
 
-