Ak47 auto muy pequeña

jaimemorales

Semilla
27 Octubre 2017
6
0
1
34
hola , tengo una duda tengo una planta de ak47 auto y al dia de hoy van 13 dias desde que la sembre a mi parecer esta muy pequeña para el dia 13 ustedes que opinan, que puedo hacer si es que se me esta quedando enana.

maceta de 13 litros
tierra preparada de home dep 70% con humus de lombris 30%
focos led
20 horas de luz /4 horas de obscuridad

les dejo unas imagenes
gracias dia 13 ak47.jpg dia 13 ak47 (2).jpg
 
M

Miembro eliminado 144051

Invitado
hola,probablemente usted riegue en demasia,se recomienda relizar dichos riegos paulatinamente,en intervalos de entre 5,7 dias,segun metodo de cultivo,suerte,un saludo.
 
  • 👍
Reacciones: jaimemorales

Crowser

Semilla
30 Octubre 2017
6
2
3
29
Puede ser por el riego tienes que ir de apoco x ejemplo de 300 ml e ir subiendo de apoco y podrias usar un estimulador de raices eso igual ayuda a que cresca mas. suerte con esa plantita
 
  • 👍
Reacciones: jaimemorales

Pablito022

Semilla
23 Octubre 2017
14
1
1
31
Me pasa exactamente lo mismo con mis plantitas y si, es el agua, muuucha agua para ser pequeñas, espera a que se seque bien bien la tierra no las riegues por varios dias, yo no las voy a regar x un buen rato xq tienen excedente de agua y lo demuestran asi, inhibiendo el crecimiento
 
  • 👍
Reacciones: jaimemorales

jaimemorales

Semilla
27 Octubre 2017
6
0
1
34
hola gracias por sus respuestas hice lo de reducir el agua y las saque a el sol para asi la tierra se secara ya que pasaron aprox 6 dias las regue con te de papa para ver si eso les ayudaba por lo de nitrogeno y pues acomparacion de como estaba si se ve que se recupero un poco les dejo fotos seguire subiendo hasta su fin saludos y bueno humos
 

Adjuntos

Psyckokiller

Cogollito
22 Septiembre 2013
398
109
53
29
Las autos a veces parece que crecen muy lento pero luego empiezan a tirar muy rápido. Eso de que crecen solo 15 días es mentira, en floración siguen creciendo también igual que las fotodependientes. Cuida los riegos y que el sustrato sea de calidad, si no tendrás que fertilizar con algún abono orgánico de crecimiento. Un saludo¡
 
  • 😍
Reacciones: Fedemb1998

Pablito022

Semilla
23 Octubre 2017
14
1
1
31
pensa que son re chiquitas y casi no tienen raices, si las regas demasiado las vas a ahogar y no van a absorber agua
 
-