akabo de ponerlas aora mismo a 12/12!jiji

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
muy wenas a too el foro!!!ktqal andamus?¿
pues eso, k akabo de pasarlas a 12/12 a mis california hash plant y me wutaria saber si e xo bien...:->e regau foliarmente kon un pulverizador a toas por encima (0,25ml por litro ma o meno..)y komo la tierra etaba sekita y me pedian ke regara pues e reggau kon el abono de crecimietno....e exo bien?¿
asias y aer si pongo las fotillos mañana...
salu2 :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
como mañana,pon las foticos hoy.
porque abonas con abono de crecimiento si las as pasado a floracion?
yo haria un labado de raices y al siguiente riego con abono de floracion.
 

binzen

Semilla
2 Abril 2006
111
-1
0
bizkaia ingurutik!!jiji
jejeje!eke tengo k ir al otro ordenador a pasar las fotos de la terjeta a cd poke no tiene internet y luego de nuevo aki....ya k la mierda esta de xp nose k le pasa k no rekonoce si a su padre kon el usb....en fin, k las e regau kon krecimiento si, pero eke komo tengo k regar toos los dias pues mañana enpiexzo kon el de floracion....lavado de raices?¿si no tienen naa de naa tb ai k regar o k?¿es decir, las ojas estan verdes verdes y anchas!sin garras ni amarilleos ni naa...y antes de ayer trasplante a macetorros de 15litrakos!asik nose....me lo rekoniemdas el lavado?¿
asias tiu!!!
pd: el oto dia me pille un botecito k deve de ser un estimulador de raices(green hope en bote de kristal komo la merkromina MANTA KARO!!!) y kreo k se usa para el labado no?¿¿? :D
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
no es que te lo recomiende,es lo que hago yo,antes de cambiar de abono hago un labado para que no se mezcle en de crecimiento con el de floracion,pero esto es una mania que si no lo haces es igual claro.

bueno espero ver esas fotos de las matas,me gusta ver fotos jejeje.
 

elormeno

Semilla
3 Abril 2005
2.638
27
0
51
buscando ubicación
www.cannabiscultura.com
Wenas

Lo de mejorar, las fotos, hazlas cuando antes de que se vaya a encender el foco y se verán mucho mejor, por lo demás muy guapas.

El pk, yo se lo empiezo a dar cuando ya veo cogollos pequeños, antes no y, para mí, haces bien en darles abono de crecimiento aún, los primeros 10-15 días de periodo 12/12 son en los que más nitrógeno consume la palnta, crecimiento preflora, después, por lo menos eso hago yo, le empiezo a dar abono de flora. Pero como dice *ELE*, mientras que las plantas te vayan bien así, no es indispensable.

Salud y buenos humos
ElOrmeno
 
-