Aki esta mi matica salida de prensado colombiano.

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Hola Pajiman, enhora buena :wink:
Pero echale algo (aunque sea joven) porque se está amarillando bastante, y tan chica, no tendria que darse el caso (si no es un problemada de genetica, de luz o de tierra) :?
Suerte con tu matita..
 

Pajiman

Semilla
2 Octubre 2007
43
1
0
z0mbi dijo:
Pero echale algo (aunque sea joven) porque se está amarillando bastante, y tan chica, no tendria que darse el caso (si no es un problemada de genetica, de luz o de tierra) :?
Suerte con tu matita..
Lo que paso fue ke la deje 3 dias afuera en el techo y duro lloviendo como dos dias seguido y no pude kitarla debe ser por eso.... pero ya creo ke se va recuperando....
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
yo no le echaría nada siendo tan pequeña... la puedes quemar y sería peor el remedio q la enfermedad...

colombiano?? ole buena gente hay en tu tierra.... en cuanto pueda iré, fijo, y la primera ciudad medallo.... :)
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
35
BASTARDA dijo:
yo no le echaría nada siendo tan pequeña... la puedes quemar y sería peor el remedio q la enfermedad...

colombiano?? ole buena gente hay en tu tierra.... en cuanto pueda iré, fijo, y la primera ciudad medallo.... :)
Anda pa' cali mas bien :D Mejor weed ^_^
 

BASTARDA

Semilla
22 Junio 2007
2.101
12
0
con q caleño... jejejeje buen colega de tu pueblo me encontré cuando estuve viviendo en alemania, recuerdo q el primer porro se lo fumo conmigo :D :D :D q de tiempo hace de eso.... no me acuerdo ahora ni del nombre...

pero compi, me toca ir primero a medallo q tengo una muy buena amiga alli, y le debo esa visita, bueno ahora esta aqui, de hecho esta aqui conmigo al aldo del ordenador, pero en cuanto ella vuelva a su tierra y yo consiga ahorrar algo de dinero cruzo el charco y a rumbear!!!!!!!!!!!, y buenos paseos!!!!!!!!!!!! :D :D :D

pasar 10 horas diarias en el trabajo durante los ultimos 4 años con una paisa, me ha echo pillar bastante vocabulario.... :D :D

oye dime si es facil q cuando vaya comprar semillas de punto rojo, q tengo antojo :D
 

Zungo

Semilla
6 Octubre 2007
98
0
0
35
Pues, aca en cali es facil conseguirlas :D Todo gracias a univalle (Universidad del Valle) Ahi podes comprar las onzas y todo, mejor dicho, es como otro pais y uno va y fuma si quiere todo el dia al lado de el lago :D No hay ningun headshop ni nada por el estilo, pero si muchos hippies y fumetes amigables que te pueden dar una ayudita con las semis.
 
-