aki estan mis plantitas de 2 meses y algo

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
estan son mis plantitas plantadas el 8 de marzo mas o menos. ¿como las veis?
dos de las tres mas grandes son machos y las otra es hembra, el resto no lo se. Guardo los machos pq me da mucha pena tirarlos :cry: y les e kitado las bolas aver si se cambian de sexo (por provar no se pierde nada jejejejej) y ademas voy a provar a hacer algun eskeje de prueva.
enga genteee portaos bien

un saludo
 

TRiTuR_bo

Semilla
28 Marzo 2004
60
0
0
una cosa: tienen dos meses y algo las tres mas grandes, las otras tendran 1 mes o un mes y medio
 

guerrillero

Semilla
14 Mayo 2004
75
0
0
en el frente...
hola tritur_bo yo d ti los arrancava, no te arriesgues, antes d poner en peligro la cosecha y echarlo todo al traste.
 

visman

Semilla
18 Mayo 2004
68
0
0
PAISOS CATALANS
hola yo sde ti las cortaria ahora mismo , ke no te den pena arrancarlos si quieres lo ago * ti astaluego
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
quita esos machos antes que te hagan una desgracia... y lo de las quitar las bolas no te va a servir de nada, es mas ten cuidado haber si al quitarlas te quedan restos en los dedos y luego tocas las hembras y.......
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Bueno cada uno tendra sus manias, pero los machos de momento no te daran problemas, ya que todavia le queda bastante para que las hembras empiezen a florecer y mientra esto no ocurra pues el macho no tiene nada que hacer, y esas plantas pequeñas con machos alrrededor tienen mas posibilidades de salir hembra, eso si en cuanto llegue julio mas o menos los machos a la guillotina, ya no solamente por ti, si no por tus vecinos, pero de momento no pasa nada.- Esa es mi opinion pero bueno cada uno tiene la suya.-Saludos.-
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
fmrdkogoyo el que las hembras no esten floreciendo no quiere decir que esten fuera de peligro ya que el polen es muy resistente y aguanta mucho asi k siempre puede quedar restos de polen "en cualquier esquina ;)"
aunos colegas en un cultivo de exterior (todo esquejes hembras) se les polinizaron y nadie sabia de donde coño habia salido el polen que las preño.....vino con el viento? qui lo sa ???......
 

Pitt Bully

Semilla
25 Marzo 2002
6.569
70
0
Levante
El polen no es peligroso ahora y con una lluvia se hecharia a perder. El polen puede volar 80km aszi que nunca sabes de donde ha sido.

Trasplanta las plantas en una maceta intermedia y dentro de 4-5 semanas las dejas en su maceta definitiva.

Se ven bastante bien pero muy agobiadas, los machos no los trasplantes y dales abonos.
 
Hola
Yo estoy lo mas pegado a marruecos q se puede(de mi azotea se ve en dias de poniente,q esta mas claro el estrecho) y no se si sera por su polen pero nunca e sacado una sinsemilla,siempre con algunas semillas
No se si sera d eso o no,y no lo habia pensado nunca,pero ahora q lo comentais toy dandole vueltas
Suerte
 
-