akojonante la american dream

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Eso es lo malo de plantar variedades de floracion tardía se le echa el frio encima y ya no crecen casi na, y les cuesta florecer la ostia.- por eso hay que mirar bien cual plantamos dependiendo del clima en donde vivamos.- :fumador1:
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
jajaja, pos vivo en bilbo, asi k podeis imaginaros la raska k haze a la noxe.... aunk x el dia esta saliendo el solete 8) , asi k espero poder sakar algo... no todo lo k podria haber dao, pero si algo.... no tengo plagas ni naaa la planta esta bien... bueno kogollos pekeños y yo kalkulo k le kedara otro mes....
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
...........

mmm
supongo qu eno servira de nada...por que ya lo habras tenido en cuenta...
pero por si acso....
¿no tendras alguna farola cercana a esa terraza?.......Puede ser que este alterando el fotoperiodo......y por lo tanto la correcta floración de la planta....
Si es asi solo tienes que asegurarte de que cuando es de noche este toaltmente a oscuras...nada de farolas jodiendo la marrana...lo digo por experiencia-......

Enga ciau...aunque supongo que ya lo habreis tenido en cuenta... por si acaso....ahi keda eso...
 

chip

Semilla
28 Octubre 2003
371
3
0
una gran verdad la dicha por smoking d luxe, a un colega mio le paso lo mismo
las farolas de la calle le jodieron el fotoperiodo
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
no compis, x farolas no es, xk vivo en un 5º sin ascensor, y las farolas estan entre el 2º y el 3º, a parte k otros años he kosetxao en setiembre, octubre.... nu se la verdaz es k me deja flipao, otra k kite haze 1 semana esa si tenia plaga de araña roja, ahora k me akuerdo... pero weno tb tengo arañas rojas en el kultivo de interior asi k... porzierto la american dream digna de probar, un sabor kojonuo, olor fuertote y un kolokon agradable :lol: :lol: :lol: :lol: salud y buenos humos!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmm

tiu....hablas de lo de la araña roja con toda la normalidad del mundo.....juer...cuida eso tiu......k asquito...fumarte luego la tal tal tal...con bichejos.....aparte de todo lo que trae dicha plaga...clarop...
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Pero la araña en cuanto pones a secar la planta se da el piro así que no te la fumas el problema esta en que como no tengas cuidado igual no te llega la planta para poder ponerla a secar.- :fumador1: :fumador1:
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
Acojonante

Cuando dices acojonante me creía que te había dao unos cogollazos de la leche, pero en cambio tienes un wen poblema oshe. Porque en Bilbo lo más probable es que a estas alturas si no está lista coja moho. Pocura que no le llueva nadená.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, TE HA TOCADO TU TEMA: LA ARAÑA ROJA...TACHINNNNNN

¿que tal yonky-mascota?

saludos :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 

takitos

Semilla
17 Octubre 2002
133
0
0
wenassss, lo de la araña roja lo digo kon normalidaz xk estoy kurau de espanto, y no la verdaz esk son unas kabronas,solo se sobraron con 1, pero ..... esa ya la kite y salve unos kogollos xk el resto daba pena.... de toas formas solo me keda una.... el resto de la kosetxa ya esta en el armario kurandose, y parte fumada, pero eso si, he recogido mas tarde k nunka. el sabor, el olor y el moron han merecio la pena... ya ando al loro kompis pa k no pille moho, ni naaa txungo, k es la ultima de este año y hay k mimarla!!! :lol:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
jejjee Pedro Lol, la puta araña, los putos gusanos y el puto hongo, y despues las putas leyes si es que nos tienen rodeados coño, pero nosotros seguimos.- ha por cierto la mascota bien ya pondré fotillos dentro de unos dias.-pa que la veas.- :fumador1: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
ok makaflay, no no le echo humo como a un perro que tube que era hacerme un peta y ya estaba al lado, era uno de tantos perros fumetas, aunque me imagino que algo de humo si habrá respirado alguna vez jejeje.- no en serio que lo tengo muy bien cuidado.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, CUIDA TU MASCOTA Y ELLA CUIDARA DE TI JEJEJEJE y si, nos tienen rodeados, pero haremos de esto como en el fuerte El Álamo. Somos muchos y machos y no nos derrotarán. Ahora, los tiempos futuros pintan mal: tenemos pepe para rato, y eso, para nuestro asunto, no la va a ir bien. dar el paso de la permisibilidad, no lo van a hacer nunca. Y su unica alternativa, zapa, lo veo jodido. Tendríamos que hacer una kedada de 100.000 fumetas, y negociar con zapa su programa, en lo que a esto se refiere.......yo me apuntaria a la comision negociadora, y me llevaria a yonky-mascota de refuerzo, la pondría a controlar sobre mi hombro......... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
jajajaja fmrdkogoyo, en el foro no las veo. Es que son menos cultivadoras? Fumadoras ya se que si, y mas cosas......... afortunadamente..... :roll: :roll: :roll:


JISSSSSS quien era la chica de la foto??? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:

PANDA VERDEEEEEEE, si no le mandas las semis a yonky, NO SERAS EL MEJON :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D :D
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Se intenta makaflay, se intenta ya de momento ha aprendido la orden de quietorrrrrrrrr, se la doy (la orden) y se puede tirar horas en esa posicion.- ahora estoy con el sientate(Sit o Set) pero la verdad no veo avanze jajajajjaja, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
la verdad Pedro Lol, es que son pocas las marias que estan en el foro de la maria pero bueno es que seran mas discretas.- Y como esperes que Jisss te diga quien es la de la foto lo tienes crudo porque, me parece que ha esa no la ha visto en su vida, :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, DE QUE QUIERES LA FOTILLO, ¿DE SEMILLAS?

YONKYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYYY, tienes fotos de semis?

panda_verde, es EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, o.k., ya entre en esa direccion, y bien, no me paso nada, ni nada de nada, y tal y tal. Vale entonces, vamos, que de acuerdo, es decir, me refiero que alli estaré......

Avisa tu a YONKY y a LA ABUELITA, que yo ando atareadillo.....

panda_verde, es EL MEJOM :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, Y SI NO? Es que no te queda la duda? Mandales un privadillo, que son 30 segundos. Es la forma de tener la absoluta convicción, sin duda.

Y hasta el lunes........pero avisalos eh? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
panda_verde, ES MAS DE LO MISMO. qUE SI, YA TE HE DICHO QUE ESTARE EL LUNES, ¿A LAS 22.OO H.?

CLARAME SI AVISAS AL YONKY Y A LA ABUELITA JODER :fumador1: :fumador1: :fumador1:
 
-