akojonante la american dream

YONKY

Semilla
1 Octubre 2002
1.426
1
0
PLaNeTa PoRRo
www.lamarihuana.com
wenas
pedro dile al kogollo k no le de jumar a mi YONKISILLO... k aun es pekeño y se nos engancha jajajajaj
aver si pones alguna fotillo k lo vea olle cogollo tu esats en el foro de cannabiscafe?¿?¿
saludos
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No YONKY, no estoy en el foro ese, este es mi foro, si lo dices por el post del cuarto de cafetería que pongo el enlace abajo, fue un correo que me envio un amigo para que lo viese y me parecio chulo y lo puse, si es por otra cosa dimelo, pero no no estoy.- Y que no le doy de fumar a ""Yonky"" tranquilos que no soy tan malo.- ahora cuelgo alguna fotillo.-
http://www.cannabiscafe.net/foros/showt ... adid=22986
verlo entero que tiene 9 paginas aunque solo las fotos lo de mas no hace falta.-Me refiero al enlace.-
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, buena huerta la del abuelo. Por ciero, veo que yonkyto esta gordito el tio.......todo el dia comiendo? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Si va creciendo poco a poco, el cabron se come un dia si y un dia no un grillo que muchas veces no se quien se va a comer a quien.-
No yo no soy "hasman" ya me gustaría YONKY, poder tener ese terrenito pa cultivar y haber tenido esas peazo de plantas.- :mrgreen: :fumador1:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
No YONKY, yo no conozco a ""hasman"" de nada, un amigo que vió en ese foro ese post me lo envio para que yo lo viera, pero no lo conozco de nada.-
Eso si se ve que el tal Hasman se lo curra bien.- :fumador1:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
YONKY, por cierto, despues de ese Robles han habido otros. Ahora, "el que manda", porque "le toca" lleva bigotillo estilo guardia siví. No se como no le molesta ese bigotillo cuando se fuma los canutillos, con la maria que nos confiscan a los cultivadores. Jo, que vida mas puta la del jornalero por cuenta propia!!! Ni PER, ni paro, ni baja por enfermedad....... :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol: :lol:
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
fmrdkogoyo, YONKY, A MI, más que no la legalicen, si hay una cosa que me jode, es que la requisen y se la fumen ellos. LA TIERRA PARA EL QUE LA TRABAJA Y EL FRUTO PARA QUIEN LO SUDA!!! :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 

fmrdkogoyo

Cogollito
2 Julio 2003
1.766
10
43
por el centro de la burbuja.
Y todavia cuando se las fuman ellos tiene un sentido es una putada, pero bueno es como el que roba, lo hace por algo, pero cuando se ven esas imagines en la mitad de un campo quemando kilos y kilos de maria o de hachis eso si que es una pelicula de terror.- :fumador1:
 

reversajo

Semilla
4 Julio 2003
331
0
0
Cantabria & Bizkaia
Encima hay verdes que encima de quitarle el material a la peña para fumarselo ellos parece que estan orgullosos de ello y luego te decin que nunca compran. No te jode si yo robo todos los dias el pan de la entrada de donde curro tampoco lo comprare nunca, pero si me pillan seguro que me echan 7 años, manda huevos.
 

Pedro Lol

Semilla
23 Julio 2003
1.135
2
0
si, quemar la maria deberia ser un crimen de lesa magestad. ¿Porque coño la queman, si hay gente que la podemos aprovechar? :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen: :mrgreen:
 
-