al carajo la guerilla

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
buenas noches compis de cultivo pues mi historia es un poco rarita y complicada pero alla voy bueno este humilde cultivador disponia. ya no
de 13 hectareas de la mas bonita sierra andaluza, me busque un bonito baranco donde colocar mis matas, me agencie un bidon 200 l por lo que pueda pasar y me busque un compi de cultivo por esto siempre es mejor entre dos alguien tiene que liarse los canutos de murcia a almeria no pense yo bueno no me rallo despues de dos mese con nuestro cultivo en guerilla fuimos el sabado sobre las once o asi flipamos por que hacia quince dias que no habiamos ido y estaban una de ellas floreciendo ya hermosa en comparacion a la matucha que plantamos y otra muy exagera
habia crecido lo menos 40 cm nosotro orgullosos de nuestra obra echamos aguita echamos comida y nos fuimos a comer nosotros esto
que estamos comiendo hablando de la panza a fumar hierba que nos ibamos a meter cuando llegara el momento somos cojonudos somos la ostia bla bla cuando derepente entra dos guardia civiles en el bar a comer
tambien y mantienen la siguiente conversacion
pues no que esta mañana estando de caza por la zona... me he encontrado dos matas de marihuana el camarero le dice que va a ser maria eso son cañamones de las perdices que va era hierba y esta bien cuida la riegan no se cuando van pero la riegan voy a cursarlo para que le agan una vigilancia a esas matas dia y noche ayi un guardia asta que pillemos al personaje este año tambien hemos pillao uno mas abajo con treinta matas ... flipas como nos quedamos yo y mi compi hemos decidido abandonar esta plantacion a su suerte y no ir al barranco lo
gracioso es que el guardia estaba cazando en mi tierra y sin permiso por que a mi dueño de la tierra no se me permitde cazar por que me faltan unas tablilla y tal y yo no puedo decirle al tronco que es cabron menos mal que tenemos en casa
bueno mañana pondre unas fotos del sabado de las niñas que tuve que abandonar un saludo y suerte a todos lo guerrilleros
 

cupra

Semilla
31 Marzo 2005
2.930
8
0
Estas hablando de la sierra de Almería?? Por que parte si es Almería... a ver si me van a joder ahora......
salu2
 

dahurbur

Semilla
13 Mayo 2005
25
0
0
37
joder tronco k mala suerte, lo siento x ti y x tus plantas, pero miralo x la parte positiva tio... imaginate k no oyes al puto guardia y al proximo dia kuando vas a regarlas t pegan tol hachazo... no se k es peor.. y si dices k tienes mas en casa pues bueno algo sacarás....

en definitiva.. una putada tron aunk no se si le pondran vigilancia noche y dia komo decia... lo mas seguro es k avise en el cuartel y manden a alguien a cortarlas... no se tio

P.D: yo si fuera tu denunciaba al pavo ese x meterse a cazar ande no debe y asi t ries tu el ultimo k dicen k te ries mejor en ese caso...

salu2 y suerte kn tu otro cultivo
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
cupra mandame un privado el puto sabado abrieron la veda del conejo en almeria y el tronco estaba cazando y se tropezo con ellas me entiendes tio que mala suerte bueno unas fotos y si reconozco que tengo suerte de haberme enterado asi
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
la segunda foto es de 3 semanas tio iva de puta madre kourbur porque a mi no tio es una putada gracias por los animos
 

YerBet

Semilla
18 Julio 2006
80
0
0
Juer tio vaya putada lo siento mucho pero haceis bien,esque no queda otra sino quereis arriesgaos a que os enganchen aunque si tendriais pensado cojerlas y llevaoslas a otro lado si que seria posible sin apenas riesgo.

Bueno un saludo y suerte
 

ercharli

Semilla
26 Noviembre 2005
2.589
4
0
costa barba
Hola,o simplemente ir y arrancarlas,y se acabó la historia.
(pero tambien es casualidad,como en las pelis,el poli se pone al lao,y se pone a hablar de las matas,arggg...)
Venga,ánimo.
 

FAGMAN

Semilla
28 Marzo 2006
1.146
5
0
PIENSA Q TE HA TOCAO LA LOTERIA. LO DE LAS MATAS ES LO DE MENOS.UN SALUDO Y SUERTE NO Q YA LA TIENES
 
pues yo no las abandonaba...

estas que si que van a poner un poli vigilando las plantas... esos 4 matorrales... otras faenas tienen...

ademas, que hasta que no esten grandes y llenas de cogollos aunke te denunciaran y hubiese juicio yendo a malas... pues no te podrian hacer mucha cosa ya que lo que tu tienes ahora mismo no es tan diferente de los cañamones...

no seas tonto y no te acojones... tio, que ademas es tu tierra... si a mi me tocara los huevos yo le denunciaria a el por cazar en un terreno que no puede...

no dejes acojonarte porque kien te dice que el pavo no te vio y dijo todo esto a puesta para que lo escucharas y te asustases o bien porque queria él apoderarse y recolectar esos cogollos... no has pensado eso?

yo iría a regar disimulando y que te va a decir? estas en tu terreno y si alguien no puede estar es el cazando y pegando tiros... y como demuestra él que las plantas son tuyas? siempre puedes recurrir a que alguien las sembró allí en tu terreno y que no sabes de quien son y que como fumas 4 porros tenias pensado cojer una a canvio del hospedaje de algun chikillo... no se... entiendes? escusas las hay a montones...

sabes que pienso... que tienes muy pocas ganas de fumar como para abandonarlas de esta manera... que los peten a esos policias... que asco dan...
 

Mogus

Semilla
5 Abril 2006
479
0
0
(BCN)
tu sigue con esas plantas, k esos no van a tar en pleno dia vigilandote esas plantas , vamos ni loko, ni k no tuvieran otra k hacer los perrunos.

Lo mas seguro es k supieran k eran tuyas y lo dijeron para k lo escucharas y las dejaras y asi tienen el trabajo echo.

Piensa k las coincidencias a veces no son tanta coincidencia

suerte y no las abandones
 

wakis

Semilla
24 Abril 2005
61
0
0
44
no no pienso abandonarlas del todo las matas tienen cada una un buen bidon de agua con agua para aguantar agosto ya nos encargamos el compi y yo, por que nos coinciden las vacaciones y para no ir solos el
sabado echamos agua asta el gollete yo en septiembre tengo que ir de todas formas con mis padres a la tierra a coger la almendra y ellos saben
de las matas a si que como voy a pasar todo el finde alli me arrimare.
El tronco era un cabo de la guardia civil mas de campo que la amapolas
y se que no fue intencionada esa conversacion por no estaban al lado nuestro justo tio es para plantearselo por q mari tengo para fumar aqui
pero aquella es un capricho por que esta alta mi tierra las matas estan debajo de belloteros y estan para no abandonarlas joder pues claro que quiero catarlas pero es pa pensarselo por que no es que te vayan a hacer
mucho por dos matas vale pero un dia lo pasas en el calabozo y despues juicios a almeria eso es la putada de todas formas algo tengo que hacer
 

Marconi

Semilla
27 Mayo 2005
6.570
67
0
...pos es una putada tio,pero mejor ke no te komplikes,y mas aun teniendo hierba,si el notas ese es una kabra de monte,ten por seguro ke pronto ira otra vez a kazar konejos, y seguro ke ya estará pendiente por todos lados de lokalizar alguna otra matuja.por otra parte seguro ke no van a tener ahí a un pikoleto por unas plantas de 40 cm,en todo kaso irian a buskar al dueño de la finca si fuera ya una kosa muy exagerá

enfins tio,ke lo siento de verdad

saludos 8)
 
-