al colgar la planta , se corta o se desenraiza y se cuelga

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

eso...que al momento de colgar la planta , tengo q cortarla y colgarla , o tengo que desenraizarla y colgarla amarrada por las raices...????? cual es la forma que hace que sea mas potente (en thc) y q quede no reseca.....sino q seca...pero no mucho para qure no le pegue una fumada y me fume toda el pipazo en una sola quemada..:(:(......

yo pienso que la mejor forma es colgarla por las raices ya que asi me imagino que todas las fuerzas y energias de las raices se van a los cogollos......

Saludos y Muchas Gracias

IgnacioJAZZ
 

matusalen

Semilla
29 Octubre 2005
813
1
0
36
yo la corto por el tronko.. i la cuelgo boca vajo por ramificaciones .. sin raices ni nada ...
 

JKR

Semilla
12 Noviembre 2005
1.015
0
0
38
Galiza
ojo ojo aqui una duda... Yo simplemente fui rama por rama i en ves de colgar la puse en unas cajas entre periodicos i se secaron wai pero... un colega me dijo k un colega suyo dice que la mejor manera es colgarlas incluso con la raiz! como se come eso? es verdad? aer si alguno de los alumnos aventajados del foro responden a esto :)
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
da igual el hacerlo rama por rama o toda entera eso es cuestion de espacio
lo que no hay que hacer es colgarla con raizes que luego la tierra ensucia toda la planta

suerte
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

aps.....JKR....te dijo las razones tu colega de porque era mejor colgarla con raices....de echo mas aun.....colgarlas con un gran nudo en las raices....osea que las raices se amarren al palo del closet......esa opcion yo creo q es la mejor pq se me haze la idea de que se vqa toda las fuerza de las raices a los cogollos.....

whypi para colgarla con raices primero desenraizas y despues lavas un poco las raices.....para eliminar todos los restos de tierra---y aahi la cuelgas..........por lo menos asi lo he hecho yo hasta ahora....

Ahora la duda es.......pq es mas recomendable colgarla por las raices..??


Saludos y Muchas Gracias

IgnacioJAZZ
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
la potncia no baja a los cogollos simplemente por que en las raics no hay thc
da igual que las cuelgues boca arriba,abajo o de lado que la potencia no varía

suerte
 

ignaciojaz1

Semilla
8 Septiembre 2005
210
1
0
Hola:

buenpo quizas no baje thc ...osea q no se incremente el thc...pero quizas realiza un mejor secado asi.......y yo pienso q se le va la fuierza..-.q tien e la plantis en las raices......no q las raices tengan thc y se lo pasen a los gollos

Saludos y Muchas Gracias

IgnacioJAZ
 

minso

Semilla
18 Julio 2004
5.623
39
0
51
Hola, estoy con mr wippy, no tiene ningun fundamento dejarle las raices, lo de las ramas o planta entera, es cuestion de espacio, pero si se puede la planta entera mejor ya que el secado sera mas lento, pero las raices las tiras, lo contrario me parece un engorro. Salut
 

Mr. Wippy

Semilla
12 Diciembre 2004
1.969
13
0
51
wolas
lo que no se es a que te refieres con fuerza,pero en las raizas "fuerza" no hay


suerte
 

almorei

Semilla
31 Julio 2005
53
0
0
buenas yo he probado ambsos sistemas, es decir tenia dos plantas de la misma especie y casi de las mismas medidas tanto de altura como de ancho

la 1º le hice la manicura, la corte de tronco y la puse boca abajo, no seco en menos de 3 meses.

la 2º le hice la manicura y la corte y las ramas las coloque en una bandeja embuelta en periodico, a los dos meses la estabamos catando bastante seca.

Comentar que el proceso de secado hay que realizarlo lentamente, y luego pasar a botes de crsital para horear mejor el material.

Personalmente creo que cuanto mas tiempo este en el bote mejor sabor y colocon, tiempo estimado 5 meses.

saludos
 
-