Al fin consigo el éxito con pocas pelas...

¿Lo probareis?


  • Votantes totales
    6
24 Mayo 2007
32
0
0
Ya no me marean con tanto producto y tanta historia, llevo el cultivo de la leshe y solo comprando una cosa, mirad que os parece, ejem la foto no es muy allá.

Compré un pack de cultivo ecologico que lo venden en una tienda online
http://tiendas.tractes.com/product.asp? ... 33&lang=ES

y os pongo la foto del pack tambien, lo bueno es que los productos funcionan bien como se ve y solo cuestan 26,38 Eurillos.

Ya no me sablean más por ahi.
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
hola haber me parece muy bien que te haya dado buen resultado, pero tu crees que es normal entrar en un foro en el que no se puede entrar si no tienes 18 años, y que te sale en la pantalla tan pronto entras y vas tu y te pones en el nick que tienes 15 años, no se si los tienes, pero si en verdad los tienes hay que ser muy burro pa eso, yo me pregunto que coño os enseñan en clase, o en casa, no es tan importante saber sumar como saber un poco de la vida.
weno tio felicidades por tu planta, pero se un poco mas inteligente y si haces algo ilegal no lo proclames a los 4 vientos, que nos pueden cerrar el foro por gente como tu, si sabeis que no podeis entrar como podeis ser tan cortos como pa encima decir que teneis 15 años.
 
24 Mayo 2007
32
0
0
iwana dijo:
hola haber me parece muy bien que te haya dado buen resultado, pero tu crees que es normal entrar en un foro en el que no se puede entrar si no tienes 18 años, y que te sale en la pantalla tan pronto entras y vas tu y te pones en el nick que tienes 15 años, no se si los tienes, pero si en verdad los tienes hay que ser muy burro pa eso, yo me pregunto que coño os enseñan en clase, o en casa, no es tan importante saber sumar como saber un poco de la vida.
weno tio felicidades por tu planta, pero se un poco mas inteligente y si haces algo ilegal no lo proclames a los 4 vientos, que nos pueden cerrar el foro por gente como tu, si sabeis que no podeis entrar como podeis ser tan cortos como pa encima decir que teneis 15 años.
Me parece que te estás equivocando, soy marijuanero de 15 años, pero no de edad, sino de experiencia cultivando ¿ok?

Tengo ya taytantos :evil:
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
joder... pues perfectamente se puede confundir uno con tu nick, sobre los productos funcionan pero crees ke dan el mismo resultado? encuanto a productividad calidad etc...

nos podrias decir cual sirve para cual y lo ke llevan cada uno para asi compararlos con otros mas usados en esto
 
24 Mayo 2007
32
0
0
Yo solo puedo decirte y enseñarte lo que he conseguido, que no lo he conseguido nunca con tanta calidad, cantidad, etc. como con esto y sin complicarme, pq me pase de dosis alguna vez con el fertilizante y no solo no me jodió la planta sino que parecía que le puse el turbo como al coche.

Yo no quiero convencer, ni discutir, solo comparto mi experiencia y quien quiera que pruebe y lo vea.

(Ya verás al final me contratan de esa empresa) :p
 

iwana

Semilla
2 Marzo 2007
744
0
0
-----te pones en el nick que tienes 15 años, no se si los tienes,----
si no los tienes perfecto, como puse en el otro post se entiende que tienes 15 años y esque ultimamente esta entrando mucha gente menor en el foro que encima pone su edat y cuando vi esto pense este ya se le va la olla, entonces todo perfecto y siento el malentendido, pero comprenderas que no nos gustaría nada que no chaparan el foro por culpa de niñatos que encima alardean de ser menores, espero que no te lo tomes a mal y vayas poniendo tus seguimientos y eso.
enga saludos.
 

spAhs

Semilla
8 Agosto 2004
160
0
0
esta bien pero esto cobraria fuerza cuando se hiciera un seguimiento o se pusieran mas datos, ya verdad ke yo lo probaria es una pasta ke te ahorras y te cobran en pijadas
 

Mugen

Semilla
15 Noviembre 2006
622
4
0
Fotos del seguimiento de la planta ?mas datos ?

Parece un post de propaganda mas que otra cosa.
 
jejeje, ps si se confunde un poco uno, pero lo mas logico que se me ocurre es que lleve 15 años cultivando o fumando... no que tenga 15 años...
Y mas logico suena por la parte de su mensaje que dice que "Muchos años mareandome con el cuidado de mi cultivo y ahora lo hago fácil" Por eso me suena mas a que lleva 15 años cultivando... pero en fin... eso confunde
 

lover

Semilla
21 Febrero 2007
588
1
0
esos produc los venden aqui en valencia,y no solo ese pack,si no de todo lo que nos imaginemos para el cultibo profesional,tienen tierra con reguladores de ph y ec,y muy buenos mix organicos,la verdad es que son producs de calidad,y algo mas varato y completo que lo que venden en los grows,apartir de ahi vosotros ya invertiis el dinero donde creais menester,saludos...yo no lo he probao xque tngo el grow debajo de casa y me es mas comodo comprar ahi,pro llebo ya tiempo con el ojo exao a los productos de esta compañia disebi,eso es todo,y saludos a tos :wink:
 
24 Mayo 2007
32
0
0
LOS PRODUCTOS QUE ESTOY USANDO DE DISEBI ME HE ENTERADO POR UN AMIGO QUE TIENE UN GROW, QUE HAN EMPEZADO A OFRECERLOS PARA INTRODUCIRLOS EN LOS GROW SHOPS CON LA MISMA CALIDAD, A BUEN PRECIO Y QUE VAN A SACAR MUCHA MAS GAMA DEDICADA A NUESTROS CULTIVOS. AL FIN NO TENDRÉ QUE COMPRARLOS POR INTERNET, PQ CON LOS PORTES SE ENCARECEN UN POCO, VEREMOS A QUE PRECIO SALEN EN GROW. ¿SERÉ FELIZ? :D ESPERO SER HUMEANTEMENTE FELIZ :fumador1:
 
24 Mayo 2007
32
0
0
Re:

Por cierto lover que peaso de airbags de serie en tu foto 8O

lover dijo:
esos produc los venden aqui en valencia,y no solo ese pack,si no de todo lo que nos imaginemos para el cultibo profesional,tienen tierra con reguladores de ph y ec,y muy buenos mix organicos,la verdad es que son producs de calidad,y algo mas varato y completo que lo que venden en los grows,apartir de ahi vosotros ya invertiis el dinero donde creais menester,saludos...yo no lo he probao xque tngo el grow debajo de casa y me es mas comodo comprar ahi,pro llebo ya tiempo con el ojo exao a los productos de esta compañia disebi,eso es todo,y saludos a tos :wink:
 
-