AL FIN!!!!!!!!

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Bueno compañeros de causa espero que hayan pasado una feliz canabidad jjejjejje xD

Este post es para informaros que las semillas que muchos de ustedes saben que pedi de españa unas tentadoras semillas de la hermosa White Rhino pues bueno despues de un mes y medio (grcias a que el man de sinsemilla sevilla puso la direccion equivocada le fueron devueltas la primera vez) pero bueno el error fue corregido y Al FIN!!! las tengo aca con migo estan en germinacion hoy las puse asi que muchachos necesito por si no sale ningun macho que alguno de ustedes me explique sobre los quimicos de transformacion de sexo para que en unos cuantos meses ESAS SEMILLAS TERMINEN POR TODO COLOMBIA POR QUE QUIERO QUE TODOS LOS CULTIVADORES DE MARIA PARA EL CONSUMO PROPIO LAS TENGAMOS asi que expliquenme lo de los quimicos por que en unos meses estaran disponibles para trades regalos y etcetera jojojo esta si fue una feliz navidad que bonito regalo me el niño Dios jajajaja :D
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
OOOOOooo q bien!! felicitaciones!! pero en cuanto te salieron las semis mas el envio, es una informacion valiosa...de que banco son?? bueno ojala puedas sacar semillas por montones y las repartas por colombia jejeje
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
pues daniel mira yo las pedi a sinsemilla sevilla en otras tiendas son mas baratas pero esta es de confianza las semillas costaron 25 euros mas 5 que piden ellos para enviartelas mas comision de Western union (cosa que si me parece abusiva de precio) asi ke mejor les recomiendo pagar con tarjeta en total fueron casi 125.000 pesos colombianos pero se justifican las White Rhino que pedi son del banco Nirvana seeds ya muy famoso para todos me llegaron en su sobre original cosa que agradezco jjejje queda de coleccion
 

DanielFelipeM

Semilla
2 Diciembre 2007
81
0
0
uyyy q bien, costosas claro, pero son 10 hermosas plantas vale la pena! gracias por la info, yo en cambio consegui un amigo en españa para hacer intercambio de semis el me enviara:

2 -white whidow
2 - orange skunk
2 -White Dwarf

son pocas pero valiosas, la white Dwarf es de autofloracion :D, espero q hagas es seguimiento de la tuyas hablamos ciaop
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
perromariano: el problema es ke yo no puedo darme el lujo de plantar 10 matas asi de una maximo 4 y no estoy dispuesto a botar las otras semillas por eso pregunto por el quimico para asegurar una gran existencia de semillas en la primera cosecha de una sola hembra.

DanielFelipeM:que bn ke te vayan a mandar esas semis tu tamb hasles seguimiento
 

perromariano

Cotiledon
8 Junio 2007
280
13
18
34
Bogota
Pues parce, yo si he leido sobre ese quimico, q "estresa" a la planta y hace salir ramitas de macho, lo lei en un post sobre semillas feminizadas y pues me parecio interesante pero la cosa es q es delicado manejar ese quimico pero weno voy a buscar el post y luego lo mando y lo posteo aca, la otra es q se puede estresar la planta antes de q demuestre el sexo, he escuchado q se estresa quitandole horas de luz,o regandola poco, pues eso es lo q he leido no se si resulte :? SUERTE CON ESOS RINOCERONTES BLANCOS :D :D
 

danzodenzo

Cotiledon
21 Octubre 2006
392
0
16
Wolfang dijo:
Bueno compañeros de causa espero que hayan pasado una feliz canabidad jjejjejje xD

Este post es para informaros que las semillas que muchos de ustedes saben que pedi de españa unas tentadoras semillas de la hermosa White Rhino pues bueno despues de un mes y medio (grcias a que el man de sinsemilla sevilla puso la direccion equivocada le fueron devueltas la primera vez) pero bueno el error fue corregido y Al FIN!!! las tengo aca con migo estan en germinacion hoy las puse asi que muchachos necesito por si no sale ningun macho que alguno de ustedes me explique sobre los quimicos de transformacion de sexo para que en unos cuantos meses ESAS SEMILLAS TERMINEN POR TODO COLOMBIA POR QUE QUIERO QUE TODOS LOS CULTIVADORES DE MARIA PARA EL CONSUMO PROPIO LAS TENGAMOS asi que expliquenme lo de los quimicos por que en unos meses estaran disponibles para trades regalos y etcetera jojojo esta si fue una feliz navidad que bonito regalo me el niño Dios jajajaja :D
taria bueno que hicieras un seguimiento juiciso,, ahi se te sigue,,, exitos .....
 

juannabis

Semilla
7 Noviembre 2007
29
0
0
43
                
www.com
No habia leido que tenes semillas nuevas, que te parece si hacemos el cambio con esas?? Yo tengo suficientes semillas de la hibrida ésta..
A proposito, si alguien cree saber de que especie es, le agredeceria MUCHO si me dijera! tengo bastante curiosidad.

A ver que opinas wolfang, me interesan semillas de otras especies que no sean la tipica corinto, punto rojo, etc..
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
Ps para juannabis porsupuesto ke me interesa mandame tu mail por priv y ahi cuadramos todo lo ke puedo compartir por ahora son pokas pero se puede y para compartir de verdad en un tiempo apenmas esten listas las semillas se compartiran sin escatimo con todo el ke kiera y tenga mas variedades por cierto no tengo corinto....

saludos 8)
 

EL TOPO

Semilla
27 Junio 2006
148
1
0
37
Bogotá
Hola, pues te informo el químico se llama gb3, lo que hace es estirar las plantas y seguramente puedas hacer que sexe de forma diferente acá tengo un poco el cualvoya probar junto con hongos benéficos (micorrizas). en estos días te paso bn la info porque no la tengo disponible. :D
PD: Felicitaciones por esas semis.
 

Wolfang

Cotiledon
28 Octubre 2007
138
0
16
o_O gracias topo por la info del quimico lo konseguire espero ke subas pronto la info para saber cantidades y modo de uso
gracias saludos
 

PEPE GRILLO

Semilla
20 Febrero 2008
548
2
0
AYUDA CON EL CAMBIO DE SEXO

VIEJO WOLFANG:

YO SE HACER EL PROCESO DE "FEMINIZACIÓN DE SEMILLAS" CON ACIDO GIBERELICO (GA3), Y TENGO UNA BUENA CANTIDAD DE LA SOLUCIÓN EXACTA, PUES TUVE ACCESO A VARIAS EMPRESAS DE CULTIVO DE FLORES O "FLORAS", Y ALLI TRABAJABAN CON ESTE QUIMICO, PERO PARA CONTROLAR EL CRECIMIENTO DE LAS ROSAS, Y POR ESO PUDE APODERARME DE LA TAN MENCIONADA SUSTANCIA, CON LA COMPLICIADAD Y ASESORIA PARA SU ELABORACIÓN Y POSTERIOR EXTRACCIÓN DE LA EMPRESA, DE UN AMIGO INGENIERO QUE TRABAJABA ALLI.

SI LE INTERESA YO LE AYUDO CON EL QUIMICO Y LA ASESORÍA PARA USARLO, Y NEGOCIAMOS CON UNAS DE LAS FUTURAS SEMILLAS DE "RINOCERONTE BLANCO" O AHI MIRAMOS Y COMPARAMOS INTERESES....

SALUDOS Y SUERTE CON SUS NIÑAS.
 
-