al loro en jaca

IINAKER

Semilla
17 Febrero 2003
399
0
0
en pargulario
buenasss fumetassss!!!

tened cuidado si vais a pasar unos dias a jaca, en los ultimos años a sido una pasada como se han puesto de pesados con los fumetas, controles en las carreteras buscando hachis, maria etc... pero lo de este año es ya demasiado, he estado este finde alli, y no lleve nada encima, porke me lo temia, menos mal..... entramos en un bar, el primero, y un colega se hizo un peta, no era el unico alli, me lo rulo, y entro un tio muy raro, mirando a las manos de la gente, y nos pidio pastillas o porros (yo ni le oi.... pero con verle la pinta ya me sobro) si si.. asi de triste.. pastillas o porros. en cuanto le vi la pinta me escondi el canuto debajo de la manga, jooooder al momento entraron dos municipales, una tia con unas carpetas, y 3 troncos superenrolladosketekagas de secreta con biseras, con su cachi lleno..... REDADAAAAAAAAAAAAAAAAAAAA no se ni como lo hize pero en un movimiento ninja tire el peta, lo pise y patada para atras iiiiiiiiiiiiiiiiiieeeeeepaaaaaaaa!!!

bueno pues al final cachearon a todo el bar menos a nosotros jajajaja ke folla ke tenemos y empapelaron a media docena de chic@s

al dia siguiete les vi salir a todos de otro bar...

cuidadin cuidadin.
 

zarbel

Cogollito
25 Agosto 2004
4.609
16
43
38
Près de la France
www.erowid.org
Si es Jaca se llena de guipuzcoanos y de navarros en estas fechas, con el tema de Candanchú, Formigal o Astún; ya sabes, la especialidad de Jaca siempre ha sido el chocolate...
 
-