al loro green house por banda

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
spliff Stick, perdón
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
esta semana estaran a la venta en la mayoria de grows...

en la spannabis ya vendian paketes de 5 y 10 de todas sus variedades...

en el stand de green house, donde solo se vendía al mayor... los growers y tiendas especializadas, junto a los mayoristas, acababan de cerrar los tratos para poder estar ya en el mercado...

yo me pillé unas big bang que puse a germinar justo llegado a casa... ya os haré el seguimiento de esa variedad... a ver que tal...

the doctor, white rhino, hawaiian snow, super silver haze, great white shark... ahora no hay excusas... la mejor calidad a muy buen precio... eso creo yo almenos...
 

haiden

Semilla
29 Mayo 2004
865
2
0
I don't know
jejejjee ke pasa gente!!!!!!! me he entrado por los ojos Ther Doctor!!!
15 euros 5 semillas feminizadas! yo pensaba ke esto era la oferta de lanzamiento! komo nos paso con las Arjan's haze #1 en la spanabis del año pasado que el señor arjan's nos las regalo en la presentacion de la nueva variedad.

Puestos en el tema visto esto prefiero decantarme por greenhouse que otro bancos mencionados anteriormente como dutch passion 4 white widows feminizadas 60 euros.... prefiero gastarmelos en la genetica de WW greenhouse sin feminizar.

Alguien me puede contar algo de El Niño??¿?¿? por lo ke he podido ver es una planta arbustiva no muy altaa... alguien sabe algo mas?
 
Hola
Si que han bajado los precios y feminizadas y todo 8O
Alguien a cultivado himalaya gold?,voy a pillar un paquete y otro de the doctor,que veo que tiene mucha aceptacion y es nueva
ESQUEJEJE tio que sorpresa verte por aqui,me alegra leerte de nuevo,ahi muchos viejos foreros que ya no entran
Suerte
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Que bien yo me apunto a pillarme algunas semillas feminizadas,quizas me decida por the doctor pero no se,no lo tengo claro,que semis me pillo?

greenhouse no tiene pagina en español para leer las caracteristicas de cada semilla?? esque asi en ingles pues no se que semillas coger porque no me entero.
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
Nada,nada,en la primera pagina de este mismo hilo las tengo las caracteristicas en español,en la segunda pagina tengo el catalogo y ademas ya e visto que en la web se puede cambiar de idioma asi que no me agais caso.
En la THE CHURCH pone que es muy social,que quiere decir esto?
un saludo.
 

carde

Semilla
27 Agosto 2005
203
1
0
Ostia, me lo ponéis muy difícil, es que estoy dudando entre estas nuevas de greenhouse fem. o las whidowfast del amigo jarry, ja ja ja ja ja ja ja ja
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
podriais explicar por ke os poneis tan contentos??
me recomendariais alguna de estas variedades para la proxima plantacion??
contados algo mas sobre este banco
gracias
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
coño, lo siento, me he liao y solo he leido la primera pagina, ya veo ke es una buena oferta y ke el banco es de calidad, pues estaba dudando como hacer el proximo cultivo y ya he decidido, a partir de semillas feminizadas y de green house, ahora si, echadme una mano: the church o the doctor, yo casi ke tiro mas por the church por ser por dos veces skunk (faciles de cultivar) por ser mi segundo cultivo. o pueden ser aptas cualkiera de las 2??
bueno, gracias y saludos
 

sarbon

Semilla
21 Diciembre 2005
946
3
0
La verdad que la oferta está bastante bien, sobre todo viendo el precio de los otros bancos. Habrá que ver que tal soportan el estress :)
 

*ELE*

Semilla
14 Septiembre 2004
1.972
3
0
Valencia
No me aclaro al comprar,alguien me lo podria explicar?

Llego asta que me preguntan esto:
Gift Certificate information
Dé un presente * (aqui se pone algo pero no se que es y si lo dejo en blanco despues da error)

E probado con otra forma de pago que hay y e llegado asta el final pero no se si esta bien o que,hay 2 que son:
Gift Certificate
Fax Ordering
Con Gift Certificate no e sabido por el ultimo paso pero con el otro si e llegado al final y tampoco me enterado de mucho,ahora que pasara sera un contrareembolso de esos o que? que puedo hacer porque no se si lo e hecho bien,me llegara algo?
 

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Estas semis llegarán ya mismo a los grows en caso de que no hayan llegado ya. Y frescas son seguro :lol:
Un saludo.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
se esta poniendo guapa la temporada. se me llenan de satisfaccion las carrilleras, viene apetitosa la cosa.
saludos
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
me ha salido un haiku.tipo:
el fuji se vislumbra en el horizonte
una nube cubre la montaña
las gotas mojan el suelo :lol: :lol: :lol:
thcus
 

Cannabislandia

Semilla
24 Septiembre 2002
14
0
0
Agotadas

En estos momentos, los holandeses están empaquetando las semillas a destajo. :lol: Fueron un exito en la Spannabis y volaron... La semana que viene está previsto que lleguen de nuevo a los distribuidores españoles.
 

echoes

Cotiledon
26 Octubre 2005
335
2
16
46
na miña casiña
no, black, al menos en "cannabislandia" no.

solo te cobran los gastos de envio, no se en mas tiendas, miralo.
saludos
 
Última edición por un moderador:

emeritoaugusto

Cogollito
14 Mayo 2005
6.428
24
43
50
QnK
Uff. Esas arjans ultra haze #2 me están llamando :twisted:
A ver si renuevo el presupuesto que acabo de pillar semis.
Un saludo.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
PASSA RAMSES, JEJE, LOS VIEJOS FOREROS SIEMPRE TENEMOS UN WEN RECUERDO DE LOS COLEGAS, TE VOY A DAR UNA WENA NOTICIA SI ESTÁS INTERESADO EN LA HIMALAYAN GOLD, PORKE YO HE PLANTAO UNAS 20 PLANTAS DE ESTA VARIEDAD. ES UNA PLANTA MUY BONITA DE HOJAS ANCHAS VERDE CLARO. SI EN ESTOS ÚLTIMOS AÑOS NO LA HAN MODIFICADO, ES MUY RESINOSA Y DE UN AROMA FRESCO Y GUSTOSO PARECIDO A LA LAVANDA. CUANDO FLORECEN LAS HOJAS ENSEGUIDA SE PONEN AMARILLAS. EL COLOCÓN ES SUAVE PERO DURADERO DE SATIVA CON UN POCO DE ÍNDICA. LA PRODUCCIÓN ES MEDIANA, AUNKE PLANTADAS EN EL SUELO HACEN PLANTAS COMO AUTÉNTICAS BOLAS DE MÁS DE DOS METROS DE DIÁMETRO Y ALTURA. ES DECIR, NECESITAN MUCHA TIERRA PARA SACARLES BIEN DE PRODUCCIÓN. GREAT WHITE SHARK TIENE MÁS PRODUCCIÓN KE HIMALAYAN, PERO EL COLOCÓN TAMBIÉN ES MUCHO MÁS POTENTE, A PESAR DE KE EN EL NUEVO CATÁLOGO PONE A HIMALAYAN COMO DE MÁS PRODUCCIÓN.
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
ADEMÁS ES MUY ESTABLE
 

Esquejeje

Cogollito
23 Septiembre 2002
1.340
36
43
YO CREO KE HE VUELTO AL FORO DE LA ALEGRÍA DE VER KE GREEN HOUSE, MI BANCO PREFERIDO DE SIEMPRE, HA VUELTO A LAS ANDADAS TRAS EL PARÉNTESIS KE SUPUSO LA SEPARACIÓN DE SCOTT BLACKEY(SHANTI BABA) Y ARJAN. Y ADEMÁS VIENEN ROMPIENDO LA COMPETENCIA Y DÁNDOSE A CONOCER ABIERTAMENTE PARA KE PODÁIS COMPROBAR EL PODER DE LA WENA MARÍA, SUS PROPIEDADES MEDICINALES, PERO ANTES DE PROBARLO COMER ALGO Y BEBER LÍKIDO PORKE OS PUEDEN DEJAR K.O.(SOBRETODO WHITE SHARK Y WHITE RHINO) . OTROS BANCOS TIENEN VARIEDADES MUY BUENAS TAMBIÉN Y MUY RICAS PERO LA RESINA KE TIENEN LAS VARIEDADES DE GREEN HOUSE SON SENCILLAMENTE UNA EXPERIENCIA DIFERENTE A TODO LO DEMÁS(HAN KITADO DEL CATÁLOGO A RED DEVIL, LA ÚNICA VARIEDAD NORMALITA). POR ALGO SE LES LLAMA WHITE, LA RESINA DEJA LOS COGOLLOS BLANCOS.
 

.Odin.

Semilla
15 Diciembre 2005
71
0
0
Pues estube en el spannbis el sabado,y sobre las 5 de la tarde solo quedaban 3 variedades en todo el recinto de green house.Me pille las the curch que me parecieron bien de precio 30 euros 10 semis feminizadas.No habia oido hablar d esta variedad y por eso me las pille,ya os contare como van pus quiero hacer una plantacion de eskejes y estas 1o semis, cuando los juntariais los cultivos? ,cuanto tiempo tendrian que tener las semillas germinadas para que creciesen a la par con l0s eskejes?Muchas gracias y a ver el resultado
 
Hola
Esquejeje con los datos que me has dado de la himalaya me voy a pillar un paquetito
La verdad que esto que a echo greenhouse a sido un punto tio,hace mas acequibles las semillas buenas,que valen muy caras,y teniendo encuenta que es de los mejores bancos,si no el mejor,no ahi duda que semillas comprare este año
El banco Mr nice tambien tiene semillas muy buenas,ahi esta ahora shantibaba y saco casi todas las de greenhouse con el nombre cambiado
La red devil es una pena que la hayan quitado,por las fotos que e visto de ella,es preciosa
Odin creo que el problemas de poner esquejes y semis es el tiempo que deben tener las plantas de semillas para florecer,al menos 1 mes es nesesario,dependiendo variedades
Lo mejor seria separarlos hasta que florezcan los dos y juntarlos,pon a florecer antes las de semillas y en cuanto lo hagan pones los esquejes con la altura que te convenga
Suerte
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
El viernes había pensado pillarme 2 de la variedades de GHS:
- Himalayan Gold
- The Doctor

Son dos plantas totalmente distintas entre sí (GWS, El Niño y WR, tienen como base a la famosa WW), The Doctor es una GWS con "1 vuelta más de tuerca" y tenía ganas de ver como funciona la genética nepalí y North Indian, porque la de sur ya la lleva la WW. La Himalayan cruce indico/sativo con predominancia sativo (corregirme si me equivoco) y The Doctor indico/sativo con predominancia índica.

Big Bang es muy similar, teóricamente, a The Doctor.

Pillaré también la T.N.R. de KC Brains en sustitución de la SSH, porque según me he informado, sabe y huele igual a ésta última .... y es más económica.
 

aeros

Cogollito
27 Marzo 2004
2.826
38
43
42º N
Buenas..

Para la abuelita...

Yo de la tnr tampoco te voy a decir que sepa mucho,pero no la compararía con una ssh...vi hace ya algún tiempo por el extinto overgrow fotos de una tnr en invernadero...de 4 m. de alta ramas finas pero largas y cogollos finos finos esparcidos por todo.

Lo que me hace sospechar que es un plantón como para plantar en tierra firme que pedirá tierra a millones y que ala mínima que se falle repercutirá en producción que no es tanta para lo grande que se hace...me parece recordar que dio 1 kilillo de maria seca esa planta de 4 m. ...pero ya te digo que era un mosntruo ..pero no impresionaba en producción..de colocón-sabor eso ya si que no sé.

Saludosss..

Pd : yo quiero pillar también The Doctor y la Arjan´s Haze ..nº 3 !
 

isangi

Semilla
16 Junio 2003
1.399
3
0
Bueno considero q es una buena oferta, nunca he sido partidario de las semillas feminizadas pero la genética de greenhouse siempre es buena y homogenea. Como dice emerito seguramente las semillas seran frescas, aunq en greenhouse no todo son alegrias...el año pasado de un paquete de 15 sem. de GWS, tan solo 6 sobrevivieron, mas algun q otro macho nos kedamos con 2 o 3 gws...ya sudamos de hacer madres y la venta fue n la spannabis, asi q aunq solo haya sido una compra, tp compraria semillas en estas ferias, pq ahi se traen todo el stock, eso si estas variedades son nuevas, tendra mas garantias...

Quienes hayan comprado ya iran poniendo info.

Por ultimo remarcar q no vale la pena cultivar arjan haze#1, almenos esta no...de toda la gente q conozco q la ha cultivado no ha salido muy contenta, asi q 150 euros se los va a gastar su pm!

En cambio muy bien por white widow (min. 600 wattios, widow poco productiva, mucha resina, muy buenos efectos), Gws (estilo widow, mas prod., mas narcotica), white rhino...etc...

PD: Nse si sera parte del marketing, pero siempre q sacan semis nuevas las fotos q salen se aprecian solo enfoques de cogollos, nunca un buen cogollo o una planta entera...a diferencia de las q tienen patentadas como ganadoras, compraras y sacaras cogollos casi identicos, en las nuevas adquisiciones no tiene ni idea de como va a ser el aspecto del cogollo
 

La abuelita

Semilla
13 Mayo 2003
896
1
0
BCN
www.marujitadiaz.tv
Sí, la T.N.R. es productiva porque dará cantidad en relación al volumen que tiene.

Yo no la conozco, pero tiene genética tailandesa así que se tendrá que hacerse muy grande. Siempre hablo de la T.N.R. por información de otras personas.

Y es cierto lo de isangi: solo fotos del cogollo, no de la planta. A ver que sale.
 

troi

Semilla
31 Julio 2005
205
1
0
46
me he comprado la cañamo 100 y me han tocado dos semillas femenizadas de el niño, seis euros cuesta.
este año a provar seriamente la genetica green house todo kixki.
apresuraos si quereis pillar esta promocion.
saludo bana.
 
-