al principio de floracion nada de luz

zet5

Semilla
13 Octubre 2007
4
0
0
buenaasss
e leido ke kuando las plantas empiezan la florazion no les puede dar nada de luz,, intentare consegirlo, pero si no puedo...
ke efectos negativos puede tener en mi planta ?¿?¿?¿
lo lei en el libro "manual practico para sibaritas" sii alguno puede poner en duda esto porfavor ke lo aga ke me joderia bastante joder la cosecha solo por ke aia dejado ke les dé luz
 

TLM

Cotiledon
31 Julio 2006
179
0
16
¿Cómo que no le puede dar la luz? El periodo de floración comienza cuando el fotoperiodo cambia (mas horas de oscuridad que de luz), digamos que es lo que avisa a la planta de que el invierno está cerca y que ya es hora de dejar de crecer para ocuparse de su principal función, crear las flores que fabricarán las semillas. Lo que pondría en el libro es que en el caso de tener un exterior es importante proteger las plantas de la luz artificial por las noches, ya que si están iluminadas no cogollarán o lo harán mal ya que la planta no producirá la sustancia que hace que florezca.
 

DurBan$ever

Semilla
7 Junio 2007
155
0
0
37
Murcia
No lo has entendido bien : "no debe haber luz cuando no debe haber luz"
la planta necesita luz cuanta mas mejor dentro del limite natural es decir una vez que tu planta empieza a florar necesita luz para engordart sus flores (los cogollos).
No deben tener luz por la noche, no debe haber contaminacion lumínica, por la noche es de noche no hay luz mas que la de la luna/estrellas que esta no afecta a la planta. cuando las plantas tienen luz de farolas/casa/demas focos lumínicos se estresa y se entorpece la floracion. 8)
espero que lo hayas entendido :D
 
-