al tirooo !

7 Abril 2012
8
0
0
Mexico SLP
en muchas ocaciones puede ser algo malo exederce con la maria o el alcohol . nos puede hacer sacar todas nuestras presiones pero depende de nosotros si dirijimos esa presion de manera positiva o negativa , podemos llegar a tal grado de hacer cosas que pensamos mas sin embargo no meditamos y por ende estas acciones pueden llevar ala indiferencia con las personas . asia las personas .es por eso que les quise comentar esto . pues me acava de suceder algo parecido . y yo creo que ya estamos lo bastante jodidos para jodernos entre nosotros . por cualquier egoismo u orgullo que traigamos dentro . nunca ahi que tratar alas personas como objeto ni mucho menos menospreciar ala gente por poco que sepa o por mucho que sepamos no da justificacion alguna el creernos mas grandes que cualquier conocimiento que creeamos que nos hace grandes .vive y disfruta la vida antes de que esto se acave !
 

ninja cat 09

Semilla
10 Abril 2012
19
0
0
Tienes mucha razon en eso de no excederse, despues de fumar casi todos los dias por un par de meses me di cuenta que ese tipo de consumo no es para mi, mis calificaciones estaban bajas, tenia pesima memoria, no convivia ni con mis amigos ni con mi familia, en fin fue algo que causo mucho estres emocional y por un mes voy a dejar de fumar ganja para ver que efecto tiene en mi. A la primera semana ya tengo buen animo, soy menos flojo, tengo mejor atencion pero tambien tengo algo de insomnia. Aun asi, vale la pena.
 

StonedRaider

Semilla
11 Mayo 2012
33
1
8
empece a fumar con 21 años y solo los findes. Y de las primeras cosas que medite que estando ciego es que menuda mierda debe ser tener el vicio de fumar petas todos los dias. Yo al menos creo que acabaria volviendome loco....Vigilad los vicios y fumad con moderacion
 
-