alambique de comida

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.490
480
Re: ayuda

busca mallas de serigrafía entre 80 y 150 micras; en la sala de extracciones, supongo que ya habrán tocado este tema; échale un ojo a ver que encuentras.

saludoos
 

todotienda

Cotiledon
11 Abril 2005
177
5
18
47
asturias
Re: ayuda

Muy buenas...


Viendo que tienes pocos posts en el foro supongo que no llevas mucho cultivando, por lo que te animo a que no destroces tus cogollos para hacer hash, sino que lo hagas con restos de la manicura e igual por otros metodos que no se si seran mas efectivos como el iceolator... creo que para hojas sin tanta concentracion como los cogollos es un metodo bueno... no lo se, que scrasfi confirme...

Lo que si esta interesante son los grinders con un tamiz y un reservorio donde parte de los tricomas caen cuando trituras la hierba y despues de unos cuantos petas de maria... TACHANNNNNN... tendras un buen hash disponible...

Caspear la hierba, o sea quitarle los tricomas que rodean los cogollos es como quitarle la sal a las palomitas, como quitarle el pimenton al pulpo, como quitarle el vinagre a la ensalada.... VAMOS QUE LE QUITAS TOA LA GRACIA....

Y es mas... yo cuando manicuro no suelo pelar demasiado las hojas de alrededor del cogollo, las grandes grandes si...., pero me gusta que parte de la hoja ( que muchas tienen buenos tricomas...) envuelvan al cogollo para evitar qeu se caigan los tricomas mas externos
 
-