Alargar crecimiento

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Bueno, he germinado ahora una Kryptonite de pyramid seeds.
La planta recibirá el sol de la ventana, y el caso es que de noche hay muchísima contaminación lumínica (no hay problema porque lo puedo controlar bajando las persianas)
La duda que tengo es, si quiero atrasar la floración, servirá dejar la persiana levantada para que reciban luz de las farolas de la calle y mas tarde bajar las persianas? O lo único que haré sera confundir o estresar la planta.
Gracias!
Porcierto, sería una locura hacer main lining? Me vendría muy bien por el tema de que no asome demasiado la planta. Haría un total de 4 ramas y no 8 como he visto que se suele hacer.
 
Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Cuantas horas de sol recibe en la ventana? (necesita mínimo 6h de sol directo)
Con que la pongas a la luz de las farolas no florecerá correctamente, las partes que reciban luz no florecerán y las que queden a la sombra sí, yo no lo recomiendo.
El mainlining es una técnica interesante para reducir tamaño y aumentar producción, si quieres aprender a hacerlo, pásate por mi seguimiento (está en mi perfil) ahora le estoy haciendo mainlining a una Black Domina y como tú quieres la quiero dejar con 4 cabezas jaja.
 
  • 😲
Reacciones: Hazard

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Sol directo recibe de 14:00pm hasta la noche. Actualmente son unas 6-7h de luz. Para octubre se reducirá a 5h de luz.
Tomo nota sobre la contaminación lumínica.
Pues ayer empapándome de información sobre main lining di con tu post. Muy bien explicado y claro. Suerte!

Por cierto!! Qué es mejor, plantar directamente a maceta de 30L o ir trasplantando de 5L a 15L y de ahi a 30L? Decir que para floración añadiré abonos.
 
Última edición:

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Está bien, yo la pondría en la maceta de 30l directamente, aunque parece algo grande como para plantar ahora jaja. Es decir la planta solo tendrá 6-7 semanas de crecimiento hasta florecer, no se hará muy grande. 1-1,20m sin podar aproximadamente.
Antes que hacer mainlinig diría que mejor le hagas una poda apical y dobles en forma de T las 2 nuevas cabezas, yo puse la Black Domina el 6 de junio y con 4 cabezas creo que se quedará mas pequeña de lo esperado.
 
  • 👍
Reacciones: Hazard

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Tambien lo habia pensado, tenia la duda de si es muy poco tiempo para hacer tanta poda.
Ahora se me ocurre, si hago poda FIM no sería hasta mejor? Y antes de floración no vendría bien una poda de bajos?
Porcierto, gracias por tomarte el tiempo de responder!
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06

Mirlox06

Gran Cogollo
19 Abril 2015
1.804
855
143
Haz una apical mejor si quieres podar los bajos, la fim hace que pierdas el cogollo principal, con una apical sacas 2 ;)
 
  • 👍
Reacciones: Hazard

Hazard

Semilla
28 Junio 2016
79
22
8
26
Pues así haré!
A la que empiece a crecer un poco abriré un post de seguimiento ya que no hay apenas información en este foro sobre las Kryptonite de pyramid seeds. El año que viene ya plantare algo mas comercial.
Saludos y gracias!
 
  • 👍
Reacciones: Mirlox06
-