ALARMAS DE MENSAJERIA FATAL

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Nas a tod@s, Bueno cono bien dice el enunciado, me va fatal los avisos de temas seguidos, algunos me avisa otros no,la verdad que es un rollo. Quería saber si a alguien más le pasa, o si ya estáis al corriente de ello, ah! alguien más me dijo que le pasaba tmb.
Bueno pues solo era eso, un saludo y muy buenos humos!!
 
  • 👍
Reacciones: Herborista Cientifico

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
También a mi me pasa, me llegan unos en minutos y otros pasan horas! O de plano no llegan. A ver si checan eso XD buenos humos.
 
  • 👍
Reacciones: Growking

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Lo olvide, también me esta duplicando los foros! Acabo de borrar algunos solo me quede con éste

Saludos!
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Go cannabis

Cogollito
6 Octubre 2010
359
252
53
117
Ami tambien me va mal ,tan pronto te avisa de que hay nuevos mensajes como que no te llega notificacion cuando alguien escribe
 
  • 👍
Reacciones: Growking

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
A ver si los compañeros del foro pueden decirnos algo... O quizás tampoco a ellos les llegue la alerta, Jajaja
Para muestra un botón, e tenido que buscar este tema, ya que no tenía alarmas pero si había respuestas, lo dicho, POR FAVOR SOLUCIONEN ESTO, es un poco molesto perderse algunos seguís, y que se pierdan el tuyo tmb, un saludo y buenos y ricos humos!! :D
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Acabo de meter una actualización que había para el foro. Posiblemente ya vaya bien lo de las notificaciones. Sino, decidmelo...
Gracias compañero, lo que no Ivan son las notificaciones de seguimiento de tema, no se si me explico, este tema lo cree yo, pues cuando escriben los compañeros no recibo el aviso de que alguien respondió al tema, supongo que viceversa.
Bueno espero sea la actualización y nada más, jejeje,un saludo ;)
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pues a mi si me están llegando las notificaciones a tiempo, estoy desde la app tapatalk.
 

Growking

Gran Cogollo
21 Diciembre 2014
1.124
1.228
143
47
Pues a mi si me están llegando las notificaciones a tiempo, estoy desde la app tapatalk.
Pero te llegaban todas?!? Por que yo abriendo sesión me he encontrado 7 avisos, pero resultaba que eran más, y lo tenía que mirar en temas seguidos cada día por si, bueno de momento parece ir bien, saludos.
 

sinexp

Cogollo
19 Octubre 2014
621
612
83
Poseo el Don de la Obicuidad
Pero te llegaban todas?!? Por que yo abriendo sesión me he encontrado 7 avisos, pero resultaba que eran más, y lo tenía que mirar en temas seguidos cada día por si, bueno de momento parece ir bien, saludos.
Pues no llegan todas XD , yo diría que han sido 7 de 10 pero prefiero eso a 2 de 10 XD
 
  • 🤣
Reacciones: Growking
-