ALCHIMIA ABRE SU FORO

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola a todos,

Despues de intervenir mucho por este foro en los apartados de cultivo, informo que ahorra estare a plena disposicion de la gente para contestar a sus preguntas, junto con mis amigos del equipo de Alchimia Figueres que demuestran dia a dia su gran competencia y experiencia en el cultivo de cannabis consiguiendo recompensas despues de muchos anos de labor y investigacion ( culminando de momento con el segundo premio de la High Life Cannabis Cup 2005 de Barcelona en Marihuana Bio y tambien en Hash con SpecialK).
Ahorra podre dedicar mas tiempo a ayudar, a dar consejos, a orientar la gente en este foro, del cual soy moderador y administrador.

Con lo cual estare plenamente disponible con el equipo para contestar a todas las preguntas acerca del cultivo de marihuana, material, extraccion de resina, y todos los temas relacionados con cultivo de cannabis.

Si deseais hacernos una visita es aqui :
http://forum.alchimiaweb.com/


UN SALUDO CORDIAL!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Muchas gracias Emeritoaugusto, ese foro sera mas "intimista" parami y ara quien quiere seguimiento mas personalizado que aqui claro!....


UN SALUDO Y BUENOS HUMOS!
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,

Despues de haber abierto el foro, hubo un problema para publicar fotos.
Ahorra ya se pueden bajar y publicar fotos en mi foro...

UN SALUDO ESPERO VEROS UN POCO POR ALLI!!


HAS-ta luego!
 
me apunto

iniciativa eso es ganjahbool alli estare para machacarte a preguntas(logicas) :wink: y aportar lo poko que puedo que estoy todavia en la ezcuela en esto de el cultivo.
weno un saludo y nos vemos x alli que me voy a registrar en breve.
salu2
PAPI
 
-