Alcohol de Marihuana (Oral)

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
El alcohol de marihuana medicinal se usa para muchas cosas aparte de colocarse, tambien sirve para combatir muchas enfermedades y una de ellas aun que no lo creais es el cancer.

<Necesitaremos

-Alcohol de beber en este caso usamos el Vodka por que es el mas neutro.

-Cogollos de marihuana a ser posible de variedades indica o hibridos indica dominante. (Pck, Northern Lights, OG)

-Frasco de vidrio desinfectado y bien limpio

-Colador

Y mucha paciencia...

Ponemos en una mesa amplia todas las cosas y empezaremos cogiendo el frasco de vidrio y lo iremos llenando de cogollos, si vamos a hacer solo medio bote de alcohol, llenaremos solo hasta la mitad de marihuana, los cogollos los partimos las ramas y hojas nunca se desechan.
Una vez lleno el frasco de marihuana lo llenamos con el alcohol y lo tapamos, agitamos y lo dejamos en un sitio sin luz durante un mes minimo. Una vez macerado hay que tener cuidado con la dosis a tomar ya que el alcohol potencia el efecto del thc.

Un saludo y buena vibra
 
  • 👍
Reacciones: Mflecha

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
¿Un mes? Con 30 segundos ya tienes el thc y otros cannabinoides disueltos.

El resto es llenar de ceras y clorofila....
Ok si tu quieres dejarlo 30 segundos pues hazlo y tomate un trago de eso. Si pongo que son 30 dias es para que macere, no por placer. Si tardase 30 segundos la gente no dejaria reposarlo y si lo hacen es por algo pero en fin... Si la yerba esta bien curada no suelta clorofila.

madre mia 30 segundos? Enserio?
 

noquipat

Gran Cogollo
23 Diciembre 2012
3.993
2.583
143
www.cannabiscafe.net
Ok si tu quieres dejarlo 30 segundos pues hazlo y tomate un trago de eso. Si pongo que son 30 dias es para que macere, no por placer. Si tardase 30 segundos la gente no dejaria reposarlo y si lo hacen es por algo pero en fin... Si la yerba esta bien curada no suelta clorofila.

madre mia 30 segundos? Enserio?
Si, 30 segundos.

He pensado lo mismo que tú (madre mía 30 días? Enserio?)

¿La maceración que función cumple exactamente?

Porque los cannabinoides y terpenos se disuelven rápidamente en el alcohol.

Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Si, 30 segundos.

He pensado lo mismo que tú (madre mía 30 días? Enserio?)

¿La maceración que función cumple exactamente?

Porque los cannabinoides y terpenos se disuelven rápidamente en el alcohol.

Un saludo
Se deja reposando para que todo el thc que haya en los cogollos se quede en el alcohol, ya que muchas veces los cogollos son muy pretos y le cuesta enpaparse de alcohol, de cualquier modo, si quieres dejarlos 30 segundos pues dejalo tio nadie te dice nada, al reves, si a ti te funciona asi pues mejor, yo lo seguire macerando esos 30 dias en crudo que siempre me ha dado buenos resultados.
Un saludo
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
A mi eso de que dices me recuerda un poco a lo de las flores de bach, con la tintura madre, pero claro no se hace así, se hace de otra manera.


Pero seguramente lo que comentas es más bien una tintura normal. Las tinturas se hacen para aplicaciones en el cuerpo no para ser tomadas. Es lo que tengo yo entendido.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Lo que se hace con el alcohol de romero, es eso mismo . Son 30 días lo que se deja en maceración.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Este alcohol es solucion oral no para friegas. Puede que en 30 segundos puedas tener el thc diluido, pero los que son los aromas, sabor y matices se gana dejandolo macerar con el tiempo. Un saludo y cualquier duda se pregunta
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Este alcohol es solucion oral no para friegas. Puede que en 30 segundos puedas tener el thc diluido, pero los que son los aromas, sabor y matices se gana dejandolo macerar con el tiempo. Un saludo y cualquier duda se pregunta
Me parece a mi que la teoría esta muy bien, pero el procedimiento no es dejar macerar una planta en alcohol 30 días, más que nada por que lo que tu dices es hacer una tintura madre.
Infórmate bien como se hace una tintura madre, para aplicaciones orales.
Además de que las aplicaciones orales se hacen con ciertas gotas al día, hasta dar con la dosis de cada persona,esto no es un chupito que te vayas a meter en el cuerpo, pero que vamos como siempre digo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Un saludo.
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Me parece a mi que la teoría esta muy bien, pero el procedimiento no es dejar macerar una planta en alcohol 30 días, más que nada por que lo que tu dices es hacer una tintura madre.
Infórmate bien como se hace una tintura madre, para aplicaciones orales.
Además de que las aplicaciones orales se hacen con ciertas gotas al día, hasta dar con la dosis de cada persona,esto no es un chupito que te vayas a meter en el cuerpo, pero que vamos como siempre digo que cada uno haga con su cuerpo lo que quiera.

Un saludo.
Eso ya depende si vas a tomarlo en gotas lo ideal seria hacerlo mas concentrado, con esa cantidad de chupito tienes para mas de 10 dosis mezcladas con zumo o infusion.
 

planasi

Gran Cogollo
12 Septiembre 2014
1.686
888
143
Mira @33Group , veo que no vas a cambiar de opinión ni lo más mínimo, pero que sepas que precisamente la mezcla que comentas al cuerpo no le va a sentar nada bien, pero como es tu cuerpo tu decides lo que haces con el.



Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
Mira @33Group , veo que no vas a cambiar de opinión ni lo más mínimo, pero que sepas que precisamente la mezcla que comentas al cuerpo no le va a sentar nada bien, pero como es tu cuerpo tu decides lo que haces con el.



Un saludo
Es que yo no te estoy poniendo que sea tintura ya que la tintura se deja evaporar el alcohol. Yo dejo el alcohol para potenciar el efecto del thc ok hasta ahi entendido? El vodka llevo haciendolo dos años y nunca me ha sentado mal ni a mi ni a conocidos que lo han probado, en sus dosis justas esta el truco. Un saludo
 

33Group

Gran Cogollo
12 Marzo 2013
1.782
2.153
143
Jamajka
para que funciona esto para volarse o para tomar gotas medicinales ?
Pues para ambas te coloca y a la vez es medicinal, si ni quieres que coloque tienes que dejar evaporar el alcohol um dia o dos, eso se consigue dejando el bote con la tapa abierta.
Saludos
 
-