Alejandro se presenta pisando fuerte, como novato xD

alex_weed

Semilla
28 Octubre 2011
14
0
0
37
Hola amigos del foro me hago miembro de este foro porque voy a iniciar cn un amigo nuestor mi primer indoor.

Somos granainos y un poco novatos en el tema de cultivo.

Vamos a montar un armario de 2,5x2x1'95 con dos focos de 600W para intentar sacar una produccion de 1kg mas o menos o eso esperamos.

Necesito consejo sobre la iluminacion que debo ponerle, ya que no se q tipo de bombillas son mejores y si necesito 2 o 4 bombillas de floracion y crecimiento. Como veis en ese aspecto soy un poko novato porque nosotros cultivamos outdoor.

Toda ayuda sera muy bien recibida..

Muxas gracias a los compañeros yerbosos del foro. Saludos desde Graná
 

sowfner

Semilla
8 Octubre 2011
81
0
0
En las nubes
bueno, parece que quieres vender, aunque eso no sea de mi agrado ni incumbencia, puedo decirte que para crecimiento es mejor bombillas de bajo cnsumo o lo suyo ya seria halogenuro metalico, y para floracion sodio, que para crecimiento tambien sirve y va bien, con ese armario y dos focos vas a necesitar una buena ventilacion para no tener la temperatura por las nubes, pero eso ya lo iras viendo tu mismo, y bueno, ademas de que tood esto es pasta, ves ahorrando pa pagar tanta luz!
 

alex_weed

Semilla
28 Octubre 2011
14
0
0
37
gracias

bueno la luz no sale gratis......asi q los gastos disminuyen muxo, entonces tendria q comprar 2 bombillas de cada tipo?
 

La principiante

Semilla
28 Octubre 2011
4
0
0
hola Alex!

Granaino he? que bien me caeis!

Lo mio es el consumo propio pero si necesitas alguna cosilla por aqui (yo estoy en el norte) no dudes en decirlo!

entre principiantes hay que ayudarse ¿no?
un placer!
La principiante
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
wenas y bienvenido a este gran foro de apicultura; verás que hay gente que tiene unas plantas de flores mu chungas, yo a mis abejas sólo les tengo flores de alfalfa, romero y tomillo, allá cada uno :).

las preguntas, mejor si las haces en las salas de cultivo; las verá más gente y dejamos esta sala sólo para las presentaciones.

saludoos
 
-